Saltar al contenido
balthazar

Cherry de woo.cl

Mensajes recomendados

amigos saben me podrian ayudar y decirme si alguien ha ido a visitar a esta preciosura http://www.woo.cl/chica.php?id_chica=73

 

no se como subir fotos... :handlebarssmiley: asi k por favor busquenla ahi

lista%207.jpg

su nombre es cherry

 

http://www.woo.cl/

 

y por el precio se ve bastante razonable...

 

espero sus comentarios

 

adioss :groupwave: :wavetowel2:

Editado por Perturbado
agregada una foto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ME FIARIA DE ESA AGENCIA LLA QUE me estafaron, resulta que llamo por el servicio de candela (chica de la misma agencia), le consulto por el servivio , y me dice que por cuarenta mil me hace el greco la americana, y que tambiem da besos en la boca, cuando llego al deparatamento,aparece otra niña,que fue con la que eventualmente estaba hablando por telefono, me dice que candela salio por problemas, y que ella hace el mismo servicio por el mismo precio, le digo que bueno, me pide el dinero, despues de entregarselo me dice, que el greco son 50 mil aparte, y luego que me empieza a dar besos en el pecho y me dice que no da besos en la boca ni piquitos, luego no me puede poner el condon y le digo que me quiro ir y que me devuelva el dinero, ella habla con su jefa por telefono la que me dice que no puede, porque yo ya la vi desnuda a la chica y me amenaza que me valla o me van a ir a sacar ellos, ademas la niña que me atendio tenia varios celulares para mi que es candela cherry y todasla chicas que publican

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni las de renombre llegan a ese nivel.

 

De todas formas es serio lo qué menciona en relación a supuestos matones, volvemos a lo mismo, si comentan situaciones como estas, escriban sus reportes (se quedó con la niña?, se fue?, lo fueron?), puede surgir información útil.

 

 

que el greco son 50 mil aparte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...