Saltar al contenido
TELO

PAMELA

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A M E L A

 

 

EDAD : 22 AÑOS

MEDIDAS : 99-75-105

ESTATURA: 1.70

ORAL: Sin Preservativo

 

pamela1.JPG pamela2.JPG

 

pamela3.JPG

 

pamela4.JPG

 

pamela5.JPG

 

 

 

 

FONO : 9-1956115

 

Sector : Providencia.

 

horarios : FULL TIME

 

Despedidas de solteros

 

Valor $ 20.000.- La Hora(Greco Adicional)...hola vengo del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO LO PUEDO CREER!!!!!!

 

P

R

I

M

E

R

O

 

SE VE BIEN RIKA LA GUACHISSSS!!!

 

ESPERO TABLITA O SI NO KAMIKASE NO MA'.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Pamela

Edad = 22

Internet= Estokada

Costo= 20 lks

Ubicación= Pedro De Valdivia / Providencia

Lugar= Departamento

Tipo= 3 Amigas en Departamento

Conserje= Buenas tardes... nada de nada

Fono = 9-1956115

Horarios= Full Time

Comunicacion: Agradable al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Nada...!! Sólo porque iba prendido con su colega y estaba justo ocupada

Estatura = 1,72 cms aprox.

Contextura = 6.0 Contundente por donde se le mire

Cara = 6.0 No es una estrella de cine, pero para darle sus besos... igual salva caleta

Nivel de Phothoshop = yo diria que nada de fotoshop, sí bien tomadas las fotos.

Trato = Respetuosa, simpática y cordial. Preocupada de la atención.

Besos = 7.0 por todo el cuerpo.

Tetas = 7.0 requetemansas tetas, bien ricas, naturales.

Culo = 7.0 rico en 4, un monumento de culo

Mamón = Sin condón, un 7.0, le sacó brillo, casi me manda cortado de una.

Movimientos pelvicos = ohhh 6.5... cabalga como si se estuviese gastando y aprovechándolo hasta el fondo.

Calidad de sonido= Gemidos suaves, de gozadora... 6.5

Anal = no apliqué, ni pregunté, pero creo que por un extra aplica.

Ambiente = 6.0, limpio con ducha, me tocó la pieza chica, lo único malo... yo soy alto, eso me incomodó un poco.

Atención= Le PONGO un 7.0, cuando salí estaban las 3 disponibles, prometo que si hubiese andado con tiempo sigo con Antonella... pero tenía cosas que hacer.

 

Promedio Final = Más de 6.3 creo yo.

 

En resumen, la mina hace un mamón loko que te lo encargo, a los que les gusta que se lo mamen rico, hasta el fondo, con delicadeza y pidiendo aguita, ideal... la mina lo sabe acariciar con tutti... casi me mandó cortado a los dos minutos weón... la cagó... tuve que pensar en la chucky cabalgando para que se me pasara... luego por todo el cuerpo...

 

Si bien es cierto iba por Antonella, estaba ocupada y no podía esperarla, así es que se presentaron las dos amigas, la primera, la encontré de contextura pequeña para mí, me dió pena en realidad (soy conciente, pero estaba del PPD) así es que, cuando vi a Pamela... le dije, venga... estoy con el tiempo justo, pase usted... después de usted... ducha y a la batalla... como les decía, primero me quitó la ropita, luego me sacó los sleep con delicadeza y desde el minuto que lo agarró y se lo llevó a su boca, o mi god!!!! uno tiene que mirar al cielo... lejos, lo mejor de todo, los dos mamones que me mandó, al inicio... luego cabalgata, en cuatro, arriba, misionero, de espalda arriba, de pie en cuatro, al borde de la cama... paf... paf... me cansé más que la chucha donde la pieza era chica, traspiré como weón... (cada uno suda como puede cierto... jajajaja) bueno, luego me dijo... quieres que te lo chupe denuevo... y me vino ese recuerdo del inicio... estaba en lo mejor, a punto... rrrriiiiiinnnngggggg..... sonó mi cagá de celular... obvio que lo apagué y le pedí que no se desconcentrara, casi me mata lo mejor esa llamada... pero ella siguió y no paró... relájese me dijo, otro mamón y uuuuuffffffff.......aaaaaarrrrrrrjjjjjjj......oooooohhhhhhhh... esparció la leche... lo tocaba con suavidad... lo admiraba...

 

Un trabajo de joyería ese mamón loko... y por el anal... voy otro día, cuando la vi en 4 me vinieron todas las ganas... un culo, grande... para los que les gusta agarrar carne... mu' wena...

 

Sería todo... luego iré por Antonella... puede que mañana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...