etarraloco Publicado 27 mar 2009, 20:43:26 Publicado 27 mar 2009, 20:43:26 Demoró pero ahí va el reporte: Para matar el chuncho, me dirigí nuevamente a A. Bello / Bilbao, sin llamar, de paracaidista y parece q así tiene q ser: Me atienden 3 niñas y aprobecho de elegir una delgada, alta muy buen trasero y dije "esta vez si". Nombre= Monserrat Internet= www.Osornoplacer.cl Costo= $30000 la hora Ubicación= bilbao/bello Tipo= agencia Conserje= N/A Fono= en pagina antes mencionada Horarios= full Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/A a etas alturas del partido Estatura = 1,70 Contextura = delgada (me encantan así) Cara = 6 , de niña maldadosa Nivel de Phothoshop= 10% Besos = ricos, algo cortos pero aplica Tetas = su punto bajo, un5 por que me gustan tipo copitas de champaña Culo = 6.5, durito, manejable, la medida justa para mis manos Mamon = 6.5 con condon, Movimientos pelvicos = 6.5 Calidad de sonido= 6.5 Anal =n/a Ambiente = pieza algo dejada, limpia pero sólo la cama y nisiquiera una silla pa dejar la ropa Atención= 7,0. Muy simpatica y calentona Promedio Final = 6.5 Pese a que esto fue hace 2 semanas, me disculpo por el atraso pero realmente valía la pena el reporte y ademas que al final de la incursión le conté de la página LEK y me comprometí a escribir el reporte como uno q sale del promedio largamente
flach Publicado 28 mar 2009, 03:18:49 Publicado 28 mar 2009, 03:18:49 Demoró pero ahí va el reporte:Para matar el chuncho, me dirigí nuevamente a A. Bello / Bilbao, sin llamar, de paracaidista y parece q así tiene q ser: Me atienden 3 niñas y aprobecho de elegir una delgada, alta muy buen trasero y dije "esta vez si". Nombre= Monserrat Internet= www.Osornoplacer.cl Costo= $30000 la hora Ubicación= bilbao/bello Tipo= agencia Conserje= N/A Fono= en pagina antes mencionada Horarios= full Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/A a etas alturas del partido Estatura = 1,70 Contextura = delgada (me encantan así) Cara = 6 , de niña maldadosa Nivel de Phothoshop= 10% Besos = ricos, algo cortos pero aplica Tetas = su punto bajo, un5 por que me gustan tipo copitas de champaña Culo = 6.5, durito, manejable, la medida justa para mis manos Mamon = 6.5 con condon, Movimientos pelvicos = 6.5 Calidad de sonido= 6.5 Anal =n/a Ambiente = pieza algo dejada, limpia pero sólo la cama y nisiquiera una silla pa dejar la ropa Atención= 7,0. Muy simpatica y calentona Promedio Final = 6.5 Pese a que esto fue hace 2 semanas, me disculpo por el atraso pero realmente valía la pena el reporte y ademas que al final de la incursión le conté de la página LEK y me comprometí a escribir el reporte como uno q sale del promedio largamente amigo es como la dela foto...?
Walking Dead Publicado 30 mar 2009, 15:14:22 Publicado 30 mar 2009, 15:14:22 buen reporte colega...aproveche de jugarse un kino.. por que para encontrar a las minas que se anuncian en el portal o hay que tener mucha suerte o ser mago saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.