Saltar al contenido
Invitado Kevinn

Invasion en el Olimpo????

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros sin querer pasar a llevar a ningun moderador

Ayer hice una visista a mi regalona “Karina del Olimpo” (Mas adelante entrego mi reporte). Al entrar me atiende las Yocelyn (Para los que no saben es la Administradora) y me pregunto si estaba enterado de la Invasión ante lo cual quede plop¡ porque hasta donde yo se no se ha publicado nada al respecto cuando le dijo que no se había publicado quedo bastante preocupada ya que pretendían hacerlo los días 27/30/31 de Marzo.

Así es que por favor a los moderadores contactarse al Olimpo ya que quedaron muy preocupadas. Adjunto mi Reporte a mi incursión del día de Ayer

Datos generales:

Templo=Olimpo

Nombre =Karina

Edad = yo cacho que como 30

Internet = Aqui

Costo = 13 + Tips

Lugar =DEPARTAMENTO

Conserje = No pescan..

Fono = Quien no lo Sabe

Horarios = Tipin 19:00 Hrs

Notas servicio:

Estatura = 1.60

Contextura =MEDIA

Cara = Preciosa unos ojos color Miel ups….

Trato = Excelente

Besos = De polola

Pechos = 6.0

Cola = 6.0 RIIIIICA

Oral = 7.0 Lejos lo Mejor Muy Cariñosa

Movimientos pélvicos = UUUUFFFF

Anal =NO

Atención =Excelente

VOLVERIA= Si por Supuesto

Me explayo …… Esta Musa la conozco hace poco ya que antes me atendía con la Masiel pero como hay tanto forero caliente siempre me ganan el quien vive… por lo tanto cansado de tanto intento de volver con la diosa me atendí con esta chica nueva (al menos para mi) entusiasmado además por una gran recomendación de la mismísima Masiel quien deslizo el comentario que cuando se retire quiere dejar una sucesora y ella seria la Karina.

Lo único que les puedo decir que nunca me había atendido con una Musa masajista de Verdad (Con estudios) y para que hablar del Sensitivo S/C muy cariñosa muchos besitos .

COMO CUNCLUSION EL OLIMPO YA TIENE DOS DIOSAS MASSIEL Y KARINA…

Volveria??? Obvio la próxima semana ojala en la Invasion

Publicado

tranquilo muchachos...HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la invasion se informara en su momento sera BACK TO SCHOOL EN EL OLIMPO!!!!!...

mas detalles mañana.....por lo pronto son el proximo lunes martes y miercoles.

es un tema que vi antes de desaparecer estas 3 semanas....YO LO VEO nos preocupeis

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

la ultima vez que fui a ver a Massiel ella me dijo que se estaba planeando una invasion y que ellas usarian los trajes de angelitos que estrenaron para el evento del masaje a 8 manos que gano el maestro senexco.

me habia entusiasmado con la idea de ser masajeado por un angel, pero, Massiel de escolar :drool: jumper o falda cortita :mf_lustslow:

eso si ojala fuera miercoles, jueves y viernes ya que a algunos nos pagan justo el 31.

Publicado

A pesar de que tengo las fotos de las hermosas angelitas que me premiaron, obviamente voy a la invasión y especialmente si van a estar de ángeles o escolares... cosas más ricas todas.

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado
A pesar de que tengo las fotos de las hermosas angelitas que me premiaron, obviamente voy a la invasión y especialmente si van a estar de ángeles o escolares... cosas más ricas todas.

Saludos,

y que espera para postear una fotito de esos angelitos

Publicado

hay muchas ideas....pero hay que dosificar....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...