Saltar al contenido
DarthK

Aviso para Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno anduve por ahi indagando.....

asi es florencia hoy.....

Florencia hoy....

el que sabe sabe.....

saludos....

la mujer la mejor droga

Publicado

como?? ya llego por estos lados??.. confirmen, pk segun tenia entendido era para principios del otro mes

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado
como?? ya llego por estos lados??.. confirmen, pk segun tenia entendido era para principios del otro mes

señores lean y revisen bien el post

la mujer la mejor droga

Publicado

señores lean y revisen bien el post

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

entendeis....

asi es ahora.......!!!!!!!!

la mujer la mejor droga

Invitado lunallena2008
Publicado

si explicate porque nadie te entiende...................aparte estas fotos ya salieron en otro tema y las vieron varios.no se si te percataste de ello.

aparte "aviso para los estocadores"? que queres decir con eso,tenes algun tipo de problema?

ojala que no...........eso espero porque si es asi estoy,toda dispuesta a escucharte "personalmente"como me gusta solucionar las cosas............

Publicado

Este post seguramente es por la "discucion", que tuvo un forero con florencia, ya que el no quedo satisfecho o no le gusto florencia, por sus fisico, su caracter.... en fin da lo mismo... como bien se ha dicho, en gustos no hay nada escrito... pero lo que a mi me llama la atencion es que hay fotos de florencia en el foro, osea uno la ha visto, puede leer sus reportes y sacar sus conclusiones, si voy o no voy.... si voy y no es de mi agrado la chica...

Puedo no hacer el reporte, o hacer un reporte objetivo y decir la chica no fue de mi agrado.....

Con respecto a las fotos que asocio Jmarin, no hay diferencias con la florencia que vino en octubre el 2008 a la serena....

Yo lo que puedo decir es que florencia es una gran profesional, saber hacer su trabajo, estan las fotos, los que la conocieron el año pasado, en la zona solo hablaron maravillas....

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

mire todas las fotos (que por lo demás estan bien buenas...), y no entendí a que te refieres Jmarin, podrias explicarte mejor,.

Gracias

.

Nuevos cafés, nuevas cafeteras, solo una musa...

thump_2128241francisco.png

-

Publicado

me refiero a que en gustos no hay nada escrito, en todo caso me encantan las fotos antiguas de florencia....

saludos....

la mujer la mejor droga

Publicado
me refiero a que en gustos no hay nada escrito, en todo caso me encantan las fotos antiguas de florencia....

saludos....

ahh, bueno almenos este post sirvió para ver las fotos de florencia

.

Nuevos cafés, nuevas cafeteras, solo una musa...

thump_2128241francisco.png

-

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...