Saltar al contenido
GerSex

Carlita de la Capilla

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Estokadores,

Este post tiene por finalidad tratar de ubicar a Carlita que hace show los fines de semana en la Capilla, fui el viernes pasado y me dejo loko, se pega un toppless de miedo es delgadita una cinturita de infarto y una gomas wn las gomas...!! He estado buscando pero no se si atiende wn la mina rika.... ojala alguien la ubique y se tire el dato...

Grax

GerSex

Publicado

cafetera de santiago,

voy saliendo ahora, dp les cuento más

salutes,

" . . . "

Publicado

ajajjajajaajajja,.... esa mina habla caleta con mi polola... asi k como podran deducir no le puedo preguntar a ella k onda ejjejeje... rika al mina en too caso.

Saludos

Publicado

lo que yo se es que si atiende .... pero como "dama de compañía" .... claro que su tarifa es + ó - entre 80 y 100 Lks ..... pa pensarlo no ??

Ni pregunten el numero, que por esas lukas ni siquiera me interesé en anotarlo

atte

Matarife .... dateado

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado
ajajjajajaajajja,.... esa mina habla caleta con mi polola...

con la de cual país? jaja

oye won, o sea q no es la q yo pienso? es de acá?

Publicado

Ajajajajaj ,... na tio.. lo k pasa k mi mina cuando va a la capilla y esta mina baila.. siempre conversan despues del shoss... por una amiga en comun de mi polola... ejejejje

Saludos

Publicado

y si alguien se pega su paparazii y saca fotitos.........y numero y negociamos con la dama en cuestion..........demas se puede llegar a algo creo yo.

Publicado

Si, gran y myb buena mision para los moderadores: Fotitos y datos de contatco de ella....vamos, vamos que se puede. Seria un datazo. vamos don Dj y don Nep, confiamos en vuestros buenos oficios.

Publicado

Naaa... ta weno ya po.. jueguensela una vez mas k sea.. eso de tar tiraito pa atras esperando k me llegue too ... no me gusta na amigo.. ajaja

Saludos

Publicado
esa mina habla caleta con mi polola... asi k como podran deducir...

tu polola hace shows .... cuanto $?

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Publicado
Lo mismo k la k ta con licencia ahora .. :mf_bleughyellow:

Saludos

wichipirichi...

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Publicado

Estimados moderadores y publico en general... la idea es ke si alguien va al show use al menos el celu y trate de trater algun dato de la mina, yo cuando fui a ver el show fui con dos parejas mas y señora, asi ke como imaginaran ni siquiera podia verle mucho las tetitas a li mina por ke corria riesgo... de babear (ke kreo igual babie....) jajajaja

Saludos

GerSex.... como braza con la chica esa....