Saltar al contenido
LoboAustral

Deportes Kakos

Mensajes recomendados

Publicado

De seguro este local ya es bien conocido por muchos. Narro mi experiencia de hoy. Luego de unas semanas sin haber entrado a degustar de los brebajes de este local, me encuentro que el staff de niñas al parecer esta en su mayoria renovado; de las 5 musas, 4 eran nuevas a mis ojos, ahora ya es posible apreciar niñas mas voluptuosas y al parecer con mas sangre oriental en sus venas (Llamense de Vietman o Camboya), pues el antiguo personal eran mas bien para llevar una buena platica, mas que para subir el voltaje :mf_bleughyellow: ; me atendi con una cafetina llamada Andrea; y esta niña se las trae al parecer, es una buena atencion; en lo que estuve en este recinto si bien es cierto ella hacia vales y vales como concierto de Iron Maiden, pues al parecer muchos parroquianos conocen sus bondades, ella se dio el tiempo para desplegar sus atributos y dejarme con ganas de regresar; no digo sea la octava maravilla del mundo pero la relacion costo beneficio es positiva; al menos esta vez no me exigio consumo, habitualmente en el pasado este templo no exigia consumos, pero si me percate que algunas nuevas cafetinas le habian sacado consumos a algunos califas habitues :competitivesmiley: . Me parece que el antiguo estilo de este local deberia haberse conservado, creo que poco a poco apunta a cosas mas extremas dejando ese pasado pacifico lo caracterizo; igual espero tener noticias de las antiguas niñas de este local, y como sea bien vale la pena intentar un vale a la gloria en este local :mf_bleughyellow:

A fututo sabremos si el cambio fue para bien o para mal?

Publicado

Se agradece y esperaremos que algun parroquiano se sacrifique y asista a este templo a ver como le va.

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
A fututo sabremos si el cambio fue para bien o para mal?

Hay varios que se enojan conmigo............. pero yo sigo incistiendo.......

El estilo de kafe pasarela...va en retirada........

Ese estilo es cuando las lukas sobran..hoy no es asi........

Vuelvo a repetir.... la tendencia se va aa ir hacia los kafes netamente onda mini, mesas y clientes abc1... de trabajo oficina... o.............. se va a ir a kafes kamikase kamikase..tipo de los años 80s....

Los dueños.........no han sabido entender..........

El único que tiene algo de idea en la cabeza es el de Ikabaru.......

Puro FILETE.......... y mantiene asi la pasarela.....

Bueno..sigamos........y ojala le resulte la idea a los Kakos...

sl2

Pocoyo

NOTA: sabian ustedes que el kafe kakos de minifalda...le deja mas plata que los otros dos que tiene onda colaless....interesante...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Todo cambio es bueno, yo tb siempre entraba a esta local por que estaba vacio y tenia una amiga, pero las ultimas veces me aburria cada vez mas tenia k obligado pasar al alifusion o al zotano para entretenerme más (mejores minas para la vista y mas jugadas), para los que no creen o no les convence la economia de libre mercado este es el fiel reflejo, nosotros mismos estamos prefiriendo lugares con mujeres mas osadas y lamentablemente esta liga de GSC esta cumpliendo a plenitud en ese ambito, ahora para los que les gusta una buena conversacion mujeres estupendas y ser voyerista les recomiendo Galeria Alessandri esa competencia si que esta buena en todos los locales las mujeres mas pechochas del circuito cafetero, podriamos llamarla como la premier legue y a GSC como la primera division.

Editado por _OwEll_

_OwEll_

Joven adolescente perverso

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...