Saltar al contenido
the cheff reload

tropese con la msima piedra

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Templo=sutil

Nombre =cata

Edad = recien estubo de cumpleaños

Internet = en la ky en su pagina

Costo = 13.000 mas k

Ubicación = al frente de la biblioteca nacional

Lugar piola

Tipo = bueno

Conserje = next solo pa la ultima hora

Fono = aplique lupita

Horarios = 11 a 20:30

Comunicación = excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = mas que piloto y duran duran juntos

Estatura = 1.65 mas o menos

Contextura = rika

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop = con ella no se necesita

Trato = un 1.000

Besos = de polola cada dia me empotan mas

Pechos = redonditos

Cola = impactante

Oral = 7.0

Movimientos pélvicos = un franeleo que es increible

Calidad de sonido =de concierto

Anal =n/a

Ambiente = grato

Atención =7.0 y mas

SENSACIÓN TERMICA:

como me dijeron por ahy que tenia que ir solo por las riendas de este mundo llame a una de mis casas, llame confirme y sali raudo del nuevo lugar de trabajo para diijirme a tan excelente viña, abrio la puerta la cata me saludo con un beso de polola que quede lokopasso al box del foton azul, melleva agua, la toalla y las chalas para la respectiva ducha

cuando salgo y voy albox ella me espera cxon aceite como se nota cuando uno es cliente habitual te saben hasta los gustos

hace un masjeje muy bueno y una grata conversacion que lo hace aun mejor, despues sale a buscar su atuendo para el sensitivo e ingrasa rapideamente para hacerme una pregunta ¿te gustaria un minuto feliz? que chucha es eso me pregunte a mi mismo, pero le dije que onda solo me respondio que es una propina a la 2ªchika por que es parecido a un dual, a dale demas, y a apecio al nancy la panketa que ahora tiene el pelo negro, cuando la conoci tenia el pelo multicolor

y empesaron a desnudarse y acariciarse besandose y yo en el foton mirando como me calentaba y mi soldado lebantaba cabeza mas y mas, hasta que la cata se subio encima mio y franelio un poko hasta que la nancy me puso el preseervativo e hizo un oral de miedo, gracias al gestor de ese piergcing puta que lo sabe ocupar, y yo ni tonto ni wn le aplico un oral a la cata que me tenia loko coomo se movia y sonaba esa mina

era increible hasta que hubo el cambio de pareja la nancy aplica besos y me acaricia en ese momento yo le beso todo su cuerpo hasta llegar a su femeidad wuau me acurdo y me caliento, pero aun qeudava mas las dos saludan a mi soldado que no snetaba cabeza de la experiencia que estaba voviviendo

gracias a las dos

era mi primer dual y la pase de maravilla quizas hayan otros pero este es muy bueno

termino la secion y antes de retirarme llega la dueña y me pasa un cheque de descuento para hacerlo efectivo durante un mes, son un par de lukas las que me ahorrare

ahora a juntar el resto pa volver

VOLVERIA? si fuera posible todos los dias

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

guena gordo cocinero jajaja y no te aguantaste se nota que estay cagado por esta señorita

espero que la reincidencia haya cumplido con tus metas.

suerte amigo en tu camino solo por los aceites

Delta

Delta

Publicado

siempre con ella es la mejopr experiencia, la buena onda y lo bella que es me deja loko solo con mirarme y resivirme

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

catita... me dejo loco... ya va mi reporte...

<b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

(Twitter: supertestchile)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...