Saltar al contenido
*Coke*

**Reportes INVASION COLEGIALAS DEL OLIMPO**

Mensajes recomendados

Publicado

Y el reporte dice así:

Nombre = Karina

Edad = la misma edad que tenía en mi última visita

Costo = Promosound

Ubicación = puerta del fondo

Conserje = nuevamente les mandó saludos a todos!!

Fono = 63xxx91

Horarios = buen horario

Nivel de Empotamiento = 51%

Estatura = 1,6

Contextura = Rica

Cara = bien

Trato = extremadamente buena onda

Besos = 7, Ricos

Pechos = 6

Cola = 6

Oral = 7 me pilló desprevenido

Movimientos pélvicos = nice

Calidad de sonido = bueno

Ambiente = divertida la decoración. No digamos que espectacular, pero cómica.

Atención = cada vez mejor

SENSACION TERMICA

El masaje de Karina es lejos el mejor masaje de las chicas de Olimpo. Creo que eso no está en discusión. Además te conversa, es muy buena onda la señorita. Ahora, ese día estaba tan molido y cansado que con el masaje quedé listo....y en la parte buena duré menos que pijama de novia...si y qué!!??

Lo que si me llamó la atención fue que se escuchaban unos murmullos....había un pobre cristiano en el box del lado que se lo estaban haciendo chupete en un dual Massiel con alguien más...ese reporte si que se viene bueno!! De hecho, si no hubiese sido por esos ruiditos, me quedo dormido mientras me masajeaban la espalda

Publicado
Lo que si me llamó la atención fue que se escuchaban unos murmullos....había un pobre cristiano en el box del lado que se lo estaban haciendo chupete en un dual Massiel con alguien más

parece que pillaron a alguien jajaja sera el unico reporte dual hasta el momento.

tendran que poner cajas de huevo en las murallas del olimpo para que no se escuche nada

Delta

Delta

Publicado

O sea, hasta ahora el único reporte dual es el mío y coincidentemente mientras yo estaba en mi dual, Karina estaba atendiendo a alguien al lado... parece que fue Minoso jajaja... fue esto el viernes pasado a las 13.30???

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado
don sene me imagino como las debe de haber tenido para que esos gritos-por llamarlos de alguna manera-se les escucharan hasta el lado pienso y pienso y me recaliento jajaja

Delta

Delta

Publicado

PARA TODOS REPORTES SOLO HASTA EL JUEVES 16/04 a las 12 Horas....el sorteo el VIERNES 17/04 recuerden 10 reportes 1 sorteo

Que vuelva la PROMO.....

esto no es promo es un evento especial de 3 dias es una invasion....agradeceria no postear mas de 5 veces lo mismo...basta con una vez...tontito no somos.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Templo= Olimpo

Nombre = Massiel y Nicol

Edad = Massiel,está en su mejor época, Nicol, todavía va a mejorar

Costo = 20000 (dual) + tips

Fono = todos lo debieran saber

Servicio: 7

Estatura = no son altas más bien parejas.

Contextura = Buenotas, Nicol es más morena.

Cara = ambas muy agradables y picaronas.

Trato = espectacular.

Besos = ambas un 7, lengua, húmedos, etc...

Pechos = ambas un 6, lo saben usar muy bien

Cola = ambas un 7. rica y durita.

Oral = 7, maestras, como buenas amigas comparten y estrujan

Calidad de sonido = espectacular.

Ambiente = Muy buena sala de clases

Atención = 7, como siempre

Sensación Térmica

No alcancé a ir a las clases que impartieron las profesoras del Olimpo, pero como extendieron la Escuelita fui a tomar unas lecciones.

Como siempre me inscribí con la Maestra Massiel pero como pensé que con dos profes podría aprender más y así profundizar mejor mis conocimientos también me anoté con Nicol.

Antes de partir por supuesto les entregué a cada una un regalito. Empezamos con la primera lección, el masaje, muy suave y agradable pero ligerito me tomaron examen de lo aprendido, se subieron a la camilla y tuve que exponer mis conocimientos digitales y orales, debo reconocer que me faltaron dedos y boca, aunque me multipliqué era imposible abarcar tanta “materia”, demasiadas montañas y profundidades que recorrer aunque le pasé revista a todas. Creo que no estuve tan mal de acuerdo a las exclamaciones de las profes. Después, para saber si aprobaba el curso, me tomaron el correspondiente examen oral, se complementan muy bien, se turnan para tomarlo o bien lo practican al unísono, como son profesoras experimentadas estrujan al máximo al pobre alumno que debe afirmarse de donde pueda para que no lo rajen muy luego, pero a pesar que el examen es intenso, son profes cariñosas y comprensivas y dan mucho espacio para participar. Finalmente para hacerle honor al espíritu de hermandad que debe existir siempre entre pueblos vecinos la última “pregunta” fue de Nicol quien naturalmente obtuvo la siempre tan apreciada medalla “Americana”, que hice entrega con muchísimo agrado.

Pensé que había aprobado el curso pero me dijeron que nones y estoy obligado a repetir. Como me quedan muchas medallas todavía, obligado a inscribirme de nuevo.

Publicado (editado)

Aca va mi reporte pendiente por estos lares:

Templo= Olimpo

Nombre = Massiel

Edad = Importa?

Costo = Lo de siemrpe

Ubicación = El que sabe, sabe...

Lugar = Excelente!

Conserje = Y que es eso??

Fono = El sabido por todos

Horarios = Por lo menos a la hora que fui estaban atendiendo, jejejeje

Comunicación = Agradables y amables

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Niveles peligrosos para inexpertos... Preocupantes para los expertos

Estatura = No se...Cacho que 1,60 Mts. Aprox.

Contextura = Rica

Cara = Picarona

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = Como las diosas

Besos = Essssssa lengüita!!!!!!

Pechos = 6.0.....No es mi gusto, pero si que las sabe ocupar!!!!

Cola = Perfecta colita..Durita y RRRRRICA!!!!

Oral = Mammamía!!!

Movimientos pélvicos = Afírmense cauritos!!!!!

Calidad de sonido = Dolby Surround....Y bien Surround!!!

Anal = N/A

Ambiente = Back To School!!!!

Atención = Como diosas....Un 7!!!

SENSACIÓN TERMICA:

Mammamia!!!! Que quieren que les cuente??? Me recibio Massiel, muy coqueta y picarona. Muy amable y simpatica (aparte de rica). Procedio a mostrarme a las demas que estaban dispoonibles (faltaba la Romina)y me mostro las famosas fotos (mas mammamia!) Casi elijo a Nicole, pero como mi punto estaba con Massiel, procedi a entrar a la salita de 2° año...Y que mas quieren saber??? Una masajista profesional y dedicada , pendiente solo del masaje...Y otras cositas, jejeje!!!!.....Una diosa del Olimpo, es una maestra del masaje y demases...El resto, no lo recuerdo, pero quienes han ido y se han atendido con Ella, sabran que es tan placentero el todo que hay partes que uno no recuerda, pero cuando trata uno de recordar que paso......ÑacaÑaca!!!! Lo único que uno logra al tratar de hacerlo es una sonrisa en nuestro rostro (y bien picarona!)...

Quien quiere saber del porque esa sonrisa, que vaya a averiguarlo y sabran el porque ...

PD; Cuando em anoté en la lista, la Profe Massiel me dijo que reprobé, y también me dijo que probara con las otras profes,.....Y que más decir!!! Para la otra, comeré unas pasas para no olvidar que fue lo que paso adentro...Jajajajajaja

Saludos estimados contertulios!!!!

Editado por eddievega

Mi carro es el carro de la Muerte,

Mis alas son las alas del miedo

Mi aliento es el aliento del Norte

Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Publicado

Gracias Duran Duran, hace tiempo me habia inscrito pro aca, pero pro paja no habia posteado. Veré si mi experiencia en los centros masajisticos sirven para futuras evaluaciones...Y mi proxima visita será (ojala) con la Romina...A ver como repruebo de nuevo, Jajajaja!!!!

Mi carro es el carro de la Muerte,

Mis alas son las alas del miedo

Mi aliento es el aliento del Norte

Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Publicado

Templo= Olimpo

Identificacion = Massiel

edad = madura exquisita

Costo = 10000 + Propina

Ubicación = centro centro

conserje = habia?

Comunicación = un siete

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = en zona de peligro

Estatura = 1.60 aprox

Trato = de polola

Besos = ricos

Pechos = 6

Cola = 7

Oral = 10

Ambiente = excelnte produccion

Atención = para quedarse a vivir con ellas

Sensacion termica:

este es un reporte express antes de irme a la pega ya que a este cabeza de pollo otra vez casi se le olvid el sorteo.

esta visita fue el dia 31 de marzo, segundo dia de la invasion. La ambeintacion cmo siempre muy bien producida, cuando llego me encuentro con Romina retocandose el maquillaje y luciendo de infarto con su uniforme de colegio privado, y a juzgar por la edad de romina no seria raro que ese haya sido el uniforme que ella uso cuando estaba en el colegio. Como habra sido ser profe de ela.

me toco en la sala n° 2 y despues de una cortisima espera llega mi musa massiel luciendo sencillamente deliciosa con su faldita escolar y su blusita amarada sobre el ombligo. Comienza un masaje muy relajante y a la vez excitante y luego de unos 20 minutos comienzan una caricias un poco menos inocentes para dar paso a.....

hasta aqui lega este mini reporte o no llego a la hora a la pega....y sin pega como financio las visitas al templo?

espero alcanzar a entrar en el sorteo y la proxima vez hare un reporte digno de la diosa.

Publicado
Gracias Duran Duran, hace tiempo me habia inscrito pro aca, pero pro paja no habia posteado. Veré si mi experiencia en los centros masajisticos sirven para futuras evaluaciones...Y mi proxima visita será (ojala) con la Romina...A ver como repruebo de nuevo, Jajajaja!!!!

dato seguro la romi jajaja

y pregunta por el dual haber si te atreves.

Delta

Delta

Publicado

buena hav te pasaste

espero que pa la proxima subai un reporte antes de irte a la pega

ya que por problemas de plata solo me alcanza pa exitarme leyendo jajajaj los post

de los sufridos colegas

Delta

Delta

Publicado

Estimados, y el sorteo ???.......

la verdad que en estos tiemos sin morlacos uno comienza a pensar que quizas en esto la suerte este con uno

jejejjejejjeje xD

Saludos,

DickinSoN

Publicado

Cristok iba a tirarlo el Viernes...por ahora cierro este post...ya que no aplican mas reportes de esto para entrar al sorteo...

el o los ganadores en post aparte.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...