Saltar al contenido
janocalentin

SUTIL ... uf tremendas ... !! ...

Mensajes recomendados

Publicado

uf uf uf ... que me encantan estas chicas de sutil son preciosas ... bueno primero me presento soy janocalentin nuevo por estos lados estoy aprendiendo de todo en este submundo y me estoy asiendo adicto ... bueno para darles mi opinion sobre estas chicas de sutil son espectaculares son bellisimas pero yo me quedo con una en especial y si es tremenda ella es la nancy que mujer mas hermosa por dios ...

atras no se queda la cata con la que me atendi hoy uf que par tiene esa mujer le pondria un miiiiiiiiiiiil y para que hablar de la coqueta cony ... cuando fui la primera vez me costo dar ese paso para ver que se traia este mundo de los masajes y cosas raras y uf quede anonadado con tanta belleza la primera vez fue con cony y con daniela ... eran las unikas que estaban desocupadas jejeje esas manitos por mi espaldita y mis piernas y uf ... despues su sensitivo y comienzan a besarse y wowowowoowowo tienen que vivirlo ...despues la segunda vez me atendi dos horitas con la nancy que mujer que monunmento a la belleza una carita de angel estube con ella dos horitas y hoy volvi a ese antro y me atendi con cata que no se queda atras esa chinita hermosa y por supuiesto con mi nancy mi punketa jejej ... sorry me fui en mi mas profunda jajjaja espero les agrade mi comentario y espero conocer mas de este submundo hecho para nosotros ... un abraso y nus vemos ... *** ...

................ :winner_first_h4h: ........

Publicado

haber haber haber,

jano hay normas aca :

primero bienvenido a este mundo y lo otro teni que presentarse en otra parte,de puro flojo que soy te doy eso como tarea conoce el foro y lo otro ya llevai 3 visitas al sutil y tu primer reporte no po teni que subir todos tus experiencias al foro ahora ya pero ocupando la tablita con la norma iso.

en todo casio las chicas del dutil estan mas ricas y mas respeto con la nancy por que hay varios haciendole la cola por ahi.y con la cata no te metay por que el cheff te va a cocinar ,jajaja

se le agradece su APORTE

Delta

Delta

Publicado

y otro punto en cuestion que en este apostolado las musas se miran se catan pero no hay que transgreder a los que estamos empotados

si que a la cata no me la ojee y a la nacy tampoco mire que el duran tambien es cocinero y la plancha con el horno siempre lo manejamos a full

para rostisar a cualquira que se atreva a ojear

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

si.. toy de acuerdo...

trateme con vcariñi a mi niña hermosa de la Nancy.. mire que toy casi empotado jajajajaj, de la cony tambien.. ufff no se que hacer..

atte.

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado
el duran tambien es cocinero y la plancha con el horno siempre lo manejamos a full

anday gritando cheff y siempre tengo la plancha a full jaja

asi que el hippo con la nancy haciendo cola

Delta

Delta

Publicado

Agradecimientos a don JANOCALENTIN

Ya que por sus comentarios cai en este gran templo,el dia de ayer muy buena experiencia....

pero comentario para el moderador , ya que no encuentro donde reportar,

por la promo de las conejitas de abril

que de lujo con exelente atencion

saludos camilleros

Publicado

la noche solicita donde poner su experiencia con las conejitas

pero la parecer quedo muy mal no de lujo jajaja

ya po la noche deja de tocar y suba su reporte plis

Delta

Delta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...