LoboAustral Publicado 24 mar 2009, 03:42:26 Publicado 24 mar 2009, 03:42:26 De seguro este local ya es bien conocido por muchos. Narro mi experiencia de hoy. Luego de unas semanas sin haber entrado a degustar de los brebajes de este local, me encuentro que el staff de niñas al parecer esta en su mayoria renovado; de las 5 musas, 4 eran nuevas a mis ojos, ahora ya es posible apreciar niñas mas voluptuosas y al parecer con mas sangre oriental en sus venas (Llamense de Vietman o Camboya), pues el antiguo personal eran mas bien para llevar una buena platica, mas que para subir el voltaje :mf_bleughyellow: ; me atendi con una cafetina llamada Andrea; y esta niña se las trae al parecer, es una buena atencion; en lo que estuve en este recinto si bien es cierto ella hacia vales y vales como concierto de Iron Maiden, pues al parecer muchos parroquianos conocen sus bondades, ella se dio el tiempo para desplegar sus atributos y dejarme con ganas de regresar; no digo sea la octava maravilla del mundo pero la relacion costo beneficio es positiva; al menos esta vez no me exigio consumo, habitualmente en el pasado este templo no exigia consumos, pero si me percate que algunas nuevas cafetinas le habian sacado consumos a algunos califas habitues :competitivesmiley: . Me parece que el antiguo estilo de este local deberia haberse conservado, creo que poco a poco apunta a cosas mas extremas dejando ese pasado pacifico lo caracterizo; igual espero tener noticias de las antiguas niñas de este local, y como sea bien vale la pena intentar un vale a la gloria en este local :mf_bleughyellow: A fututo sabremos si el cambio fue para bien o para mal?
Don King Publicado 24 mar 2009, 05:01:31 Publicado 24 mar 2009, 05:01:31 Se agradece y esperaremos que algun parroquiano se sacrifique y asista a este templo a ver como le va. Sl2 Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Pocoyo Publicado 24 mar 2009, 15:29:18 Publicado 24 mar 2009, 15:29:18 A fututo sabremos si el cambio fue para bien o para mal? Hay varios que se enojan conmigo............. pero yo sigo incistiendo....... El estilo de kafe pasarela...va en retirada........ Ese estilo es cuando las lukas sobran..hoy no es asi........ Vuelvo a repetir.... la tendencia se va aa ir hacia los kafes netamente onda mini, mesas y clientes abc1... de trabajo oficina... o.............. se va a ir a kafes kamikase kamikase..tipo de los años 80s.... Los dueños.........no han sabido entender.......... El único que tiene algo de idea en la cabeza es el de Ikabaru....... Puro FILETE.......... y mantiene asi la pasarela..... Bueno..sigamos........y ojala le resulte la idea a los Kakos... sl2 Pocoyo NOTA: sabian ustedes que el kafe kakos de minifalda...le deja mas plata que los otros dos que tiene onda colaless....interesante... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
_OwEll_ Publicado 24 mar 2009, 18:25:14 Publicado 24 mar 2009, 18:25:14 (editado) Todo cambio es bueno, yo tb siempre entraba a esta local por que estaba vacio y tenia una amiga, pero las ultimas veces me aburria cada vez mas tenia k obligado pasar al alifusion o al zotano para entretenerme más (mejores minas para la vista y mas jugadas), para los que no creen o no les convence la economia de libre mercado este es el fiel reflejo, nosotros mismos estamos prefiriendo lugares con mujeres mas osadas y lamentablemente esta liga de GSC esta cumpliendo a plenitud en ese ambito, ahora para los que les gusta una buena conversacion mujeres estupendas y ser voyerista les recomiendo Galeria Alessandri esa competencia si que esta buena en todos los locales las mujeres mas pechochas del circuito cafetero, podriamos llamarla como la premier legue y a GSC como la primera division. Editado 24 mar 2009, 18:30:00 por _OwEll_ _OwEll_ Joven adolescente perverso