Saltar al contenido
Pfctai

REPORTE RÍO 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado:

Ésta es primera vez que postéo en el presente, por lo que aprovecho de presentarme.

Como esta semana a sido tranquila a lo que trabajo se refiere y luego de unas semanas de soltería ando como más caliente que nunca. Estuve revisando diferentes posteos referente a los CCP, por lo que decidía ir a hacer una investigación y retomar la adicción al café iluminado con luz ultravioleta.

El primero de la semana fue el IKA del pasaje Matte... Malo, fome, pocas chicas y pésima atención, las únicas palabras de ella fueron "hola, ¿que te vas a querer?" "¿Más soda?" "Que te vaya bien guapo..."

Luego, ésta mañana tuve que ir al centro a hacer trámites y pasé al famoso y tan comentado IOL. La verdad es que me sorprendió el altísimo nivel de las chicas, sin SH, muy buenos cuerpos y todas guapas, claramente hacen casting para trabajar allí. Me atendió una tal Paula o Paola, no lo recuerdo, simplemente un encanto de mujer, muy simpática, habla de todos los temas, y para que vamos a hablar de su belleza, lo único malo es que como la mayoría de los parroquianos está empotados con IOL, yo era el único cliente nuevo por lo que costó estar mucho tiempo conversando con ella, ya que los "tapa de olla" no la dejaban tranquila... igual pienso volver la próxima vez que ande por esos lares.

Bueno ahora a lo que venía el internacionalmente y reconocido "Río".

En la tarde como andaba merodeando el área, decidí pasar a ver en que estaba aquel lugar, no iba por ahí desde hace casi tres años.

La verdad que los único cambios eran obvio las cafetinas, y que ya no estaban las mesitas en el rincón de la perdición, ahora estaba la caja y ya no se les paga a las niñas, como antaño (algo bastante positivo desde el punto de vista higiénico). La otra diferencia que no me gustó mucho fue el tema de mucha iluminación, pero bastó decir "oye, tanta luz que pusieron aquí..." e inmediatamente las apagaron y ya me podía sentir menos observado, aunque la verdad no importaba mucho porque a esa hora era el único cliente en el antro.

Lo que me gusto y la verdad se agradece es que se reservan el derecho de admisión y los flytes queda fuera, sacaron en dos oportunidades a algunos de los mencionados a taconazos en el culo.

Descripción de la experiencia. Al entrar estaba todas las anfitrionas libres, excepto una que estaba ordenando atrás (era la mejor debí esperar 15 segundos), lo bueno fue que no se tiraron encima como buitres para ganar el vale, se quedaron sentada mirando con cara de "hambre" y saludando con una sonrrisa. El ramillete lo conformaban 7 féminas para todos los gustos, la verdad es que están muy bien, la que escogí estaba de espaldas a mí, tenía un buen culito y formada cintura, también se podía apreciar que tenía la cantidad precisa de boobies (para mi gusto), el problema que no vi antes fue el caracho... no era para salir arrancando pero en la calle no la miraría... EL nombre nunca se lo entendí era algo como "anal" o algo así sonaba...

En fin, fui muy bien atendido diría que el "perreo" fue lo justo y necesario para dejarte con unos cuantos grados Celsius demás si caer en lo grotesco y definitivamente "flyte".

Obviamente me pidió un consumo de $2.000.-, que valió la pena, como a los 20 minutos de grata compañía, me pidió otro y le di por respuesta un NO seguido de un "lo que pasa que ando con poco efectivo (no era falso) y prefiero dejarte una buena propina" eso fue mejor que el consumo, se quedó y me atendió incluso mejor que antes. Aquí un dato por luca de propina quedó "so happy" y me atendió mejor que por los dos mil del consumo. Lo menciono porque por lo que he leído muchos parroquianos se lo pagan pensando que sino se lo dan se quedan botados...

Ahora una tabla:

Nombre: Café Río

Localidad: 10/7

Ambiente: 6,5 limpio, ventilado, lo justo de luz (después de solicitarlo), y lo más importante... NO FLYTES

Cafetinas: siete chicas, nota promedio de ellas 6 para todos los gustos (flaquitas, altas, rellenitas ricas, negritas, rubias, morenas, etc.) todas simpáticas.

Atención: 6

Conversación: 6

Calidad del Café: 4, mucha temperatura y espuma mal preparada (ojo, me gusta el café y eso también es importante para mí)

Valor cliente: $1.000.-

Consumo chica: $2.000.-

Propina que la deja feliz: $1.000.-

Volvería?: De todas maneras, pero poco para no empotarme, y para próxima no pido café...

Espero dejarles una buena impresión del lugar, lo único que les pido es que no lo chacreen porque sino nunca más postéo. Lo importante que quiero mencionar para terminar, es que para mi entender es un mito de que el Río es un antro grotesco, flyte y con malas anfitrionas, la verdad creo que tiene todo lo justo para ser un buen CCP, a excepción del café, es decir, buena vista, buena compañía y salir feliz pero no como perro en leva.

Saludos para todos, espero vuestros comentarios.

atte.

PFCTAI

Publicado

No se si tanto asi como un antro grotesco, flyte y con malas anfitrionas ah, yo por lo menos lo he pasado bién ahi en su momento con las anfitrionas cristina, fabiola, pamela... la belle époque ufff ... obvio uno sabe que esperar del sector ... no se como estará ahora pero el filtro anti flaitongo me parece perfecto.

slds

Publicado

Buen reporte PCFTAI

Eso de que se prepare mal un café.. sin espuma o que quede como café con leche en vez de cortado.. es algo que no se debe perdonar.. a no ser que haya de recompensa un buen meneo.. jajaja..

Ass-Tever...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...