Saltar al contenido
piola_22

ANTONELLA

Mensajes recomendados

Compañeros... por fin.. llego la primera de muchas chicas.... les presento a

 

ANTONELLA

 

Diosa argentina que esta en Santiago para cumplir todas tus fantasias... TODAS

 

Edad: 23 años

Medidas: 95 - 62 - 95

Altura: 1.70

 

Horario: Full Time

Sector: Providencia

 

Servicios: Activa / Pasiva

Telefono: 89604049 y 83375270

 

Valores:

 

1 hora y cuarto - $50.000

30 min - $30.000

 

 

 

Recuerden decir "Hola soy de la Estokada y te llamo por la promo", sino kgron

 

anto13.jpg anto8.jpg

 

anto9.jpg

anto10.jpg

anto11.jpg

anto12.jpg

anto7.jpg

Editado por piola_22
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pregunto, por las 70 lukitas me deja pilotear el bolido tambien ?

 

 

Tremendo bife, ojala aparezca algun reporte pronto para ver si vale las lukas, que son 70 y en epoca de crisis es considerable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colegas... auqi no hay nada que decir... porque cualquier tablita queda corta.. esta es la musa que estabamos esperando... ayer pude disfrutar de todos sus placeres y besar todo su exquisito cuerpo... es increible. en la calle deja la cagada y todos la miran como una tremenda mina... ojala se quedara para siempre aca en chile... jajajjaja.. tratenla bien y regalonenla harto... realmente vale ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella el año pasado en providencia , chica muy simpatica y calentona recomendable , pero deviera bajar un poco la tarifa ya que el años pasado no estabamos en crisis y cobro 60.000 este año estamos en crisis y deviera cobrar 50.000 !!!

 

Nena ustes es muy linda pero subio la tarifa !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto varios videos de ella que hizo hace un par de años mas o menos y esta bien rica, me imagino que ahora debe estar mejor. Las fotos deben ser actuales porque esta muy preciosa. No he tenido el placer de estar con ella, pero si estuviera en Santiago y no me faltaran las lucas de mas que me apunto con ella.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella el año pasado en providencia , chica muy simpatica y calentona recomendable , pero deviera bajar un poco la tarifa ya que el años pasado no estabamos en crisis y cobro 60.000 este año estamos en crisis y deviera cobrar 50.000 !!!

 

Nena ustes es muy linda pero subio la tarifa !!!!

 

Efectivamente 70 lucas es precio de mercado... no es muy promo esta promo, onda "pague 3 y lleve 2"... Creo que la Fiscalía Nacional Económica debe investigar a las travestis, porque tienen precios muy similares... probablemente hay colusión...

Editado por Gattero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, no suelo escribir, pero leo todos sus comentarios y se los agradezco mucho.

A esta diosa le he visitado 2 veces, aquí en chilito y en BA, y les aseguro que es una maravilla, no lo van a poder creer.

Se van a acordar de mi, ya que los que la visiten se van a reir solos cuando se acuerden de ella.

La tablita tal vez la prepare después, le voy a poner nota 7 en todo.....

si alguno de ustedes va a BA, les puedo recomendar otras minas de esta talla.

saludos a todos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella el año pasado en providencia , chica muy simpatica y calentona recomendable , pero deviera bajar un poco la tarifa ya que el años pasado no estabamos en crisis y cobro 60.000 este año estamos en crisis y deviera cobrar 50.000 !!!

 

Nena ustes es muy linda pero subio la tarifa !!!!

 

Apoyo al colega.......es tiempo de crisis

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he estado con ella 3 veces y es recomendable

el año pasado estuve dos y este año ( hace una semana fui y me dejó en 40 los 45 minutos)

vale la pena las lucas porque es una mina con pene, cero olor , piel suave y un culo que se lo quisiera cualquier mina, y es muy caliente.

yo pruebo solo como activo

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por la diversidad.

He estado pensando en un encuentro con estas minas, pero aún no me desido.

Debe ser sorprendente una mina con un clitoris de ese porte.

Lo sigo pensando y tambien pienso en las lucas en tiempo de vacas flacas deberia ser consistente

y consecuente con esto, me gusta este tipo de aventuras, pero me voy por las gangas y aqui

a veces hay unas muy buenas, sobre todo las de SB, que nunca destiñen y son muy buenas

en atención y precio.

Un estocador con recesión.

:winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...