Saltar al contenido
TELO

ANTONELLA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N T O N E L L A

 

 

 

EDAD : 26 AÑOS

MEDIDAS : 90-64-92

ESTATURA: 1.60

ORAL: Sin Preservativo

 

anto1.JPG anto2.JPG

 

anto3.JPG anto5.JPG

 

anto4.JPG

 

 

 

 

 

 

FONO : 9-1956115

 

Sector : Providencia.

 

horarios : FULL TIME

 

Despedidas de solteros, atención a parejas y mujeres

 

Valor $ 25.000.- La Hora...hola vengo del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos

 

Quiero contarles que visite a esta señorita y quede gratamente sorprendido con la atención, es muy tierna te hará pasar un rato muy agradable. es simpática muy cariñosa y guapa la verdad es 10 puntos la recomiendo.

 

este es mi humilde reporte, ojala estén desacuerdo conmigo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

ayer fui a conocer a esta damita:

ya no hago tablas

cuento corto

es una joven muy bella, bonita de rostro, lindo cuerpo, y caliente como ella sola....la pase super

acabe en su carita a peticion de ella....ufff

le di de pie, en cuatro, mamon s/c, besos con lenguita, arriba yo, arriba ella, se me hizo corto el tiempo

(pa la otra voy por dos horas)

mas encima simpatika

antonella acepte mi desafio......no se arrepentira, desde ya ire juntando platita pa mi silla de ruedas

besos

AH y todo eso por 20K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Primera vez que me doy tiempo de escribir por estos lados (antes solo hice una consulta, la que no tuvo buenas respuestas pero si intensiones).

 

Bueno, les comento que el Lunes fui donde ANTONELLA, de verdad, una mujer espectacular, desde ese dia creo que la 3ra. es la vencida, ya que es la 3ra. chica que visito de esta magna pagina.

 

Si tienen ganas de pasar un ardiente y romantico momento, contacten a Antonella, es amorosa a cagar, da ricos besos, y busca darte placer y gozar ella tambien.

 

Fisicamente es muy linda, lindos ojos y repito, da unos besos muy muy ricos, esperando el momento de volver.

 

Saludos.

 

PD: cuando visite mas chicas me dare el tiempo de poner tablitas, no me siento profesional como muchos de ustedes jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre= Antonella

Costo= 20 lucrecias

Ubicación= Pedro de Valdivia con 11 de Sept.

Lugar= Depto.

Tipo= Parece agencia, pero estaba ella sola.

Conserje= Me toco una vieja que me pidió el rut y vio mi carné, pero no webea en ná.

Fono= El que sale más arriba.

Horarios= Full time

 

 

Nivel de Empotamiento= Toy vacunado, pero volvería.

Estatura = 1.60 y algo

Photoshop= algo% es la que ven, pero claramente en esta un poco retocada en la luminosidad de las fotos pero no en ella.

Contextura = 6.0 delgada, yo la mandaría al gym 2 veces por semana para que estuviera más apretadita.

Cara= 6.0 muy bonita.

Besos= 6.0 pero la verdad yo me la comí a ella jejejeje.

Tetas = 6.0 No se las manosie tanto, pero taban ricas, algo chicas pero en perfecta relación al cuerpo.

Culo= 6.8 No es 7 porque le falta un poco de gym, pero puta que es rico.

Mamon = 6.5 s/c. Podríamos decir que es su especialidad, pero yo andaba quisquilloso, de ahí me puso el gorrito y se manejo super harto, volvería por uno igual.

Movimientos pelvicos= 6.5 se maneja

Calidad de sonido= 6.5 Se queja rico.

Anal = N/A, y tampoco la pude convencer aunque igual no fue necesario.

Ambiente = 7.0 excelente, le pondría una radio porque me gusta la música de fondo.

Atención= 7.0 excelente, super simpatica y wena onda, agradable haber estado con ella, no le importó la hora, pero cuando sali y ya estaba en el ascensor cache que habia sido un poco más, pero todo se dio natural de principio a fin y sin apuros de ni un tipo.

Promedio Final = 6.4.

 

Comentarios:

Al llamarla me contesta un voz muy sensual y acordamos la hora de la junta, la entrada es grande y habían como 4 conserjes, trate de hacerme el “vengo siempre” pero me pidieron el carné de identidad y anotaron mis datos en un papelito que le falto poco pa ser papel confort.

Una vez en el ascensor me entro el nerviosismo que se me quito en el momento que la ví, ella es exactamente la de las fotos, inclusive estaba con el mismo top de las fotos y una mini blanca. Me duche voluntariamente, le pegue una lavada al niño, salí, conversarmos de quien era más diablo que el otro y que tan brutal son las bestias, sus besos, manoseos conociendo el cuerpo del que me iba a alimentar y la desvestí lentamente (para ella fue mas facil yo solo andaba con una toalla), de ahí a la cama y las cosas se dieron como se fueron dando, nada de planificaciones ni nada, el mamon super rico, fue s/c y de ahí continuamos c/c a petición mia para pasar a la acción, al rato de besos con lengüita y comermela entera se dio que mi posición favorita es la misma que la de ella, asi que ahí me quede tranquilo disfrutando de los manjares de la vida.

En resumen, todo limpio, sin olores ni cosas raras, besa rico, al niño también, coje rico, gime rico, huele rico, toco rico. Entonces podríamos decir… puta que tuvo rico wn!

 

Vayan, lo van a pasar increíble. :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AL hacer la tabla se me olvido presentarme, es primera vez que escribo acá y también primera que contacto una las chiquillas presentadas en la web, pero eso no me hace novato en el arte del estoke.

Espero que les guste mi humilde reporte.

 

Socio, lo felicito.

gente como Ud hace falta que se una a nuestra legión de Kalientes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...