Saltar al contenido
Grace

Hay que esta mas atenta

Mensajes recomendados

Publicado

Las cosas pasan por algo ,o no?

La "Rebequita" se fue por malos costumbres.Asim que guarden bien sus cosas si acaso la encuentran por ay....Yo si la encuentro arranco la cara de ratalays que tiene.........

Realmente no si puede confiar.

Publicado
Las cosas pasan por algo ,o no?

La "Rebequita" se fue por malos costumbres.Asim que guarden bien sus cosas si acaso la encuentran por ay....Yo si la encuentro arranco la cara de ratalays que tiene.........

Realmente no si puede confiar.

la mujer la mejor droga

Publicado

Ufff y ni siquiera se alcanzo a conocer....

que lata...

Ponte las pilas negri....

saludos

la mujer la mejor droga

Publicado

Lamentable Grace, lo que paso solo decirte que siga para adelante, y de una u otra manera siempre ahi algun tipo de justicia.... lo encuentro lo ultimo que entre compañeras pasen este tipo de cosas..... Suerte Grace con sus chicas... y un consejo que me dio un sabio por ahi en una noche de carretes, UNO AHORA YA NO PUEDE NI CONFIAR EN SU PROPIA ALMA..... es una frase que me he dado cuenta que realmente asi es.... ni en la familia se puede confiar....

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

HUMMM,,,QUE FOME,,YA ME HABIAS CONTADO QUE ALGUNA CHICA ,,TE HABIA HECHO LO MISMO,,

QUE MALA SUERTE,,,SIGUE ADELANTE NO MAS,,QUE EN ESTE MUNDO TODO SE PAGA,,,

SUERTE,,,GREYS,,,,

Publicado
y yo que me la queria culear para volver a las pistas!!

jajaja yo tambien le tenia ganas, una lastima y para grace que siga adelante ya que es de las mejores ella y su privado tambien!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...