Saltar al contenido
Walking Dead

TERMINATOR SALVATION-TRAILER OFICIAL

Mensajes recomendados

¿Cómo se soporta a la vista el lúgubre ambiente de un mundo devastado?

Con abundantes y buenas escenas de acción.

Y esta película las tiene:

 

- Mochas cuerpo a cuerpo contra los T-600 y un T-800 (modelo Schwartzenegger);

- una nube de balazos contra los androides y las máquinas de tierra;

- combates de aviones de la Resistencia contra los Exterminadores Aéreos;

- electrizantes persecusiones en carretera;

- ambientaciones que recuerdan a Matrix;

- y robots gigantes tipo Transformers.

 

Los efectos visuales y los ágiles movimientos de cámara hacen estas escenas vibrantes.

Lo que sí no se le puede pedir, como a toda película hollywoodense, son diálogos ingeniosos.

 

De la trama, más que apreciar el desarrollo del liderazgo de "Batman" Connor en la Resistencia, o la mortal trampa que Skynet tiende al Alto Mando de los chicos buenos, lo que me gustó más fue la conmovedora historia de Marcus, el hombre-máquina.

 

Como un T-800 prototipo que no alcanzó a ser terminado debido al sabotaje de los rebeldes (con que se inicia la película), esta especie de Frankenstein del futuro lucha hasta el final para que su parte humana sea reconocida como tal, lo que logra al pasar a ser parte del güevón que más desconfiaba de él: John Connor.

 

Un buen inicio de esta trilogía, que deseguir desarrollándose (depende de las boleterías) dejaría a la saga "Terminator" con 6 capítulos, tipo "Star Wars".

 

Nota final: 6,5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi la semana pasada y cumplio mis expectativas, concuerdo con casi la mayoria de las opiniones de sexorro.

 

No va pasar a los anales del cine...pero en verdad alguien espera eso de este tipo de peliculas ?????

 

En verdad lo interesante es que si siguen imaginando las situaciones espacio temporales de la pelicula, quizas que mas se les ocurrira en Termnator V, por ejemplo, en esta entrega John Connor conocera su padre que es un adolescente. Se acuerdan que el padre de John Connor es un hombre del futuro que fue enviado para protegerlo al pasado (el primer Terminator, con un joven Arnold)

 

Imaginense las posibilidades....tienen harto material....ademas hay unan serie en la tv gringa que habla de la vida de John Conor joven huyendo con su madre y una androide mujer (creo) que fue enviada para protegerlos.

 

Yo por lo menos no me recuerdo como murio Sarah Connor ...seria interesante ver esa version en la pantalla grande ...ahora ni idea de quien seria la actriz que la interpretaria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no soy el único al que le gustó la película , la critica especializada no se que diablos vió porque en varias páginas le dieron duro.

 

Buen guion , buenas actuaciones y una historia que no cae en lo predecible , yo tambien relacioné a marcus wright como una criatura de frankenstein moderna y el ambiente y estética me recordaron a Mad Max.

 

Ojala que sigan explotando este nuevo giro a la historia con buenas secuelas.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...