Saltar al contenido
Jhon_hankok

Alanis....viene a santiago...

Mensajes recomendados

hola a todos.....

 

no se si han escuchado o leido sobre Alanis......yo la agrege al msn y hemos conversado un par de veces.....si sitio web es http://www.kalpurnio.com/isabella4u.com/ y esta de pelos la chica.....

 

por msn se nota simpatica y al menos tiene ganas de venir.....dice que se quedaria por 10 dias.......no me hablo de tarifa...pero si haria un precio especial a los foristas......

 

les dejo una foto que al menos a mi me dejo como brasa.....

 

http://img4.imageshack.us/my.php?image=25032009200633.jpg

 

 

ojala que la atencion sea buena....yo al menos me quiero pegar un kamikaze....pero todo depende del valor del encuentro.....en fin...solo cumplo con pasar el dato.....

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, nunca posteo aqui aunque hace mucho tiempo sigo la K

 

Alanis, muy simpatica por el messenger y se ve exquisita por la webcam igual que en sus fotos... no veo la hora de que llegue a Chilito y pedir hora pa darle con todo y hacer maldades :devil: . Me tiene como brasa hace rato.

 

Saludos a todos los estokadores y la señorita Alanis, nos vemos pronto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Alanis

Edad = 25(aproximada)

Costo =40000 (valor del servicio)

Ubicación = av suecia 23

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, se hace el gil

Fono = 99841293

Horarios = no pregunte

Comunicacion = contacto telefonico

Tipo Travesti = Full esquisita…

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 95% auq esta para salir a pasarse con ella bellisima.

Estatura = 170(cms)

Contextura = delgada, finita

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, super simpatica, como una amiga con ventaja.

Besos =7.0 de polola, calentones

Tetas = 7.0 precisas para su fisico, lindos implantes le quedan perfectos

Culo = 6.5 rico, y jugueton

Niño = 6.0 grande y grueso, siempre duro

Mamon = 7.0 con/ condon buenos movimientos y arto rato.

Movimientos = 6.0 precisos aunque espere q fuera mas decidida

Calidad de sonido =6.0 quejidos, palabras al oido

Pasiva = 6.5 buena

Activa = no probe

Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, destacable y ordenado

Atención = 7.0 muy simpatica y comprensiva,

Promedio Final = auq me da lata calcular pero le pongo 6.8

 

Habia fantaseado hace mucho tiempo con una tv hasta que me atrevi, luego de saber que estaba en stgo, la contacte primero por msm y al conversar con ella y ver videos dije, esta es la mina que yo esperaba. Hable por fono con ella y luego de esperarla como 45 min fuera de su depto al fin me llamo de vuelta diciendome que estaba lista. Cuando entro no la podia creer, veo a una mina esquisita flaca, con cintura y un par de tetas q me dejaron atonito, me hace pasar a su piesa (su depa es muy lindo y ordenado)

Conversamos un rato y luego de contarle que era principiante en estas lides ella fue super comprensiva y empeso con jugueteos que pasaron a un mamon de ensueño tocando sus tetas y su niño que estuvo duro todo el rato, se nota que lo disfruta. Hasta que llego el momento, previo sombrerito al campeon, la primera envestida a lo doggy style, una vista hermosa de su culito y su tatuaje de la boca con la lengua de los roling stones. Luego de un rato cambiamos, una buena rusa, un nuevo heladito para endurecer al niño y aplicamos misionero por un buen rato, al ver semejante escenario, una belleza con un par de tetas esquisitas y pajeando su buen niño no aguante mas y acabe sensacionalmente, luego ducha de rigor, un cigarro una conversación relajada, beso de despedida y seriiiia.

Pd: me hubiese quedado mas rato pero me estaban llamando al celu asi q tuve q salir super apurado, espero se repita otra vez

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, escrib{o pco. pero no puedo dejar de contarles, que hoy fui a ver a una chica extraordinaria...es peruana, sellama Alanis, hermosa, simpatica, de gran trato...estupenda....me encanto...ricos besos, y pudes pedirle que sea activa o pasiva...tiene una riquisima sorpresa....durita..sabrosa...uff.....totalmente recomendable :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, escrib{o pco. pero no puedo dejar de contarles, que hoy fui a ver a una chica extraordinaria...es peruana, sellama Alanis, hermosa, simpatica, de gran trato...estupenda....me encanto...ricos besos, y pudes pedirle que sea activa o pasiva...tiene una riquisima sorpresa....durita..sabrosa...uff.....totalmente recomendable :wink_smilie:

 

 

AMIGO, ALGUN DATITO O FOTO DE ESTA MINOCA TIENE????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...