Stew Publicado 28 mar 2009, 02:42:16 Publicado 28 mar 2009, 02:42:16 Publicado en el baño del aeropuerto de Caldera... Lo anote y lo comparto solo pa la risa... Dedicado a una Azafata de Lan Chile. (Claudia ,,,,,,,,) "Weona me gustaria ser limon para aliñarle el choro. Me gustaria ser mojon para atravesarle el oyo. Washita rica le comeria hasta la placenta. Quien fuera paco si , para meterla presa. Mijita su papa no tenia pichula tenia pincel . Presenta el ginecologo para chuparles los guantes. Tai como tapsin caliente dia caliente de noche. Acaso queri empezar hacer peliar a los meones. Teni el culo tan grande y me gusta tanto que podriai prestar el oyo para hacer mi propio curanto. Quien fuera marea roja para contaminarle el marisco. Quien fuera jardinero para plantarte la cayampa. Te comeria la mierda a cucharadas. Porque no me chantas un peo en la tula claudita. Señorita porque no toma asiento pero en mi pichula." http://www.imagechile.net/img/img1_1239919307e.png
El Senor de la Noche Publicado 28 mar 2009, 02:57:38 Publicado 28 mar 2009, 02:57:38 ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F I N I T O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! De las clasicas: "Endereza la cabeza Conchetumadre" "Agradece hermano que lo tienes en la mano y no en el ano" y la infaltable... "pongale nombre al pene..." y los inumerables huecos que colocan sus celulares para que los llamen y se lo pongan ( o a ponerlo, depende el gusto del cliente. ) saludos Chileno Cubano, hot forever...
danikken Publicado 28 mar 2009, 15:33:32 Publicado 28 mar 2009, 15:33:32 Este lo lei en un Pub, y "estaba ecrito en el techo del baño" puesto por el propio dueño del local y dice así: "El alcohol y las drogas no te conducen a ningún lado, los colectivos si" Saludos :birgits_tiredcoffee: La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!! Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!
Mr. Misterio Publicado 28 mar 2009, 17:16:15 Publicado 28 mar 2009, 17:16:15 y esta: " PICO PAL QUE LEE? jajajjaa.... o " Caga Tranquilo, caga sin pena, pero no te olvides de tirar la cadena, porque a nadie le gusta la mierda conchatumare.. jajaja" ACHIQUE SU FIRMA
Stew Publicado 28 mar 2009, 18:46:15 Autor Publicado 28 mar 2009, 18:46:15 Mis disculpas si en algo molestéa algún forero, pero de verdad que me reí harto con las frases.... Ahora bien, nadie se preguntó ¿Cómo será la Claudia?... Yo aún quiero saber que tal es ,,,, PLOP. Ese que dice " ..enderesa la cabeza conche....." tambien estaba,camuflado pero estaba. http://www.imagechile.net/img/img1_1239919307e.png
_Troy_ Publicado 31 mar 2009, 17:49:08 Publicado 31 mar 2009, 17:49:08 (editado) ME ACORDE DE ALGUNAS... SI TE LA SACUDES MAS DE 3 VECES, ES PAJA MEA FELIZ ,MEA CONTENTO, PERO PUTA WN, MEA PA'DENTRO en el baño del patio de comidas de ripley AQUI YACEN LOS RESTOS DE ABRAHAM y esta que es mitica: DA GRACIAS QUERIDO HERMANO QUE LO TIENES EN LA MANO, NO LO TIENES EN EL ANO y la tipica y aunk estaban mencionadas: pico pal que lee o endereza la cabeza conch....esas deben ser las mas comunes saludos Editado 31 mar 2009, 17:50:38 por _Troy_ GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV EX MOD DE LA IV SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER