Saltar al contenido
CristoK

*REPORTES PROMO SACAMOSSTRES*

Mensajes recomendados

[/size]

Besos = No me han dado un solo beso alla.... me siento estafado....

no solo de besos vive el hombre masajeado señor pololo

sino deotras cosas mas como por ejemplo un buen masaje.

 

MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS FOREROS...LES SALUDAN LAS TERAPEUTAS DE MASAJES SACAMOSTRESS.

LAS BUENAS NUEVAS DE LA PROMO, LOS POST. QUE FALTAN.

 

SR. COKE: UNA COSA COMO BUEN FORERO, USTED TIENE QUE SER EL 1º EN PONER NOTAS A LAS PROMO Y EL 1º EN ATENDERCE.

 

SR. PLUMAS: USTED ES NUEVO PERO TIENE SU TREMENDA EXPERIENCIA...

 

SR. KIKE 1981: EL DIA 15/04/09/ SE ATENDIO CON SRTA. TATIANA, FALTA SU POST. APLIQUE LOS DEDOS PARA SUMAR GANADORES.

 

SR. POLOLO: LE FALTO COMPLETAR EL POST. DE SANDY.

 

SR. DJ KROSTY: LO FELICITO POR DARCE UN BUEN GUSTO, UN REGALITO DE VES EN CUANDO PARA UNO VALE LA PENA.

 

SR. MILKMAN: 08/04/09/, SE ATENDIO CON LA SRTA. MURIEL, LE FALTA SU POST.

 

SR: OVER: 09/04/09/, SE ATENDIO CON LA SRTA. ANDREA, FALTA SU POST.

 

SR. ALBERTO06: 09/04/09/, SE ATENDIO CON LA SRTA. TATIANA, FALTA SU POST.

 

SR. IDEATAS: 12/04/09/, SE ATENDIO CON LA SRTA. ANDREA, FALTA SU POST.

 

SR. TIMBER: 14/04/09/, SE ATENDIO CON SRTA. SANDY, FALTA SU POST. NOSOTROS CUMPLIMOS CON SU REGALITO, AHORA USTED PONGA DEDITOS.

 

SR. MARCELO: 14/04/09/, SE ATENDIO CON LA SRTA. MURIEL, FALTA SU POST.

 

BUENO LES PEDIMOS A TODOS USTEDES QUE YA HAN APROVECHADO ESTA PROMO, POR FAVOR HAGAN SU POST. PARA NO HACER EL POST. NOSOTRAS, BUENAS NOTICIAS LLEGARAN 2 SRTAS. NUEVAS USTEDES SERAN LOS PRIMEROS EN TENER LAS FOTOS, COMO ES UNA PROMO SOLO PARA LA K.

 

UN FUERTE ABRAZO A TODOS, UN BUEN FIN DE SEMANA.

 

NOTA TURNO: 19/04/09/, ESTARAN SRTA. PAMELA, SRTA. CAROLAIN, DESDE LAS 9AM. HASTA LAS 8,30PM.

 

POR FAVOR AGENDEN ANTES POR TELEFONO.

 

SACAMOSTRESS

YANETT

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

 

Templo = SACAMOS STRESS

Musa = Sandy

Costo= Premio. seeee!!!

Ubicación= Huelen - Providencia.

Fono= ver en el sitio http://www.sacamostress.cl/

Recepcion = Andrea

Fecha = 14/04/2009

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = Enamorado

Estatura = 1.70 m

Contextura = 7.0

Cara = 7.0 exquisita.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 Muy simpatica y preocupada.

Besos = 7.0 calentones

Pechos = 7.0

Cola = Aun no la conosco bien...

Oral = no recuerdo.

Calidad de sonido = muy bueno.

Ambiente = 7.0 Comodo, limpio y ordenado.

Atención = 7.0 un servicio de primera como siempre.

 

 

Un beso pa mi Sandy rica!

Editado por timber
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero mi máxima; como buen forero disciplinado que soy, entrego mi reporte dentro del día de los acontecimientos.

 

Datos generales:

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Tatiana

Edad = 20 años, se nota en su piel que es joven.

Costo = Valor Promo

Ubicación = Huelen

Conserje = No, el edificio es muy piola.

Fono = Ver promo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%, insisto..... yo estoy vacunado, no he conocido poto que me empote...aunque esta niña tiene su no se qué....

Estatura = 1.65 aprox.

Cara = 5, la chica es ordenadita de cara, agradable, pero debería sonreir más y sería más guapa!

Trato = 6, un tanto distraída.

Besos = 3, sólo hubo un piquito y unos pocos sobre el cuello.... es su estilo...

Pechos = 7, notables, le saqué el brassier y ni se movieron; para mi en forma, tamaño y textura de lo mejor que he visto.

Cola = 6, estaba bien... y muy suave....

Oral = 6,9, la chica lo hace rico, con buen ritmo y bien.....no tiene el 7 sólo por el uso del condón al cual odio con todo mi corazón. Pero sin este invento de goma de seguro el oral de Tatiana sería sublime.

Movimientos pélvicos = 0, no esxistieron.

Calidad de sonido = 0, el único ruido era el del teléfono de fondo y un par de golpes en la puerta.

Ambiente = 7, el lugar es el mejor del rubro en Santiago.

Atención = 6,3. El masaje es bueno, fuerte y dedicado, el sensitivo es rico y Tatiana tiene un cuerpo exquisito..... ojalá fuera sin preservativo. más.

 

SENSACIÓN TERMICA:

Hoy a eso de las 10 a.m. salgo de una reunión en donde me fue muy bien y decidí ir a ss, como forero preparado andaba con un cupón impreso (siempre llevo uno en mi maletín) llamo y agendo para diez minutos después a la suerte de la olla!

 

LLego y me recibe Tatiana, me hace pasar al box y me presenta a Muriel (bella .... será mi próxima cita) yo me inclino por Tatiana a quien le tenía ganas hace tiempo. Ducha de rigor, masaje rico y fuerte y una conversación agradable. Me doy vuelta, comienza el sensitivo, la desnudo y la verdad es que Tatiana (perdonando lo soez de mis palabras) es ricaaaa!!!! y andaba con un conjunto damasco que le quedaba top!, me ofrece estimulación oral y acepto (nunca tan huevón), pone a mi enemigo y me lo hace exquisito.... primero yo sentado, luego yo recostado. Happy end, me ducho y me despiden rápido pues ya se había cumplido la hora. Luego a trabajar desde donde reporto.

 

VOLVERIA? SI, Tatiana es una muy buena masajista, sólo debería sonreir más y estaría para invitarla a salir. Lo único que no me gustó fue la música de fondo.... un rato se escuchaba Giselle y unos nocturnos de Bethoveen..... me gustaría algo más sensual como Sade o Seal...... con Tatiana de seguro repetiré, pero antes mi cuerpo dbe pasar por Muriel...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como caen los reportes jajajja

:groupwave: MUY BUENAS TARDES, QUERIDOS FOREROS ESPERANDO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN.

 

NOTICIAS: DE SACAMOSTRESS.

 

1º QUE PASA CON LOS SRES. YA MENCIONADO POR ESTE TEMPLO, QUE HAN OCUPADO LA PROMO Y NO HAN ECHO SU POST... LAS TERAPEUTAS YA ESTAN LISTAS PARA HACERLES SU POST A USTEDES, PONGAN SUS DEDITOS...

 

GANADOR: SR. DENNY CRANE: USTED ES EL GANDOR DE UN PREMIO, DONDE ACA EN SACAMOSTRESS.

USTED. CUANDO VENGA PRESENTE SU CUPON, A LA SRTA. YANETT, PARA ENTREGARLE SU

PREMIO., UNA POR POSTEAR EL MISMO DIA.

 

SUGERENCIAS: MUSICA, USTED TIENE QUE SOLICITAR EL CAMBIO DE MUSICA TENEMOS DE TODO TIPO

DESDE SADE, HASTA LOS CHARROS DE LUMACO...

 

TERAPEUTA: PARA QUE SE RIA SU TERAPEUTA QUE USTED ELIJA, CUENTELE UN CHISTE, Y ROMPA EL HIELO...

 

BUENO SEGUIREMOS PREMIANDO A LOS QUE POSTEN EL MISMO DIA, UN ABRAZO A TODOS TERAPEUTAS DE SACAMOSTRESS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr. DENNY CRANE le felicito ,

 

espero que se rompa una pierna lo atiendan de lujo y lo pase genial.

 

así da gusto que se premie a los que reportan sus incursiones

 

saludos

 

 

Gracias Yanett

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo quiero dar las gracias a la Estokada y a Sacaos Stress por el premio otorgado; lo mejor de todo es que anoche no entré a este foro y hoy fuí al templo me atendí a primera hora, cancelé sagradamente el servicio y recién ahora que me siento en la oficina me entero de que tengo UN PREMIO!!!!!!! lo que quiere decir que tendré el gusto de asistir a tan bello lugar por cuarta vez en diez días y esta vez como ganador (me imagino que el premio será una atención...... very good!!!).

 

Pero a lo que vinimos, paso a reportar mi experiencia de hoy entre las 10 y 11 de la mañana.

 

DATOS GENERALES

 

Templo = SACAMOS STRESS

Musa = Pamela

Costo= $15.000 + Tips.

Ubicación= Providencia.

Fono= ver en el sitio http://www.sacamostress.cl/

Recepcion = Me recibio la propia Pamela con ropa de calle.... se veía bien de jeans y polera negra.

Fecha = Miércoles 22 de abril.

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = A pesar de que nunca ha llegado a mi presencia un poto que me empote (ni siquiera con una novia) debo confesar que Pamela me gustó..... así que un 20 %... al parecer en Pamela la vacuna contra el empote corre peligro.

Estatura = 1.60.

Contextura = 6.2, delgada, muy proporcionada...bien.

Cara = 6.5 me gustó, a pesar de que he estado con mujeres que en el concepto clásico de belleza serían consideradas más "hermosas" que Pamela... esta señorita me gustó de entrada, además tiene una sonrisa perfecta.

Nivel de Phothoshop = 0%... de hecho las fotos no la favorecen.... es guapa en persona!

Trato = 7.0 extremadamente atenta y simpática, nos reímos harto y yo al menos lo pasé muy bien.

Besos = 1..... lamentablemente no hubo besos..... y es una pena porque me moría de ganas de darselos, pero me puse algo tímido pues Pamela me gustó, y me dió lata que me dijera queno.

Pechos = 6.0..... suaves.... me hubiese encantado besarlos....

Cola = 6.0 rica... suave.... muy bien proporcionada...

Oral = 6.9 extraordinario, rico y profundo.... no tiene el siete sólo porque es con preservativo.... una lástima.

Calidad de sonido = muy alegre...

Ambiente = 7.0 para mí este templo es el mejor del rubro en todo Santiago.

Atención = 6.5 es una muy buena nota...... sería más alta si hubiera habido besos......

 

SENSACIÓN TERMICA

 

Ayer por la tarde estaba en la oficina y me avisan de que la reunión que había hoy en el centro se cancelaba; como soy el jefe no le dije al resto de la oficna y llamé para agendar en SS aprovechando que tendría la mitad de la mañana libre. LLegué puntualmente a las 10 a.m. y me recibe Pamela con ropa de calle; cancelo, paso al box, ducha y ibjatívamente el masaje fue rico..... suave y a veces más fuerte, me dejé llevar y debo decir que Pamela es una niña extremadamente simpática, debe ser un encanto como polola pues tiene tema de conversación, una agradable voz y una risa fácil.... me encantó....

 

No nos dimos cuenta de que la hora se había pasado volando, vino el "date vuelta" y me pregunta muy sensualmente si quiero estimulación oral o manual... obvio que oral y fue muy pero muy rico, luego le pedí que me sacara el preservativo y terminara con un manual... y happy enda. Ducha, me visto, pago tips y me devolví feliz al trabajo.

 

VOLVERIA? Si. Debo confesar de que Pamela me gustó, no sólo como masajista sino como mujer; por lo que mi vuelta a cobrar el premio tendrá que ser con otra musa, pues si repito con Pamela puede ser peligroso pues mis defensas contra el empote frente a ella son peores que la defensa de la sub 17...

 

P.D. srta. Yanet, cómo lo hago para cobrar mi premio. Gracias, cariños a las terapeutas y saludos viriles a mis contertulios estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos horas con Muriel..........

Dos horas con Muriel..........

Dos horas con Muriel..........

Dos horas con Muriel..........

Dos horas con Muriel..........

 

Es exquisita.... simpatica.... me encantó chascona......

 

Tabla (repito información obvia):

 

Templo = SACAMOS STRESS

Musa = Muriel Costo= 40.000 x 2 horas. No he ido con cupones aún.....

Ubicación= Providencia.

Fono= ver en el sitio http://www.sacamostress.cl/

 

NOTAS DEL SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 6.5 y subiendo.....

Estatura = 1.60 m

Contextura = 6 Es delgada.

Cara = 7 Un rostro bellisimo

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Entretenida y simpática.

Besos = No he recibido, pero sus ojitos me dejaron enfermo..

Pechos y cola = Acorde a su figura esbelta....

Masaje= De entrada dije: "No quiero un masaje deportivo".... fue mas suave, mas "sensitivo" que la vez anterior

Ambiente = 7.0 Cómodo, limpio, piola...

Atención = 6,5

 

Debo decir que rompí el hielo con ella..... me atendió con una sonrisa a cada minuto, amena, divina....

El sensitivo parece hacerlo con un tremendo cariño..... se agradece el esfuerzo....

 

Si tuviera corazón diría que me enamoré.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos horas con Muriel..........

Dos horas con Muriel..........

Dos horas con Muriel..........

Dos horas con Muriel..........

Dos horas con Muriel..........

 

Es exquisita.... simpatica.... me encantó chascona......

 

Tabla (repito información obvia):

 

Templo = SACAMOS STRESS

Musa = Muriel Costo= 40.000 x 2 horas. No he ido con cupones aún.....

Ubicación= Providencia.

Fono= ver en el sitio http://www.sacamostress.cl/

 

NOTAS DEL SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 6.5 y subiendo.....

Estatura = 1.60 m

Contextura = 6 Es delgada.

Cara = 7 Un rostro bellisimo

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Entretenida y simpática.

Besos = No he recibido, pero sus ojitos me dejaron enfermo..

Pechos y cola = Acorde a su figura esbelta....

Masaje= De entrada dije: "No quiero un masaje deportivo".... fue mas suave, mas "sensitivo" que la vez anterior

Ambiente = 7.0 Cómodo, limpio, piola...

Atención = 6,5

 

Debo decir que rompí el hielo con ella..... me atendió con una sonrisa a cada minuto, amena, divina....

El sensitivo parece hacerlo con un tremendo cariño..... se agradece el esfuerzo....

 

Si tuviera corazón diría que me enamoré.....

:groupwave: NOTICIAS: PREMIOS PREMIOS PREMIOS, DONDE AQUI EN SACAMOSTRESS.

 

SR: DENNY CRANE: LO FELICITO USTED TIENE 2 PREMIOS POR COBRAR, TIENE QUE PEDIR HABLAR CON SRTA.

YANETT, PARA SU ENTREGA PERSONALMENTE, SIGA DISFRUTANDO DE NUESTRAS TERAPIAS.

 

SR: POLOLO: USTED TIENE UN PREMIO POR CAOBAR, EN SACAMOSTRESS, PEDIR HABLAR CON SRTA. YANETT,

PARA LA ENTREGA PERSONALMENTE, SIGA PARTICIPANDO...

 

NOTA: QUEDAN POCOS DIAS PARA HACER LOS POST. DE LOS QUE NO HAN POSTEADO, LES SUJERO QUE MEJOR LO HAGAN LO ANTES POSIBLE PARA QUE NO TENGAN QUE VER SU POST. USTEDES.

 

SACAMOSTRESS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

 

Templo = SACAMOS STRESS

Musa = Andrea

Costo= $15.000 + Cupon de promo (busqué uno añejo y puse un nick antiguo, de otro foro :smiliesmaker_h4h: )

Ubicación= Providencia.

Fono= ver http://www.sacamostress.cl/

Recepcion = Andrea, y esa sonrisa

Fecha = Ap/21/2009

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 7

Estatura = 1.6 m

Contextura = 7. Me encanta su figura

Cara = 7. Es preciosa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 Muy atenta, entretenida y carinnosa.

Besos = 7.0 y exquisitos

Pechos = 7. COmo a mi me gustan

Cola = 7.0

Calidad de sonido = normal

Ambiente = 7.0 Comodo, limpio, que es lo mñas importante .

Atención = 7, 8, 9, 10 Excelente servicio... me siento en casa.

 

SENSACIÓN TERMICA

Soy nuevo en este lado B, y sin duda me he perdido buena parte de mi adulto-juventud. De hecho antes de llegar a este templo ya tenía unas experiencias, pero de todas maneras me quedo con este local.

Ya había ido el sábado 18, donde me atendió Tatiana (también muy simpática y profesional), y cuando llegué ese día, la portera me pregunta por la promo. Yo quedé plop , así que no hubo descuento, hasta que llegué a la estokada y busqué cuponcito de descuento (uno más rancio y más encima le puse un nick de otro foro, ya que aún no llegaba a este oasis). Llamo y pregunto si aun hay promo, a lo que medice la telefonista que sí. Así que consulto las chicas disponibles (19/30hrs. en donde yo dije Andrea (su foto en la web ya me tenia loco), así que agendé atenderme con ella.

Fin de jornada laboral, metro, y corriendo. Llego unos 10 miutos antes (hay que ser caballero y no dejar esperando a una dama). Toco el timbre y aparece ella . Besito, buena recepción, me ofrece duchita, pero digo que no (quería sólo sentir esas manitos), a lo que solo acepto aguita, pero no la necesaria para apagar mi incendio interior.

 

Fuera ropa, ayudado por la terapeuta (gran detalle) y a la camilla se ha dicho. Debo confesar que por la naturaleza de mi trabajo (oficina) el stress del mes de Abril por las rentas me tiene chato, así que un buen masaje me ha ayudado a trabajar con más ánimo y relajación, y a no apurarme tanto en cumplir.

 

Comienza un suave y rico masaje desde mis pies, subiendo lentamente por mis piernas hasta mis gluteos. Hablamos de la vida, la familia, el working, las chicas del local, del gol de Orellana, del clásico.. (no, es mentira)!!! y pasado un buen rato le pregunto si me hará masaje frente mi, a lo que me responde "tranquilo, tranquilo, no sea impaciente caballero" (con tono dulce y sensual). Valió la pena esperar, y eso que mi pequeño guerrero ya estaba en condiciones de batalla mostrando todo su arsenal.

 

Luego de sentir su boca y más por mi espalda y cuello, viene la frase más esperada por los foreros y colegas californianos: DESE VUELTA. Y así, sin querer quieriendo, inspirado por mi pequeño guerrero, a disfrutar....

 

Profesionalmente, el masaje me dejó descontracturado total, a tal nivel que la sonrisa aún me dura (no solo la sonrisa me dura!) y hoy mi trabajo ha sido liviano y lo he aceptado. Con respecto al sensitivo, Andrea es una diosa griega, sin lugar a dudas. Ha sido lejos, la mejor masajista la cual he permitido toquen mi cuerpecito (si oh...) , a tal punto que ya me matriculé con ella para mis próximas sesiones.

 

Volvería. SI!!!!! y lo recomiendo, no sólo por lo profesional, sino por la gran mujer que es Andrea. Desde mi rincón te digo, Andrea, te pasaste!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo = SACAMOS STRESS

Musa = Andreita

Costo= $15.000 + Cupon de promo.

Ubicación= Providencia. Huelén 85 L.101

Fono= ver http://www.sacamostress.cl/

Recepcion = Andreita (ya era mucha mi ansiedad)

Fecha = 23/04/2009

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 7, 8, 9, 10.

Estatura = 1.60 m

Contextura = 7. De las mujeres como a mi me gustan.

Cara = 7. Hermosa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Como una Diosa del Olimpo.

Besos = 7. exquisitos

Pechos = 7. Una de sus grandes características!

Cola = 7. Exquisita.

Oral = 7. Costó que me convenciera (Si oh!)

Calidad de sonido = 7. Todo salió con voz stero y el mejor surround

Ambiente = 7.0 El local es lejos el mejor Templo masajista.

Atención = 7.0 Ayer fui por mi 4º masaje, 2º de la semana, y eso valió una mejor atención.

 

SENSACIÓN TERMICA

 

Como dije, iba por mi segunda experiencia de la semana, así que esperé que se fuera mi jefecito para imprimir al toque el San Cupón de descuento, ya que mi experiencia del Martes con Andrea me habñia ya dejado marcando ocupado.

Tenía mi hora para las 19/30, pero adelanté mi turno pasadas las 19/00, obviamente avisé en el metro de mi presencia con antelación.

En la puerta, quien más, ella, Andreita hermosa, me reconoce y me insinua que habrían muchas sorpresas. Me presenta a Sandy (linda también), pero me fui a la segura, ya que más vale diablo conocido que por conocer (también ella me lo recalcó, con tono pícaro). Así que a la ducha de rigor (me sentía sucio para sus angelicales manos), y luego al santo box.

Entrego mi cuponcito, ella va a cambiar la música, y al ataque.....

Aún con la terapia del martes en el cuerpo, ella la siguió complementando, y esta vez fue más en confianza, ya que conversamos de muchos temas míos (familia, foro, ambientes), a tal nivel que me dí cuenta que aparte de las manos y sus técnicas del masajes, Andrea tiene un don muy especial, el de escuchar con atención y sin titubeos.

Luego de conversar por un buen rato vino un silencio mutuo, sólo con la música de fondo, hasta que no me dí cuenta que ya estaba próximo a la gran frase: VUELTITA.

Algo sin palabras, genial, y me convenció para la estimulación C/C. Ella muy ordenada, higiénica y sorprendente. Quedé exhausto. No tiene comparación. Fue genial la última estimulación.

Luego de haber acabado el concierto, me acompaña tranquilamente a la duchita quita crema, sin antes notar mi sonrisa de oreja a oreja que todavía no se me borra, y es más, me encantaría que siguiera creciendo más esta sonrisa de mi rostro.

La atención fue estupenda, como ella. Luego, después de vestirme, ella me colocó mis zapatos, ingenuamente, y me ofreció si quería algo más (aguita, tecito o cafecito, los mal pensados!!!), a lo que le digo que no, que ya era suficiente por esta vez, así que ya agendaré, quizas mañana, mi próximo ataque a la tensión laboral.

Una vez más, Andreita, ganaste mi respeto, cariño y admiración, y la próxima vez le llevaré el regalo que le prometí.

 

Volvería: la pregunta weo..... Ya me siento de la casa, sólo me falta ver lo de la tarjeta, ya que Yanett no estaba al momento de mi retiro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AGAIN.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Muriel......... putas que estoy cagao.........

 

Aprovechando que la Sra. Yanett me premió por postear el mismo día (se pasan los weones que no lo hacen), aparecí con CUPON + PREMIO = $ 10.000

 

Entregué mis musculos y nervio a las exquisitas y pequeñas manos de Murielcita..... gracias...

 

Para que sigo con la tabla.... ya lo saben....

 

Sabían que Muriel tiene un piercing en la lengua??????????? :vibrate: jejejeje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

 

Templo = Sacamos Stress

Musa = Muriel

Costo= Cupon PROMO + Tips

Ubicación= Providencia

Sitio = www.sacamostress.cl

Recepcion = Tatianita...

Fecha = Vi Ap/24/2009

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 6.5, Alto!

Estatura = 1.60 m aprox.

Contextura = 6.5, delgada

Cara = 6.5, cara de ninna... sonrisa de malula...

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.5 muy bueno, me entretuve harto...

Pechos = 6.5 a la medida de mis manos...

Cola = 6.5 a la medida de mis manos... jejeje!

Ambiente = 6.5 el de siempre, pero un poco mas helado... sera tiempo de estufita?

Atención = 6.9 con ganas de volver ...

 

SENSACIÓN TERMICA

Este viernes me levante como todos los viernes, con harta energia..., asi que a las 9 ya estaba tomando hora con Pamelita... este es el unico templo que atiende temprano, llego al lugar y me abre Tatianita, como tenia hora tomada, me lleva directo al cuarto del fondo... y me pide esperar... como debia volver a la office, en la espera me saque las zapatillas, pantalones, y hasta ahi no mas, porque las mannanas Santiaginas ya estan heladas... reaparece Tatiana y me da la noticia que algun kamillero-adicto extendio su hora con Pamelita, asi que quede pagando y sin pantalones. Como plan B propone se propone ella y Muriel, y me inclino por la ultima. Cancelo y paso la VIP, ya junte para un masaje gratis... cool!. Muriel, tiene pura cara de ninna buena, pero en realidad es mas que traviesa... me hizo un masaje muy bueno, me comento que hizo un curso de masajista, asi que super bien. Conversamos harto de la vida hasta que llegamos a lo bueno... que decir... muy bueno, le afloro lo traviesa. La pase super bien con ella. Al salir ya Pamelita estaba desocupada, casi me quedo, pero el deber me llamaba. Para la proxima...

 

 

VOLVERIA: Si... siempre vuelvo.

Editado por SuperTest
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Tatiana

Edad = 18-20 años

Costo = Promo

Ubicación = Huelen cerca de providencia

Conserje = No

Fono = Ver la promo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0% no me empoto

Estatura = 1.63 aprox.

Cara = 6, linda de cara, me iria feliz a pasear con ella

Trato = 6.5, falto sacar mas ropita, pero te tratan como rey

Besos = 5,pocos pero buenos

Pechos = 6, como limoncitos, buena textura y consistencia

Cola = 6.5,muy bien!

Oral = no apliqué

Movimientos pélvicos = no existen

Calidad de sonido = no hubo

Ambiente = 6, el baño no me gustó mucho

Atención = 6,3. El masaje es bueno, fuerte y dedicado, el sensitivo es rico y Tatiana tiene un cuerpo exquisito..... ojalá fuera sin preservativo. más.

 

SENSACIÓN TERMICA:

Paso tipo 15.00 a recibir mi rico masaje ocupando la promo!

 

LLego y me recibe una señorita X (no recuerdo quién) y me hace pasar al box. Posteriormente llega Tatiana a quienencontré muy, muy linda. Me saca la ropita y me lleva a la ducha, donde además me seca...rico, rico!!!

 

Masaje rico y bien hecho, muy simpatica la niña. Me doy vuelta y comienza el sensitivo. Comienzo a acariciarla y le saco su ropita. Me encantó su ropa interior! Super femenina! lNo apliqué oral, solo manual, pero estuvo muy bueno! Faltó que sacara su ropita de abajo, pero de todas maneras estuvo bueno bueno. Muy simpatica la niña

 

VOLVERIA? De todas maneras!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; ayer domingo estaba un tanto tenso y como había trabajado todo el sábado decidí autopremiarme con una visita al templo de providencia; previo al tradicional almuerzo en la casa de mis padres. Es primera vez que iba en día domingo y es un agrado porque al caminar por la ciudad uno se siente como su dueño pues por la mañana circula muy poca gente... además el sol estaba precioso.

 

Datos generales:

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Andrea

Edad = 25 años aprox.

Costo = Promo + tips.

Ubicación = Huelen cerca de providencia

Conserje = No

Fono = no me lo sé....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0% no me empoto, estoy vacunado contra ese mal, por algo a mis 32 años sigo soltero. Aunque Pamelita de este templo el otro día me movió la vacuna.

Estatura = 1.65 aprox.

Cara = 6, agradable de cara, se nota preocupación.

Trato = 6.8, extremadamente simpática, atenta y además por primera vez en ese templo me ducharon... me sentía un bebé.

Besos = 7, buenos y extremádamente calentones.

Pechos = 6, bien, un poco grandes para mi gusto, pero estaban ricos.

Cola = No ví.

Oral = 7 + extraordinario, el mejor en mucho tiempo.

Movimientos pélvicos = No corresponde.

Calidad de sonido = Bien, te hace creer y sentirte bien.

Ambiente = 6,5 para mi es el mejor local de Santiago dentro de su rubro.

Atención = 6,5. El masaje es bueno, fuerte y dedicado, el sensitivo estuvo genial. No hay mas notas de puro apretado con ellas que soy.

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Domingo, me levanto tipo nueve de la mañana, me ducho y parto caminando por Providencia hacia SS. Llego pasadas las 10 de la mañana, me recibe Tatiana quien me reconoció (estuve con ella el lunes pasado) y me hace pasar, me presenta a Andrea y la escojo pues nunca había estado con ella. No fue necesaria la ducha pues andaba hasta perfumadito. Andea me ayuda a desvestirme, cambia la música y empieza un muy pero muy buen msaje. Ella es extremadamente simpática y se le nota que le gusta su trabajo lo que es un tremendo detalle pues su alegría se contagia. Luego la parte sensitiva estuvo notable, la mejor que he recibido en este templo y happy end. Luego me ayudó a ducharme, me vestí y me fuí feliz. Caminé hacia la casa de mis padres, previo a comprar el mercurio y un postre. Aunque para mí ya era un domingo perfecto.

 

VOLVERIA? Obvio.... además aun tengo dos premios por cobrar..... yo creo que mañana me dejaré querer...... espero que esté Muriel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hoy a la hora de almuerzo andaba buscando un buen masaje para aliviar las tensiones de las 2 últimas semanas que han sido bien complicadas.

Me meto al foro y encuentro esta promo con buenas críticas, además no conocía el templo, así que parto raudo a ver como era el servicio.

 

Datos generales:

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Andrea

Edad = 25 años aprox.

Costo = Promo + tips.

Ubicación = Huelen

Conserje = No

Fono = Está en la promo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%, vacunado

Estatura = 1.65 aprox.

Cara = 6, agradable de cara.

Trato = 7.0, simpática y atenta.

Besos = 6.5, Muy buenos.

Pechos = 6.5, grandes como a mi me gustan.

Cola = 6.0, genersoso.

Oral = 6.5.

Movimientos pélvicos = N/A.

Calidad de sonido = Bien.

Ambiente = 6,0, buen local..

Atención = 6,5. Andrea es muy simpáica, buen masajes, buena duchada antes y después.

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Como había visto las fotos y comentarios de Andrea llamoy pido hora con ella. Llego a las coordenadas y me atienden al tiro. El recibimiento por parte de Andrea fue muy amable y cálido.

Pasamos a la ducha en donde para mi sorpresa ella me ayuda con la enjabonada, todo un plus para el servicio. Pasamos al box, una pieza bastante amplia, y empieza un excelente masaje que me dejó super relajado, todo acompañado de una buena conversación.

Llega el glorioso momento del "date vuelta" y ahí la cosa se puso aún mejor, tiene un par de tetas grandes espectaculares, me gustan que sean bien generosas. Un poco de cariño y ya no aguntaa más así que le pedí el sensitivo ($5.000 extras que bien los valen) y ahí la cosa fue más rápida de lo que yo hubiese querido pero tanto relajo seguramente aumentó las ganas.

Nuevamente duchita con ayuda de Andrea y de vuelta a la oficina super relajado.

Se me olvidaba, antes de irme la dueña del local me presenta a las otras chicas, la verdad es que estaban bien buenas las otras masajista también, tendré que sacrificarme e ir varias veces para conocerlas a todas.

 

VOLVERIA? Por supuesto, de hecho estaba pensando repetirme el plato a fines de esta semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; los saludo coordialmente y espero que se encuentren bien. No olviden que sólo falta un día para este maravilloso fin de semana largo que se nos presenta. Reporto dentro del día de la ocurrencia de los hechos.

 

Datos generales:

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Muriel

Edad = 19 bien llevados años.

Costo = Promo + tips.

Ubicación = Huelen cerca de providencia

Conserje = No

Fono = no me lo sé.... aunque debería pues estoy llamando cada vez más seguido.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 15% no me empoto, estoy vacunado contra ese mal, pero con Muriel la vacuna no está surtiendo efecto completamente.

Estatura = 1.58 aprox.

Cara = 6,8 la chica es guapa, bonitas facciones, lindo pelo y un lunar coqueto. Además ella se sabe bonita... está como para polola y llevarla al cine o a comer tranquilamente, incluso con orgullo.

Trato = 6,0 es simpática, atenta y culta... pero un tanto seria, lo que perjudica un poco la atención.

Pechos = 0. No tengo idea, ninguna posivbilidad de verlos pues ni siquiera se despojó del delantal.

Besos = 0. Ninguna posibilidad ni cercana a obtener uno.

Cola = No ví, aunque supuse que debe estar bien.

Oral = 6,0. Es tierna cuando te pregunta, pero con la seriedad que lo hace lo transforma en algo mecánico.

Movimientos pélvicos = No corresponde.

Calidad de sonido = Silencio....

Ambiente = 6,5 para mi es el mejor local de Santiago dentro de su rubro.

Atención = 5,5. El masaje es bueno, fuerte y dedicado, el sensitivo es un tanto mecánico y demasiado serio... hay un par de detalles que le comentaré a Muriel en persona. Creo que con el tiempo esta niña puede transformarse en la mejor en su rubro... potencial y belleza tiene de sobra.

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Hoy miércoles, mañana libre en el trabajo y voy a mi templo SS. Me recibe Pamela con ropa de calle y me presenta a Tatiana y Muriel. Como con Muriel no había estado la elejí. No fue necesaria la ducha pues venía de mi casa, el masaje fue bueno y la conversación agradable salvo por un tópico que a mi juicio no coprrespondía (se lo diré a Muriel en privado) pero que no es nada serio. Me llamaban por celular y tuve que contestar lo que me distreajo un poco. Luego el sensitivo es un poco serio...además Muriel es muy guapa por lo que un par de besos y mostrar un poco de piel serían muy bienvenidos... pero es su estilo. Después happy end, ducha y tips. Sobre esto Muriel me comentó que hay pacientes que no dejan propina o sólo luca... por favor, espero que ningún forero caiga en esa categoría.

 

 

VOLVERIA? Por supuesto, necesito al menos una segunda visita con Muriel... la niña es muy linda y vale la pena. Además tenbngo dos premios por cobrar. Ya conocí a cinco de las seis musas de este templo.... y todas en su estilo son recomendables. Ya empiezo la segunda ronda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores, ayer fui a eso de las 15 y algo, y este es mi reporte:

 

Datos generales:

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Dual, o mejor dicho DUETO, con Muriel + Tatiana

Edad = Jovencitas las dos. La Murielcita es mas niñita

Costo = Promo x dos + tips.

Ubicación = Huelen c providencia

Conserje = No

Fono = ver en www.sacamostress.cl

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 69%

Cara = La Murielcita es linda (6.7), con carita de inocente, y la Tati es linda (6), y con carita de traviesa

Trato = 7 . El trato de ambas fue sublime

Pechos = 6.9 ambos, de ambas

Besos = 7

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos pélvicos =

Calidad de sonido =

Ambiente = 6.9

Atención = 7!!!!

 

Experiencia:

Habia estado una vez hace tiempo con la Tati en el mismo templo y en su lugar nuevo

Habia sido un excelente masaje, pero no se compara la experiencia con esta vez

Bueno, la foto en el sitio web mostraba nuevos rostors y muchos verdaderamente angelicales.

Llevaba mi lista con la Murien puntenando, y luego tenia en mi lista de preferencias a Sandy y luego a Caroline.

Reserve desde ya a Muriel cuando llame, pero andaba caliente por un dual, y decidi elegir a la compañera alla.

bueno, llegar es facil. el depto es bien privado

me recibe la simpatiquisima andreita, me presenta a la srta jeanette (ojo, no es la del kike morande...., no!!!... pero fue muy simpatica para redcibirme). Me pidio el cupon, el que obviamente venia listo, y la andreita me lleva a un box y me dice q me presentara a las demas. Estaban en ese momento, 15:30... la andreita, la muriel y la tati. Bueno, la Murielcita ya la tenia decidida; la Tati me encanto, y a la Andreita la deje para una siguiente vez.

Me dicen que me desvista mientras salen.

Entran cuando aun no estaba pilucho, asi es que la Tati se me acerca, y con una carita de complicidad me toma el cinturon, lo saca, me baja los pantalones, se agacha para sacarlos de mis pies, y luego me saca los boxers. solo eso ya me dejo prendido. Entretanto, la Murielcita prendia el calefactor, pequenico pero de ruido gigante, y efectivo a los 45 minutos. me ponen una frazada porq hacia frio, y comienzan un masaje que me congelo hasta el tuetano, porque yo venia con frio, sus manitas estaban heladas, y el aceite o crema mas aun.

bueno, mientras duraba el masaje, conversabamos y nos reiamos. Son realmente simpatiquisimas las dos, y quizas es que ademas hacen buena pareja o se llevan bien.

las dos tiene ¿n lindas voces. Bromeabamos con a quien se parecian de las cantantes. Concluimos que la mutielcita era igual a la paris hilton y q la tati era igual a la mariah carey antes de engordar por despechada ante la desidia de luis miguel.

desde ese momento eran paris y mariah.

el masaje era juqueton y suave. no me saco los nudos, y me di cuenta que no debia esperar eso. igual, es rico sentirse tocado por todos lados al mismo tiempo. el dual, o este dueto, es sublime, y mil veces mejor que un single, cuando las musas son ricas como ellas, se llevan bien entre ellas y con uno, y vamos de a poco calentando el ambiente

bueno, luego viene el date vuelta.

ahi logro volver a ver sus caritas felices, logro tocar sus nalquitas firmes y paraditas, aunque con pantalones. y logro vosualizar sus pechuguitas.

en todo caso, muy bien vestidas me continuan haciendo el masaje, y luego me preguntan si quiero terminacion manual u oral. que pregunta! con todo lo q habiamos avanzado, por supuesto q tenia q ser oral!

bueno, les pregunto si no tenian mucho calor, y me sugieren q las ayude con su delantal, lo que muy torpemente intento sin darme cuenta que estaban abotonadas adelante, asi es q terminaron sacandoselo ellas. mama mia!!! bueno, sigue todo, y les vuelvo a preguntar si no quedaron igual con calor con sus sostenes, a lo q me replican a duo, y con una coordinacion increible, que si quiero les puedo ayudar. mis experimentadas manos las desataron en segundos, dejando en plena libertas 4 majestuosas pechuguitas, de tamaño perfecto, ni grandes ni pequeñas, lindisimos los dos pares, suavecitos, obviamente naturales, y exquisitamente generosos

mientras la tati chupaba carinosamente, la murielcita me acariciaba la cabeza y mi guatita, y sus pechitos quedaban justo en el lugar para yo poder saborearlos. creanme que no hay dulce mas rico que los pechitos de la murielcita. bueno, luego cambiaron de lugar, y asi lo hicieron varias veces. cuando tuve los pechitos de la tati cerca mio, los saboree igualmente contento y voraz. ella se tomaba el pelo y me acercaba su cuello y carita, y nos rozamos los labios jugosos varias veces

estabamos calientisimos, o al menos yo lo estaba a 1000! realmennte estaba haciendo calor, pero no era por la estufa. les sugeri alivianarse un poquito mas la ropita para que no se acaloraran las pobrecitas, y bueno, ese dialogo y accuin los seguimos con todo lo que siguio desde ahi en adelante, que queda para nosotros tres, pero creanme, que fueron los siguientes 10 minutos mas felices y sublimes de mis experiencias camilleras, y no digo kamilleras. porque he sido invitado pero nunca he pasado de camillero a kamillero.

bueno, solo les puedo decir que las dos son riquisitmas, simpatiquisimas, que tienen quimica, pero que creo que debe darse caso a caso. conmigo se dio y lo pase bacan, y creo q ellas tambien. que su cuerpo es riquisimo, y doy fe que vi ambos cuerpos completitos.

fueron los 30 mil + 15 de adicional (oral) y tips mejor pagados de mi historia en los templos, y si volveria, definitivamente siiiii, y para lo mismo, y con las mismas.

me ofrecieron una duchita, y q eligiera si me ayudaban o lo hacia solo.

me hubiera en cantado q me ayudaran, pero pense, dificilmente tendre un momento mas rico y excitante que el que ya tuve, asi es que preferi la ducha para mi, y para gozar recordando el momento.

al salir volvi con la tati al box, le di los extras, y me tope con la sandi, que venia saliendo del baño. Guahh! tremenda mina! si la proxima vez me falta alguna de mis dos musas, la sandy sera definitivamente mi seleccionada. la tengo que probar! alta, con un cuerpo muy bien totado, y una carita de gato que me mato!

me despedi de todas y me recordaron no olvidarme de postear para poder entrar en el sorteo.

si gano, voy feliz, si no gano, voy feliz igual.

sali del lugar e iba pisando sobre nubes y me reia solo.

lo pase la raja

Un urra para el angelito de la muriel, y otro para la simpatiquisima y hotisima tati.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Caroline

Edad = joven

Costo = Promo

Ubicación = Huelen

Conserje = No

Fono = ver en www.sacamostress.cl

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = si tiene

Cara = es una modelo.

Trato = 7 . Delicada y preocupada

Pechos = 7 lo que esperaba

Besos = N/A

Cola = good

Oral = n/a

Movimientos pélvicos = n/a

Calidad de sonido = suave lo que correspode a la ocasión

Ambiente = 7

Atención = 7

 

 

Experiencia:

Después de los partidos de sábado es necesario sacar las respectiva contracturas y este es un buen lugar.

Me hicieron escoger entre las musas del sábado en la tarde y me quede con Caroline.

Use el cupón correspondiente y ya estaba acostado en la camilla me trajeron un vasito de agua, pues no quise café (esos me los tomo después).

Y comenzó el masaje ... es lo que mi cuerpo necesitaba.

 

Lo repito ... apenas pueda.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Sacamostress

Nombre = Andrea

Edad = Entre 25 y 30

Costo = Promo + tips.

Ubicación = Providencia (ver www.sacamostress.cl)

Conserje = No

Fono = Lo tengo en el celu!

Fecha= Jueves 30 de Abril de 2009

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 99.9% si no estuviera vacunado

Cara = 7. Ya la ubico, asi que como tenga su carita me da lo mismo

Trato = 7. Como siempre. Simpática como es ella.

Besos = 7.

Pechos = 7. Los mejores que he sentido!

Cola = 7. Rica

Oral = 7, 8, 9, 10, Graduada, Licenciada con honores, etc. etc. etc.!!!Movimientos pélvicos = No corresponde.

Calidad de sonido = 7. Aunque esta vez la música de fondo sentí que guateó, pero el sonido lo puso ella.

Ambiente = 7. Lejos el mejor templo.

Atención = 7. Deberían tener un libro de felicitaciones.

 

EXPERIENCIA

Como de costumbre, esperando que mi cagá de jefe se fuera para imprimir el san cuponcito, ya prendía velitas a Santa Andreíta para que estuviera disponible y una vez más atacara sin piedad mi atrofiada y cansada espaldita, ya que no era necesario masaje en mis pies, y el estress de fin de Abril por mi pega ya me tenía enfermo. Pero ella, ahí estaba la terapeuta estrella del Templo. Ayyyyyyy!

Tomo el teléfono ya registrado en mi celu y llamé: "Hola buenas tardes, hay atención para hoy?. Sí-me responden-. ¿Con quién te quieres atender? .. -Quién está disponible? respondo - Sandy y Andrea.- me reponden... Listo, eso era todo.... Con quien más me podría atender... Diganle a Andreita que me espere, que voy en camino. Agendé a las 19/30, como siempre, pero antes de acudir al templo bendito, recordé que en mi última visita quedé de llevarle un presente a mi musa regalona. Compré, y al metro, viendo el reloj en cada estación antes de llegar.

Llego y ahí está ella!!!!! Uf.... Tan linda y con unos cachitos en su pelo que mataban!!! Andrea me dice que andaba de compras, y yo le dije si pues, este regalito es para Ud.!!!! Así que abrazos y besos preparando la antesala. Lo hice con mucho cariño, sin ningún interés.

No pedí ducha, ya que hacía frio... así que a la camilla se ha dicho!!!

Como no necesitaba masajes en mis pies, Andrea comenzó desde mis tobillos, subiendo lentamente como ella sabe hacerlo.

Mi tercera vez con Andrea, y ya sabía lo que iba a venir.

Para que seguir explicando el masaje, si hay que reconocer que profesionalmente como masajista es excelente, hasta me pidió sentarme para relajar mi cansado y duro cuellito, agobiado por el estress, hasta que al ratito vino el date vuelta, esperado por todos, y yo con una sonrisa que te la encargo.

Ahi vino lo mejor. Lo que ya he explicado en dos ocasiones, hasta el happy end.... No tengo palabras, sólo recuerdos de una mujer maravillosa, hecha y derecha con unas manos, cuerpo, boca y sentidos únicos... Dios me la cuide!!!!

Luego la duchita saca crema, acompañado por este angelito, jaboneando el cuerpo del delito, secándome y ayudándome a vestir.

En eso llega Sandy... guau!!! Del mismo rebaño. Ahí les dije a las dos que apenas me llegara mi devolución de imptos, estaría con las dos... así que preparense cabras, jejejeje!!!

 

Volvería= OBVIO! Si me tratan bien, me hacen olvidar por una hora de mis problemas, malos ratos, de mi trabajo, para sentirme importante, sin fines lucrativos. Este templo es lo mejor que me ha pasado en años. La atención es de primera, las niñas son hermosas, y te tratan bien. Te ofrecen tecito, cafecito, aguita, buena compañía. Ya me siento de la casa, y como dijo el contertulio más arriba, gane o no gane una promoción igual volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros todos, cumplo con mi deber de reportar mi experiencia del pasado domingo 3 de Mayo. Disculpen que no lo hiciera de inmediato como es mi costumbre... pero también tengo que trabajar...

 

Datos generales:

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Muriel

Edad = 19 bien llevados años.

Costo = Promo + tips.

Ubicación = Huelen cerca de providencia

Conserje = No

Fono = no me lo sé.... aun...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 30% y creciendo... la vacuna se me fue a la chucha....

Estatura = 1.58 aprox.

Cara = 6,8 la estoy encontrando cada vez más bonita...además la vi ese día en la calle y con luz natural es más guapa todavía.

Trato = 6,5.. esta vez la atención fue muy entretenida pues como ya nos conocíamos todo se dió de manera natural.

Pechos = 0. No tengo idea, pero ya ví su sostén y se notan como a mi me gustan...

Besos = 0. Muero por uno..... espero que Muriel sea genrosa conmigo y la próxima vez se apiade de mí....

Cola = Bien, pequeña y firme.....

Oral = Esta vez no me ofreció.... y como no soy tonto sospecho que debe haber sido prque no tenían preservativos y no había donde comprar un domingo por la mañana... igual el manual estuvo de antología.

Movimientos pélvicos = No corresponde.

Calidad de sonido = miradas y risas....

Ambiente = 6,5 para mi es el mejor local de Santiago dentro de su rubro.

Atención = 6,0. El masaje es bueno, fuerte y dedicado, el sensitivo estuvo muy juguetón... extrané el oral... pero hay que probar de todo.... además me dejó tocar un poco y tiene un cuerpo exquisito...

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Domingo por la mañana camino hacia SS. y me topo con Muriel en la calle... no la saludé por temor a que no se acordara de mí. LLego, me abre Andrea y me hace pasar al box... al minuto llega ella y Muriel quien se había devuelto porque me reconoció... obviamente la elegí a ella.... Andrea es genial... pero necesitaba una segunda vez con Muriel. El masaje estuvo agradable y la charla extremadamente amena, el sensitivo esta vez sólo fue manual pero estuvo rico..... me está gustando Muriel..... que le vamos a hacer.... luego de un rato (igual duré bastante.. modesta parte) happy end, ducha y tips. Linda es Muriel...

 

Volvería: Obvio... además aun no he podido cobrar dos premios... pues cada vez que voy la Srta. Yanett no está.....y tengo ganas de conocerla face to face. Ah, espero repetirme por supuesto con Muriel.... me debe un beso.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Tatiana

Edad = 21 creo

Costo = Promo + tips.

Ubicación = Huelen cerca de providencia

Conserje = No

Fono = buscar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Alto

Estatura = 1.60 aprox.

Cara = 6,0 linda

Trato = 7,0 muy simpatica y atenta

Pechos = 6,5 muy bien jeje

Besos = 6,0 besa bien....

Cola = 6,0 linda cola

Oral = Me ofrecio pero no quise

Movimientos pélvicos = No corresponde.

Calidad de sonido = miradas besos y risas....

Ambiente = 6 era pequeño pero comodo

Atención = 6,0. muy bueno ella es muy simpatica dedicada, ademas de ser muy señorita...

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

La verdad me atendi con ella ya que mi objetivo era muriel pero estaba ocupada, pero quede con muy contento con la attencion de Tatiana, es una niña muy tierna... muy recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Muriel

Edad = 19 Es mi bebe...

Costo = Promo + tips.

Ubicación = Huelen cerca de providencia

Conserje = No

Fono = besque busque

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Altisimoo ya lo estoy jajaja

Estatura = 1.58 aprox.

Cara = 10 me encanta su cara de tierna malula, ademas de su lunar y su hoyito en la pera, es una princesa.

Trato = 6,8 no le doy el 7 porque me debe algo

Pechos = 7,0 lindos

Besos = 0. No se vale....

Cola = preciosa

Oral = No pedi porque no me interesa

Movimientos pélvicos = No corresponde.

Calidad de sonido = miradas coqueteo risas suspiros mas risas retos jaja

Ambiente = 6,0

Atención = 6,0. Realiza muy buen masaje, apesar q es flaquita tiene bastante fuerza

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Ella es mi princesa... aunque yo me autodenomine su principe jaja, es una niña muy simpatica d ela cual se puede hablar de todo, es una niña para pedirle pololeo, pero esta pololiando.. asi q cuek jajaj

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gusto leer tantos y tan buenos reportes.

El staff de SacamosStress la lleva.

Hay que puro ir...no he ido, pero ya voy, ya voy...todavía recuerdo las atenciones con Andrea, y las nuevas chicas, con esos reportes, son más que tentadoras.

 

MUY BUENAS TARDES A TODOS NUESTROS FOREROS, LES SALUDAMOS Y DESEANDO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN.

 

NOTICIAS: NUESTRO CENTRO SACAMOSTRESS, LIDER EN TERAPIAS DE RELAJACION, COMUNICAMOS A

USTEDES, QUE CON LA GRIPE "PORCINA" ESTE TEMPLO SIEMPRE MANTIENE TOTALMENTE

DESINFECTANTES PARA TODO, DOY LOS NOMBRES CUALES SON PARA SU TRANQUILIDAD.

 

NOMBRES: APLICACION: USO: PRINCIPIO ACTIVO:

 

-DIOXSPRAY: DESINFECTANTE BASE ALCOHOL DUCHAS Y BAÑOS DIOXIDO DE CLORO

 

-CLEANGEL: DESINFECTANTE DE MANOS REEMPLAZA ALCOHOL ALCOHOL

 

-TRICLOX: JABON TOCADOR DESINFECTANTE REEMPLAZA PROTEX TRICLOSAN

 

-FLOWER: DETERGENTE SANITIZANTE PARA BAÑOS BAÑOS-DUCHAS SANITIZANTE PROFU.

 

-AIRTECH: DESODORANTE AMBIENTAL AMBIENTE

 

SACAMOSTRESS, SIEMPRE A MANTENIDO ESTA LINEA DE HIGENE, ES UN REGLAMENTO DEL MINISTERIO DE SALUD, PARA TODOS LOS CENTROS DE MASAJES , TERAPIAS , QUE TRABAJAMOS LEGALMENTE, YA QUE TRABAJAR CON PACIENTES HAY QUE TENER TODO EN REGLA, REGLA POR EL SEREMI, SALUD.

 

PREMIOS PREMIOS PREMIOS: DONDE AQUI EN SACAMOSTRESS.

 

SR: DENNY CRANE: QUERIDO USTED, TIENE 4 PREMIOS SIN COBRAR, POR FAVOR HABLAR CON LA SRTA. YANETT, SI NO ESTOY PIDA MI CEL. A PAMELA O ANDREA, POR FAVOR...FELISITACIONES.

 

SR: OLIVERATON: USTED TIENE UN PREMIO POR COBRAR, HABLAR CON YANETT

 

SR: KIKE1981: USTED TIENE UN PREMIO POR COBRAR , HABLAR CON YANETT

 

SR: TIMBER: FELIZ CUMPLEÑOS, LE FALTAN 3 POST....PONGA DEDOS

 

SR: COKE: ESPERANDO SU VISITA EN ESTE TEMPLO....

 

SR: MARVIN THE MARTI: CUANDO QUIERA VENGA A ESTE TEMPLO SERA BIEN ATENDIDO....

 

NOTA: ESTAMOS CON CALEFACION A FULL...LOS ESPERAMOS, Y POSTEN LOS QUE AUN NO LO HAN ECHO...

 

UN ABRAZO A TODOS, MUCHO EXITO EN SUS TRABAJOS, BENDICIONES, BUENAS ENERGIAS

 

YANETT HENRIQUEZ

SACAMOSTRESS

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Primero que todo debo aclarar que mi nick original es DEIDAD, pero como estoy en el programa de protección a testigos (Chiste interno) he debido hacer algunas modificaciones.

 

Bueno va mi reporte

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Sandy

Edad = La mejor

Costo = Promoción

Ubicación = lupa o página

Conserje = No

Fono = no se hagan...

 

Notas servicio:

 

 

A ver, como empiezo, por el principio supongo, bueno la verdad, esta vez no haré tablita por una muy sencilla razón, me atendieron tan bien que es una falta de respeto absoluta la tablita, como evaluar y poner nota a lo que simplemente, ocurre, fluye se da en el momento y el 7 queda pequeño como un numero insignificante que no reflejaría ni por cerca la excelente atención.

 

Para dejarlos contentos, aquí un relato en el que no incluyo notas pero tomo en cuenta todos los puntos relevantes para una evaluación de mis demás compañeros. Partir diciendo que no iré mañana denuevo, para que no se note el nivel de empotamiento nada más jajaja, así que dejare pasar unos días, mmmm uno sólo mejor.

 

Sandy es una chica de buen porte, bello rostro, y como con una luz que irradia cuando conversa y tratas con ella, esa luz sumada a su cuerpo, muy bonito, hace que ningún forero sin hoyos en el cerebro pudiese decir que ella es fea, es bella con esas bellezas luminosas. Por eso que pueden decir los números de eso, siendo su cuerpo muy bien distribuido y conformado, le doy la calificación máxima y que cada quien en su propia imaginación imagine que es una calificación máxima, eso es Sandy.

 

 

Sus modos y radiante simpatía, hacen que el trato también sea incalificablemente bueno, con respecto al sensitivo, debo decir que se dio todo lo que tenia que darse, se que algunas cosas me dijo, pero fue bastante difícil razonar con semejante mujer haciendo de las suyas en un masaje que me quito todas mis dolencias y me descargó completamente todas mis tensiones y deseos que en ese momento pudiese haber tenido, en un juego mutuo muy interesante entretenido y lo que mas me gusta a mi, fue sensual, si ella es muy sensual y el sensitivo fue con una atmósfera así, sensualidad pura, y ahora no puedo borrarme todavía la gran sonrisa de oreja a oreja que traigo.

 

El ambiente, estamos hablando de la Sta. Yanet, ella se preocupa de que todos los detalles estén al 100%, higiene, privacidad, ambiente, atención, etc.

 

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Sólo puedo decir que me arrepiento de haber perdido el tiempo en otros centros, tanto tiempo, con tan buenos masajes y chicas tan lindas, a Sandy me la recomendó la Andreita, que lamentablemente no reporté porque cuando me atendí con ella no utilicé la promoción, pero ella es al favorita de nosotros y tiene muchos reportes, su calidad está garantizada, sólo la menciono porque le agradezco enormemente la recomendación, ya que Sandy es lejos el mejor descubrimiento en los últimos dos años, un trato que difícilmente superarán otras musas para conmigo, es bellísima, con modales y gracias físicas que crean además una atmósfera de sensualidad fuera de lo común que me harán volver y reservar con ella otra y otra vez, la calificación, bueno, de las más altas que puedan imaginarse, esa le doy y los números en estos casos son una falta de respeto, de repente ella debería evaluarme a mi jajaja, no sería malo que las musas tuvieran su descargo, ¿O no señores moderadores?, se sugiere un lugar donde se reporte a los estokadores, como saben si nos encontramos con sorpresas positivas.

 

:winner_first_h4h: Espero mi premio y vivan los masajes y la life, jajajaja, saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo quiero dar las gracias a la Estokada y a Sacamos Stress puesto que hoy cobré uno de mis acumulados premios. Conocí personalmente a la Srt.a Yanett, muy simpática ella. Reporto desde el pc de mi oficina, sentado mientras veo la cordillera (se supone que está ahí detrás de la bruma), mientras todos andan almorzando y yo recuerdo el rato agradable que pasé hace unas horas.

 

Pero a lo que vinimos, paso a reportar mi experiencia de hoy entre las 11:30 y 12:30 horas.

 

DATOS GENERALES

 

Templo = SACAMOS STRESS

Musa = Pamela

Costo= $10.000 (cobré un premio) + Tips.

Ubicación= Providencia.

Fono= ver en el sitio http://www.sacamostress.cl/

Recepcion = Me recibio Tatiana, guapa ella, luego hablé con Srta. Yanett, y finalmente me llevó al box Pamela.

Fecha = Jueves 7 de Mayo.

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 40%...que le vamos a hacer, Pamela me gusta, tanto físicamente como en el trato.

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0, delgada, muy proporcionada...bien.

Cara = 6.5 es bonita.

Nivel de Phothoshop = 0%... de hecho las fotos no la favorecen.... es mucho más guapa en persona!

Trato = 7.0 extremadamente atenta y simpática, nos reímos harto y yo al menos lo pasé muy bien.

Besos = 1..... lamentablemente no hubo besos..... como era la segunda vez que estaba con ella creí que llegaría alguno.. pero seguiré esperando....

Pechos = 6.0..... suaves.... me hubiese encantado besarlos....

Cola = 6.0 rica... suave.... muy bien proporcionada...

Oral = 6.9 extraordinario, rico y profundo.... no tiene el siete sólo porque es con preservativo.... una lástima. NOTABLE!!!!

Calidad de sonido = muy alegre sensual...

Ambiente = 7.0 para mí este templo es el mejor del rubro en todo Santiago.

Atención = 6.5 es una muy buena nota...... sería más alta si hubiera habido besos......

 

SENSACIÓN TERMICA

 

Hoy estaba medio apestado en el trabajo y decidí escaparme a mi templo favorito SS.; LLegué como a las 11:30 horas, me recibe Tatiana quien me saluda, le pido hablar con Srta. Yanett quien me cuenta lo del premio. Un par de minutos después llega Pamela quien me pregunta si quiero ver a las terapeutas o ya decidí con quien atenderme... le pregunto si ella está disponible y me dice que sí. Ella me encanta, llevó una súoer estufa, se preocupó de tenerme abrigado, me ayudó a desvestirme, etc..... el masaje estuvo rico y equilibrado, a mi juicio es ella quien mejor trata mi cuerpo de todas las terapeutas de ese templo. Hablamos de todo, nos reímos, harto.... la parte sensitiva... NOTABLE!!!; Pamela califica para polola.....

 

Ducha, me visto, Pamela me ayuda, pago tips y me devolví feliz al trabajo.

 

VOLVERIA? Si. No sólo porque me quedan premios por cobrar, sino porque en este templo me atienden muy bien, y Pamela es digna de repetirse muchas veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= sacamosstress

Ubicación = Providencia

Lugar = Centro masajista

Tipo = Centro Masajista

Costo = Premio descuento $10.000.- + tips

Conserje = no

Fono = www.sacamostress.cl

Horarios = Jueves 07/05/2009 20.00hrs

Comunicación = Como siempre, la voz sensual de mi musa al habla, y yo locuazmente la reconozco

Ambiente, Recepcion = Bueno, excelente, súper, como siempre no más

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 99.9%, si no estuviera vacunado, pero con Andreita ya se me está olvidando mi vacuna

Musa = Andreita

Edad = entre 25 y 27

Estatura = no importa

Contextura = como a mi me gusta

Cara = idem

Nivel de Phothoshop = 0% , en persona es mejor

Trato = 7, 8, 9, 10 y sigue. Ya nos requetecontra conocemos

Besos = 7 uf.... por fin

Pechos = me los reservo

Cola = idem

Oral = ya no quiero evaluar ese item, pero de todos modos 7!!

Movimientos Pélvicos = jajaja, me los reservo

Calidad de Sonido = Insisto que la música está guateando un poquito, si no fuera porque siempre conversamos con Andeita, aunque ella ya está al tanto de mi mínimo reclamo

Atención = 7. con honores

 

SENSACION TERMICA.

Coincido con el contertulio un poco más arriba, de que no tiene sentido evaluar, ya que el Centro en sí es más que un 7- Unico en el rubro, responsable, y lo más importante, limpio e higinietizado. Y por supuesto las musas se pasaron.

 

Reporto hoy sábado, ya que estuve en la 5º región ayer viernes trabajando, y al llegar a mi casa el pc lo ocupan (onda para no poner que en mi casa tengo la vacuna!!!, jajaja) asi que prefiero no cobrar el seguro de accidentes al reportar en mi hogar, y mejor reporto desde mi pega, total ya este computador es como si fuera mio.

Ya, vamosle al grano, como dijo el pollo: Al revisar el posteo de la Sra. Yanet, inmediatamente llamo al centro para averiguar en qué consistía mi premio y cómo cobrar. Me contesta Andreita, la reconozco y ella a mi, y le pregunto, le pido el celu de la jefa y esta señora me agarra firme pal eo eo, y también me reconoce, que Andreita estará dispuesta para ayudarme a cobrarlo jejejej. Así que apunto hora para el mismo día, imprimo el san cupón (mi jefe está con licencia, así que no me complicaré en imprimir por un buen tiempo!!), y vámonos al templo.

Prgunto por teléfono para ver quién estaría disponible a esa hora, y Andre me nombra a Caroline, Sandy y ella, pero le digo que al llegar elegiré. Reconozco que por dentro quería estar con ella, ya que hemos conversado de muchas cosas, me ha aconsejado, pero quería ver qué pasa´ría al tenerla al frente..... Aviso que llegaré con unos minutos de retraso, por las fechas, pero que voy.. Toco el timbre y ahí sale ella a abrir la puerta. Ya sabía que era yo el que llamaba. Estaba la Sra. Yanet, y Sandy, y ella (Sandy) me dice "parece que el destino los une", porque Caroline estaba atendiendo y Sandy esperaba un paciente. En eso le digo a Andrea que no tengo por qué elegir si ella sabe que es mi musa regalona, así que le dije que prepara la ducha no más y el jaboncito. La Sra. Yanett se reía, así que aporoveché de consultar por la tarjeta vip (ojo con los que saben de la tarjeta. No hagan trampa ni la falsifiquen). A la ducha, a la camilla, a la conversa, al relajo. Me trae un cafectito pal frío, y fuímonos...

Esta vez pedí que no fuera en mi espalda, pero si que se centralizara en mis extremidades (con todas!!!) ya que estaba muy agobiado de mis piernecitos porque había caminado mucho en buena parte del día. Luego se fue a mis bracitos. cabecita, y vuelta.

Fue algo que se cordinó solo. No me pidió darme vuelta con su voz, sino que con sus manos y besos. Yo obediente y mirándola a los ojos accedo. De ahí en adelante me reservo lo que viene, y sólo puedo agregar que esta fue la 4º vez con ella de mi happy end, ya con costumbre, pero fue simplemente de otro planeta, ya que cada vez hay una atención y un cariño diferente y especial, cada visita próxima es mejor que la anterior.

 

Volvería: Si. y no agregaré nada más, sólo repetir que gane o no gane volveré :glasses-smiley02:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo tenia pendiente este reporte

 

Mas vale tarde que nunca

 

Datos generales:

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Tatiana

Edad = 20

Internet = LEK, Donde mas

Costo = El valor de la promo

Ubicación = Huelen

Lugar = Depto

Tipo = Masajeadoras en depto

Conserje = Nop

Fono = 02 - 3468529

Horarios = De lunes a domingo

Comunicación = Exelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%, igual su sensitivo me dejo un poco empotado

Estatura = 1.65

Contextura = 6,5 Delgada

Cara = 6,0 Hermosa

Nivel de Phothoshop = 1% Algo debe haber pero es la de las fotos

Trato = 7,0 Exelente

Besos = 6,0 Buenos

Pechos = 6,0 Normales

Cola = 6,5 Firme

Oral = 7,0 Inmejorable

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido = 7,0 Muy linda su voz

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 Limpìo

Atención = 7,0 Espectacular

 

Promedio= 6,6

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

En el lugar de los hechos y como todo buen estokador aplico la ducha, y luego al box y luego a la kamilla, la señorita comienza con un masaje suave por la planta de los pies, recorriendo mis piernas mi espalda y mas brazos hasta llegar a mi cabeza mientras manteniamos una relajada conversacion, luego la frase que uno siempre espera "Date Vuelta", ahi volvio al masajear mis pies y piernas, mi torax para luego detenerse con un masaje en el estoke, aplica un sensitivo c/c muy bueno, profundo, intenso, luego experimentamos un acercamiento mas alla de lo esperado hasta que llego el "Happy end".

 

La atencion fue muy relajada, la señorita cumplio con su objetivo, me dejo muy relajado y con una sonrisa de oreja a oreja.

 

VOLVERIA? SI, todas las veces que pueda.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Deidad nuevamente desde el programa de protección a testigos jijiji, no me gustan muchos las tablitas, por ello aquí mi reporte:

 

 

DATOS

 

Templo = Sacamos Stress

Musa = Caroline

costo= Promo

Ubicación= la calle Huelen, Providencia

Fono= ver la web

Recepcion = Por Andreita, con unos moñitos que se veía muy linda y simpática como siempre, inmejorable.

 

 

NOTA DEL SERVICIO

 

Si a alguien le incomoda que reporte así, haré la tabla, no es de mala onda sólo porque no me gustan las tablas y dice:

 

Caroline es preciosa, tiene un 7 en toooooodos sus atributos físicos, es una modelo, muy bella, ojos verdes, rostro precioso, jovencita, una voz preciosa, que más decir, cada vez que voy a Sacamos Stress, quedo convencido de que no puede haber mejor centro, pero en la medida de que le he puesto el gorro a Andreita y Sandy, Caroline ha mejorado mis expectativas, osea siempre que uno va es mejor cada vez, que buena atención, nada que decir, que se alargue la promo no mas jajaja.

 

Con respecto al masaje, me dejo excelente, ni un nudo, cada músculo adolorido fue tratado con cariño y dedicación, lo mejor para empezar la semana, y el sensitivo, bueno todos saben que ella es mas recatada, en su estilo un 999999999999999999999999999999999999.............. infinito, lo mejor.

 

DESCRIPCION

 

Bueno, tratando de volver a ir a ver a Sandy, sólo estaba Andreita y Caroline disponibles cuando llamé, y bueno, como no la conocía, decidí no pecar de ignorancia e ir a ver a Caroline. Me recibió Andreita, muy cordial como siempre, luego cuando entró Caroline, preciosa ella, con sus ojos bellos un cuerpo tan lindo y tanta amabilidad y dulzura, debo confesar que me puse algo nervioso, osea es que ella es muy muy linda por dentro y por fuera se nota (mmmmm comentario con un % de empotamiento?, DANGER!!!).

 

Me acompañó y asistió en todo momento, preparó el ambiente, y tuvimos una amena conversación de cosas muy interesantes, datos de gustos en común, etc. Todo lo anterior mientras sentía un excelente masaje en todo mi cuerpo, demasiado relajante y cariñoso, preocupado, en fin todo lo mejor.

 

El date vuelta, bueno todos saben que no hace oral ni da besos, pero que decir, es bella, tiene unas manos de ángel, así que, la próxima hora, será nuevamente con ella y nada mas que con ella, y es que tiene un gusto a algo bastante especial, al menos para mi, por eso volveré absolutamente, cuando la Sra. Yanett me preguntó como me habían atendido, no tuve más que decir la verdad DEMASIADO BIEN, DEMASIADO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= sacamosstress

Ubicación = Providencia

Lugar = Centro masajista

Tipo = Centro Masajista

Costo = $15.000.- + tips

Conserje = no

Fono = www.sacamostress.cl

Horarios = Martes 11/05/2009 19.30hrs

Comunicación = Reservé hora en la mañana, pero no reconocí a quién me contesto, pero filo.

Ambiente, Recepcion = Excelente, como siempre

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 99.9%, insisto que si no estuviera vacunado ya me la hubiera llevado, pero con Andreita si que se me está olvidando mi vacuna

Musa = Andreita

Edad = Más de 25

Estatura = Da lo mismo

Contextura = como a mi me gusta y ella lo sabe

Cara = A esta altura me da lo mismo

Nivel de Phothoshop = 0% , pero no me importa

Trato = Más que un 7

Besos = 7

Pechos = me los reservo

Cola = idem

Oral = me lo reservo

Movimientos Pélvicos = me los reservo

Calidad de Sonido = Esta vez llevé yo mi música, así que ese Item tiene que evaluarlo Andreita!!!

Atención = Del namber guan, Nota 7

 

DE LA ATENCION

Confieso que por la naturaleza de mi trabajo, y por la llegado de mi nuevo compañero, he vivido el estress en su máxima expresión, a tal nivel que me veo en la obligación de despedir a este socio, por ende el masaje corporal completo era necesario. Ya era el 4º con Andrea.

 

Aviso al local que demoraré no más de tres minutos a mi cita. En la recepción Andreita, como siempre con sus cachitos en su pelito. Me abre la puerta sabiendo que era yo. Al entrar al box le digo que esta vez sería distinta la música ya que tenía preparado un cd con música ideal para hacerse un masaje (Norah Jones, Marcheeba, Jewel, Keane, pondré las canciones con acceso para que se hagan una idea), así que play y a la ducha.

 

Le pide a Andreita que sea más especial esta vez, ya que me sentía cansado, estresado, aburrido del sistema, a lo que ella me responde que ahí ya no hay problemas y que me deje llevar.

 

El masaje, vuelvo a insistir, me dejó K.O. relajadísmo, pleno, lleno de vigor. Lo necesitaba. Necesitaba sentir que sus manos recorrieran mi ya cansado cuerpo. Y fue maravilloso.

 

Luego, por mi espalda sentí su boca, sus manitos, una que otra parte de su cuerpo, preparando la antesala al date vuelta. Al escuchar la frase mágica me sentí en las nubes. Todos los problemas por un rato no eran nada, y las preocupaciones formaban parte del recuerdo. Andrea simplemente es mágica, de otro planeta, otra dimensión, no se... No daré ningún detalle a los contertulios, pero multipliquen sus experiencias.

 

Tiene todo lo que me gusta, figura, manos, boca, pasión, sentir, hasta somos del mismo signo zodiacal. Bueno, que importa, si lo que importa es ella, tan sutil cada vez que me atiende y recibe. Como le dije a Andreita, que el día que sueñe con ella no cabré qué va a pasar.

Hasta que volví a la tierra, específicamente a la ducha quita crema. Volví a vestirme, le pedí un cafe a Andreita y me lo trajo con una sonrisa en su carita., para luego pasar a despedirme, marcar mi tarjeta y llegar a mi casa haciéndome el lindo.

 

VOLVERIA. Si. Así de simple. Volveré. Y no estoy dispuesto a cambiar de musa. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...