Desconectado/Ever Publicado 25 mar 2009, 00:00:16 Publicado 25 mar 2009, 00:00:16 (editado) El viejo Cooter dejó el desierto y tomó su camioneta para una gira express a Santrago, ahi deambuló siempre solitario por varios templos cafeteros, fiel a su anonimato. Pero en el Ali, que esta abajo en Stgo Centro, frente al Bubaloo, apareció ella siempre bella y amabla con este forero...hablamos largo y tendido quizá hubo otros foreros en la barra a quienes interrumpí, sobre todo uno con carpeta de ING seguros... En fin primera vez que abro tema aqui, siempre respetuoso de este sub foro, pero este tema vale la pena por tratarse de ella..... Eso... Aparte, me di una vuelta por el Cubita, donde una mulata me dejó absolutamente claro el concepto de perreo, por los demás cafés solo fui un expectador mas, salvo en el Bubaloo, donde conocí a una presunta nueva cafetera que buscaba hacer clientes a quien le dejé una propina por su buena conversa, cuento aparte las otras dos musas de ese local, quienes tenian un cuero hecho a mano, pero por ello estaban siendo pulpeadas y fotografiadas por un forero..fotos obvio que me imagino que algún día veré aqui... SAludos a todos los cafeteros de Santiago, pa la otra con mas tiempo coordino algún tour... PD: Antes de tomar el omnibus que me traería de regreso a mi triste realidad cafetera y como un devenir de lo que es mi ciudad en cafés, pasé por el "Tesoro de la Esmeralda en estación central y además...por el CAfé Piel, dos experiencias extreme, teh real exterme, que no vuelvo a repetir por lo sórdido de los locales y lo bestial de las musas, si se puede llamar así al contigente de la tercera edad que atendia las barras de ambos locales, de verdad es irreproducible lo que vi. Sin ser mala onda (en serio...) las minas del Tesoro, estaban pa derechamente pa prestar la cara y el cuero, pa la edión 2009 del albúm basuritas.....nada que hacer ni que decir...puro lumpen....... Editado 25 mar 2009, 00:04:59 por El Viejo Cooter Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!
gasparin2kX Publicado 25 mar 2009, 00:13:14 Publicado 25 mar 2009, 00:13:14 :cold: buen reporte E viejo cooter!!!, solo le falto la tablita y la hace de lujo !! XD XD, me imagino que las de estación central tendrían nota cero!! XD, al menos sobrevivio para contarlo!! Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Segismundo Publicado 25 mar 2009, 03:29:30 Publicado 25 mar 2009, 03:29:30 Muy buen reporte Cooter. Marianne del Ali 1 (frente al Bubalu) es un chica altamente recomendable. so no mas Segismundo.
Desconectado/Ever Publicado 25 mar 2009, 20:00:28 Autor Publicado 25 mar 2009, 20:00:28 Don Gaspa eso de sobrevivir de verdad, fue así...las socitas del Esmeralda era de temer...en el piel en cambio harto Xocolate...pero con alto contenido graso.... Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!
Pocoyo Publicado 25 mar 2009, 22:30:52 Publicado 25 mar 2009, 22:30:52 El Viejo Cooter por la capital!!!!!!!......jajajajajajja Bien.......hace tiempo que no leia un reporte de este magno forero exponente fiel del norte "chico"...jajajajjajajajja Gracias por informarnos y ponernor alerta de donde "no ir"...jaajjajajjajajja sl2 Pocoyo NOTA: si estas para el 31... ojala asistas al evento de "sin senos no hay paraiso"...se guarda lugar en la mesa "VIP"....jajjajajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado kafetero azul Publicado 25 mar 2009, 22:36:18 Publicado 25 mar 2009, 22:36:18 bueno el report hace tiempo que quiero ir en tour a los cafes de estación central el gala o el caribeño y ver q tal estoy juntando valor parta esa riesgosa tarea :giljotiini:
Desconectado/Ever Publicado 25 mar 2009, 22:50:50 Autor Publicado 25 mar 2009, 22:50:50 (editado) bueno el report hace tiempo que quiero ir en tour a los cafes de estación central el gala o el caribeño y ver q tal estoy juntando valor parta esa riesgosa tarea :giljotiini: Jajaja, oiga Pocoyo, sabe me tinca que en alguno de esos locales del centro lo tuve que haber visto...me tinca que es un sujeto relativamente joven con una orejas algon, ojo digo "algo" sobresalientes, que andaba con una camarita fotografica en el Bubalu, tipo 18:00 del día lunes, haciendose el lindo con las musas de la barra central.....si me equivoco me avisa, pero tengo la certeza que ese si no era usted, era fijo un forero... Saludos. PD: La verdad vuelvo a santrago dentro de poco, pero ahi sí que voy a agendar con el clan cafetero un "Magical Mistery Tour" para conocer y tener el ritual de iniciación cafetero...empezando en GSC y terminando en 10/07 lugar del que he escuchado maravillas...... PD2:Para lo de estación central, de verdad que hay que ir preparado, diria que el jabon ese antivirus, no basta, hay que llevar desde lindano hasta asuntol...y una UZi, por si los paroquianos se ponen jugosos... PD3: Algunos artistas que me tocó ver, Un reportero de Canal 13, que se cambió a chilevisión, en el IKA On Line, a eso de las 11:30 -12:00 y en el Ika de Stgo centro donde estaba Marianne, el mítico Severino VAsconcelos...totalmente freack......!!!!! The Old Cooter On Tour.... Editado 25 mar 2009, 22:55:25 por El Viejo Cooter Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!
Avatarx Publicado 25 mar 2009, 22:57:46 Publicado 25 mar 2009, 22:57:46 ...me tinca que es un sujeto relativamente joven con una orejas algo, ojo digo "algo" sobresalientes, que andaba con una camarita fotografica en el Bubalu, tipo 18:00 del día lunes, haciendose el lindo con las musas de la barra central..... Estimado Viejo Cooter parece que se equivocó, si el personaje que Ud. vio usaba lentes entonces describe perfectamente a don Oliver Queen, ya que el Bubalu es su 2do hogar. Para que se haga una idea de Pocoyo, revise el post de los igualitos, alli hay bastantes fotos del Sr. Lucho "Pocoyo" Barrios JEJEJE Saludos Avatar PCP X AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Moto Takeda Publicado 25 mar 2009, 23:00:55 Publicado 25 mar 2009, 23:00:55 No ese no era Pocoyo... Pocoyo es mas como Brad Pitt(lease Lucho Barrios)...jajaja Pero ya identificaremos al japones, con cara de joven y orejon(me imagino que con orejon no se esta refiriendo a onda stripper...o si?)... a ver si suelta alguna fotito... jejeje Sakigate, ware saki ni P.S.:Avatarx...podria ser el Hacker tbn(son de los pocos autorizados para fotografiar en ese local また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
gasparin2kX Publicado 26 mar 2009, 00:41:22 Publicado 26 mar 2009, 00:41:22 :cold: si es por votos, yo tb voto al igual que avatarx que el forero fotografo era oliver queen !! XD XD, no creo que sea el hacker!! jaja XD Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Desconectado/Ever Publicado 30 mar 2009, 15:58:53 Autor Publicado 30 mar 2009, 15:58:53 :cold: si es por votos, yo tb voto al igual que avatarx que el forero fotografo era oliver queen !! XD XD, no creo que sea el hacker!! jaja XD Yaaa....si uds lo dicen, el tipo se parecía a Fido Dido...pero con lentes... Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!
Pocoyo Publicado 30 mar 2009, 16:29:35 Publicado 30 mar 2009, 16:29:35 Jajaja, oiga Pocoyo, sabe me tinca que en alguno de esos locales del centro lo tuve que haber visto...me tinca que es un sujeto relativamente joven con una orejas algon, ojo digo "algo" sobresalientes, que andaba con una camarita fotografica en el Bubalu, tipo 18:00 del día lunes, haciendose el lindo con las musas de la barra central.....si me equivoco me avisa, pero tengo la certeza que ese si no era usted, era fijo un forero... jajajjajaj... no ese no era yo...jajajajajjaajja Pero tu lo has dicho.seguro era un forero......... Por las características...y cafe Bubalu..es el Oliver Quenn... casi 99% de seguridad...jajjajajajajja A mi por lo general me encuentran parecido (asi como de perfil) a Brad Pits en la pelicula Troya... pero no se.... es cosa de las Musas...jajajjajajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Desconectado/Ever Publicado 31 mar 2009, 13:46:40 Autor Publicado 31 mar 2009, 13:46:40 A mi por lo general me encuentran parecido (asi como de perfil) a Brad Pits en la pelicula Troya... pero no se.... es cosa de las Musas...jajajjajajajjajajjasl2 Pocoyo Mmmm y porque le pusieron una foto de Lucho Barrios en los igualitos?? tiene que ser parecido a Brad Pits, despues de la batalla final... jaja... Oiga pocoyo, estaré mañana en Santrago en horario PM, de modo que me gustaria mucho poder reunirme con usted y algun otro noble forero que se quiera adherir a la incursión, hacer algun tipo de tour cafetero y que me enseñe a reconocer gaviotas, empanadas de cualquier tipo, patas de camello y algún perreo (chacalonero en lo posible) bueno una que otra joya de Santrago que no he podido descubrir solo. Saludos cordiales. The Old Cooter... Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!