pc2007 Publicado 21 mar 2009, 03:20:43 Publicado 21 mar 2009, 03:20:43 Estimados, recurro a su conocimiento, soy un socio que voy seguido a santiago (trabajo), cuando lo hago aprovecho de visitar algun dato de este magno foro. Proximamente estare por alla y como me gusta el chocolate estuve buscando algo que me llamara la atencion y me encontre con este dato en adoos, llame al numero que aparece en la pagina pero la femina que me contesto no tenia ni idea de aviso o similar...plop Alguno de ustedes la ubica ?, se ve bueno. http://www.adoos.cl/post/4925802/miss_colita_negrita de antemano se agradece la orientacion saludos CARPE DIEM
AresS Publicado 21 mar 2009, 15:24:50 Publicado 21 mar 2009, 15:24:50 no estoy seguro pero me parece que es gloria , donde perdi mi celular se me fueron todos los numeros de los chocolates has la prueba y llama al celular y saldras de la duda si no te contestan en reiteradas ocaciones era GLORIA Si no mandese un KAMIKASE y despues postea HAS TU APORTE CHOCOLATERO CUANDO ESTE ACA EN SANTIAGO .
Angeloffdeath Publicado 21 mar 2009, 15:36:00 Publicado 21 mar 2009, 15:36:00 No la Kaxo... Pero igual se ve Sanita..... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Vitoko90s Publicado 21 mar 2009, 16:09:56 Publicado 21 mar 2009, 16:09:56 no la hubico pero esta bien ese manjar una verdadera ricura
leondeorion Publicado 21 mar 2009, 16:27:20 Publicado 21 mar 2009, 16:27:20 (editado) Estimados chocolateros: llamé y hablé con Zaira quien dijo ser la miss colita de las fotitos (se ve super rica...) y tiene atención COMPLETA!!! (precios a convenir (*)). Oral c/c y atiende tipin San Antonio/Sto Domingo... Reporten su incursión p'a ver si es verdad lo que muestran las fotitos.... Eso Editado 21 mar 2009, 16:28:37 por ilcapoditutti
pc2007 Publicado 21 mar 2009, 16:59:05 Autor Publicado 21 mar 2009, 16:59:05 Socio Ilcapoditutti, llamo al movil que aparece en la pagina? porque a ese fue el que yo llame y la mina que constesto no tenia idea del aviso de adoos Se ve bueno el material, reportare de concretar algo CARPE DIEM
leondeorion Publicado 21 mar 2009, 17:11:11 Publicado 21 mar 2009, 17:11:11 Así es Mister pc.... usé el fono que allí aparece. Ah!! La minita dijo tener 22 añitos (mejor todavía)... pero por el posible gato por liebre le aconsejo que cuando la visite lleve una impresión de alguna de las fotitos y le pide darse vuelta p'a comparar ... y si anda con el bikini amarillo-limón... ¡FAMA!!!
pc2007 Publicado 29 mar 2009, 17:52:31 Autor Publicado 29 mar 2009, 17:52:31 Estimados socios, ya en santiago cumpli con este KMZ, en resumen me contacte con esta negrita quien como menciono el socio ilcapi.. se llama Zaira, atiende en el templo del chocolate del centro (San Antonio con Santo Domingo) y a diferencia de Laurita quien atiende en el 8º esta niña lo hace en el 6º. Entrando ya en el area, llegue por alla tarde pasadas las 22 hrs, el departemento en cuestion es chico un tanto desordenado pero del estilo de los del sector, mecion aparte el baño (soy un poco maniatico en este punto) muy desordenado y un tanto sucio, ahora lo importante, la negrita efectivamente es la de las fotos ese culo es de ella, pero las imagenes son antiguas porque las el tren superior nota 4, guatita suelta y las tetitas chicas y un poco caidas continuo despues, me estan llamando CARPE DIEM
Val Venis Publicado 29 mar 2009, 21:28:12 Publicado 29 mar 2009, 21:28:12 no se olvide de la tabla socio...... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Wicked Warrick Publicado 1 abr 2009, 02:32:10 Publicado 1 abr 2009, 02:32:10 Esperamos la tablita de la negrita don pc2007 achique su firma adm lek
pc2007 Publicado 4 abr 2009, 02:48:23 Autor Publicado 4 abr 2009, 02:48:23 Continuando... perdon pero la pega ha estado un tanto agitada Entrando ya en el area, llegue por alla tarde pasadas las 22 hrs, el departamento en cuestion es chico un tanto desordenado pero del estilo de los del sector, mencion aparte el baño (soy un poco maniatico en este punto) muy desordenado y un tanto sucio, ahora lo que nos interesa, la negrita efectivamente es la de las fotos ese culo es de ella, pero las imagenes son antiguas porque el tren superior esta mal nota 4, guatita suelta y las tetitas chicas y un poco caidas La tabla como corresponde Nombre = Zaira o algo asi , no tiene nombre en la pagina de adoos Edad = 28 nunca menos Internet= adoos Costo= 20 K, adicionales 10 K Nacionalidad = Colombia Ubicación= Templo chocolatero Lugar= Departamento Tipo= independiente, parece que vive con una amiga Conserje= si, pero se hizo el gil Fono=89511148 Horarios= parece que full time Comunicacion: agradable al telefono, te pregunta como quieres que te espere.... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplica Estatura = 1.65 Contextura = ahora normal, si sigue comiendo pronto gruesa Cara = 5, no es fea pero tampoco linda Nivel de Phothoshop= 30%, el culo es el mismo pero el resto esta a mal traer Trato: Igual bueno, pero muy para adentro hay que sacarle las palabras Besos = 4 da algunos Tetas = 3 tetas chicas y caidas, se nota la lactancia Culo = 5.5, el culo es lo mejor es como lo de las fotos tal vez un poco menos fibroso que lo que huebiera esperado pero igual bueno, en cuatro buena vista Pussy = 5, depilada, sin olores pero no le gustan los dedos Mamon = 4 no es buena y lo hace con condon Movimientos pelvicos = 5 al comienzo super lento, que me duele y..., pero prendio y le dio un rato como batidora Calidad de sonido= 4 algo hubo pero muy poco para mi gustoi, mas alla de que sean fingidos Anal = no aplique Ambiente = 4, malito muy desordenado y sucio el baño y al final me di cuenta que el living donde habia una cortina habia otra amiga, que de simpatica no tenia nada, asi es que mal Atención= 4 relajada, pero le cuesta prenderse Promedio Final = me da paja, pero no estimo que mas alla de 4,5 Comentarios a parte= La atencion en general no fue malisima, como para irme puteando por las lucas invertidas, pero le falto, ademas que en el mismo lugar unos pisos mas arriba esta Laurita quien deja la vara en alto y entonces no es facil evaluar con ese referente, como mencione la mina tiene su buen culo y cuando se prende se mueve bien , pero es mucha pega para el producto, en resumen no volveria, hubiera sido genial conocer ese cuerpo hace unos años debe haber sido de lujo pero ahora paso. Un dato aparte es la cantidad de chocolates que anda por el sector, ese dia subiendo me encontre por la calle con un grupo de unas 10 feminas, que iban acompañadas de unos 6 negros que se paran en la esquina o afuera de un bar chico que esta por San Antonio, ese dia mientras esperaba contactar con la negrita, vi como despues de estar en este local un rato las negritas en compañia de un par negros se subieron a una van que se las llevo, habra un hueveo cerca??, seria ideal saber, en el grupo en cuestion habia un par de morenas que eran de caricatura por las curvas y las cinturas, dejo ahi este dato y ojala que alguno de los maestros tal vez pueda iluminar un poco mas saludos CARPE DIEM
Val Venis Publicado 4 abr 2009, 03:56:19 Publicado 4 abr 2009, 03:56:19 felicitaciones muy completo su reporte asi da gusto camarada..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu