Saltar al contenido
Fuckermachine

Busco a chica perdida....IntimePLus

Mensajes recomendados

Hola, necesito la ayuda de algun experto en la materia estokadora de Punta Arenas, busco a una chica con la que me atendi el año pasado de la agencia Intime Plus, el problema que no me acuerdo del nombre, y que entodo caso da lo mismo porque se lo cambian muy seguido.... La mina creo que se llamaba antonia o katy (ni parecido), era chiquitita, delgadita, culo redondito y gordo, tetas chiquititas pero paraditas, del tipo limoncitos, cara de pendeja, segun ella tenia 19, pelo negro liso corto hasta los hombros, piel blanca y suavecita, y tambien me dijo que era de Temuco (parece...), xuta, la dura que no estaba curao, pero tengo muy mala memoria. De lo que no me olvido es de la atencion, ya que como dije anteriormente, tenia ese aire de pendeja caliente, y ese trasero blandito de piel suavecita, la niña la tenia depiladita, y se movia como una batidora, se subio encima y no se bajo mas, despues de un buen rato, porque la mina me tenia demaciado encedido, acabe en su boquita y su carita de pendeja.... uffffff de solo acordarme.......

 

Este año como volvi a Punta Arenas, llame a la agencia y me dijieron que actualmente no hay una mina con esa descripcion, y que de acuerdo a la fecha que me atendi, lo mas probable es que se trate de Kati, pero que ella ya no trabajaba alli... cuec, por lo cual necesito de su ayuda, y si alguno se ha atendido con ella o que coincida con la descripcion, y tenga algun dato de ella, lo haga saber a traves del post..

 

 

Gracias y saludos pa todos :bye1: :bye1: :bye1:

Baboom.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...