Saltar al contenido
Invitado Redman271

Kamikase morris con independencia

Mensajes recomendados

Invitado Redman271

Bueno reporto pero no doy tabla pq me da paja y tb me lo pidieron:

 

Explico los hechos:

 

L a situacion lei el diario el merculo y fui a un numero como andaba en valpo mire los de valpo y elegi uno bueno el que elegi estaba cerca morris con independencia , fui y m,e dijieron el lugar y dereccion exacta jajajaja llegue y ahi empezaron los problemas:

en una puerta blanca habia 2 timbres bueno aprete uno y no habrian aprete el otro y bueno habrio la puerta pero ahi lo que me paso uuufff puta la wuea esto lo tengo que contar jajajajaj

 

el muy pajaron no leyo lo que decia el timbre y una jajaja decia ACCION GAY y cuando entre (y que quede claro que para el privado y el lado oscuro se entra por la misma puerta jajaj) bueno una vez adentro y antes de subir la escalera salio un tipo medio raro y me dijo que decea yyy bueno yo como estokador de honor antiguo ( desde el 2005) respetable y BIEN MACHO lo mire y con vos bien ronca le dije "NO SOY EL CHUKY" y el rarito me miro con odio me hiso con sus manos como que me hiba a arañar ademas de sus gestos me hiso grrrrrrrrr se dio vuelta con su respectivo desprecio y tira de pestaña hacia mi persona se fue y por la otra puerta salio la niña y me dijo que subiera pero lo pero era que cuando pase por la puerta cerrada se sentia un llanto ahogado que decia "PQ EL CHUKY NO VIENE A MI" chucha quede helado pero igual .

 

 

buena en lo que respecta al Kamikase fue bueno el valor de 10.000 pesos la niña se defiende le pone empeño se moja y al niño lo trata bien y lo lame con harto cariño y pasion mejor que la pili la ecuatoriana que me pegue el porrazo pero igual el fono es 2211060 para los que quieran y sale en el diario yo atine con la morena y bueno eso es en relacion precio calidad la media hora por 10 estaba bueno ya que no tenia mucho tiempo pero la media hora cronometrada pero justa no 25 minutos o 20 como en otros lados los 30 que corresponde que es lo justo pero igual yo le saque el jugo a los 30 minutos si que esta es una oferta economica pero buena en lo particular iria estando cerca.

 

 

PERO LO OTRO CREANME YO NO LES MIENTO QUEDE UUFFF ANONADADO.

 

 

jajajajaj

 

 

REDMAN271

 

 

pd: hay que wuear un rato jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena yo hace 2 meses estuve ahi me atendi con alejandra . una mas rellenita.pero bien

= wena la atencion........el ambiente ..habian caletas de gatos dentro del depto hasta un perro..jajaja

 

PD: eso sip yo toke el timbre que realmente correspondia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
Oye Redman... si la casa esa decia "Accion Gay".... te fijaste bien si la luz estaba prendida???? No te vayas a haber atendido con esta negra:

 

thump_2240457negra-redman.jpg

 

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

 

 

Saludos

ROTTWEILER

 

 

NOOOOOOO

 

 

ese es el raro que me salio y le dije que no era el chuky viste que tenia razon yo se gasta parejo jajajajajaja

 

 

saludos

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271

jajajajaja demas po chuky vamos a estar todos preparados jajajaja

 

ojala que salga todo bien que es lo principal en esas quisas salen muchas mas.

 

 

saludos

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana me atendi con 2 chicas diferentes una es la barbara que atiende al frente del van buren y la otra la chica de morris.....me mando una mamada esta niña muy muy buena con americana incluida...una americana riquisima...para recomendar...

 

 

estimado, la de la mamada buena cuanto cobra y que tal es.... confio en su expertis jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana me atendi con 2 chicas diferentes una es la barbara que atiende al frente del van buren y la otra la chica de morris.....me mando una mamada esta niña muy muy buena con americana incluida...una americana riquisima...para recomendar...

 

 

estimado, la de la mamada buena cuanto cobra y que tal es.... confio en su expertis jejeje

 

 

colon con morris..puerta blanaca 2 timbres leer letreros...

te hacen subir a una pieza....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
esta semana me atendi con 2 chicas diferentes una es la barbara que atiende al frente del van buren y la otra la chica de morris.....me mando una mamada esta niña muy muy buena con americana incluida...una americana riquisima...para recomendar...

 

 

Socio que tal la barbara es de ahi mismo o de otro lado pase el dato

 

saludos

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana me atendi con 2 chicas diferentes una es la barbara que atiende al frente del van buren y la otra la chica de morris.....me mando una mamada esta niña muy muy buena con americana incluida...una americana riquisima...para recomendar...

 

 

Socio que tal la barbara es de ahi mismo o de otro lado pase el dato

 

saludos

la barbara es una flaquita....esta al comienzo de la calle de la posta del van buren....buena.....en lo personal no me gustan las muy flacas...pero bien,,,

 

REDMAN271

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
esta semana me atendi con 2 chicas diferentes una es la barbara que atiende al frente del van buren y la otra la chica de morris.....me mando una mamada esta niña muy muy buena con americana incluida...una americana riquisima...para recomendar...

 

 

Socio que tal la barbara es de ahi mismo o de otro lado pase el dato

 

saludos

la barbara es una flaquita....esta al comienzo de la calle de la posta del van buren....buena.....en lo personal no me gustan las muy flacas...pero bien,,,

 

REDMAN271

 

 

 

 

pero tire el dato por mp que sea el fono y eso

 

saludos

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...