Saltar al contenido
OptimusPrime

Andreita de Placer Sensual

Mensajes recomendados

Templo / Ubicación = JM Infante - Eliodoro yañez

Web = www.placersensual.cl

Nombre = Andrea

Edad = 25 años aprox

Costo = 20 mil (vengo de la estokada)

Lugar = Departamento antiguo, amplio, living, terraza, estacionamiento

Fono = 8-555653

Horarios = L a S 10 a 20 hrs.

Comunicación = Buenísima

Nivel de Empotamiento = 90%, ya lo estube y sigo

Contextura = Delgada, Una piel esquisita, Colita de Diosa.

Cara = Sensual y tierna a la vez

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = 5,5 fue mamá

Cola = 7

Oral = 6 C/C

Movimientos pélvicos = Los prescisos

Calidad de sonido = Suaves susurros

Ambiente = 7 Música suave, velas, ventilador..

Atención = 7

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Andreita, por mucho tiempo me tuvo colgando de las cuerdas, es decir empotao... por ende tuve que alejarme por danidad mental, ahora ya repuesto, regrese a verla, puesto que mi cuerpecito no conoce de sentimientos y èl solo pide placer.

Tonces quien mejor que esta chica tierna y sensual a la vez,

Te recibe con el delantalcito blanco cortito que deja ver todos sus encantos, tacos y su hospitalidad que le caracterizan.

Pasamos a la habitación, impecable, bien ambientada, la luz adecuada, perfumada suavemente, camita china 1 1/2 plaza aprox. bueno me ofrece duchita, me pasa una toalla, grande y limpiecita, o olores, blanco radiante, s nota la preocupacion en los detalles.

Duchita rica.. baño amplio y comodo, una vez en la habitación tendido en la camita, empieza el masaje desde los pies hasta el cuello, suave y delicado, con una crema que no deja olores,... La conversa es buena, de nivel, se nota que esta cabra es mas que un masaje.

Luego la luz se hace mas tenue, solo una llama de una vela alumbra nuestros cuerpos, ella se desprende de su pequeño delantal y deja ver toda su figura en esplendor... roza su cuerpo contra el tuyo, te da pequeños besitos en la espalda, cuello y oreja. Sus pechos contra tus gluteos... el ambiente sube de temperatura, tonces con sus manos empieza a rozar tus zonas herógenas.... nice..

Ya cuando el deseo se apoda de tu cuerpo.. te invita a darte vuelta... donde puedes disfrutar de su exquisito cuerpo.. en ese minuto solo quieres explotar de placer... tonces ella te deleita con un delicada y suave caricia, donde su boquita te recorre entero... logrando desatar tus impulsos al maximo y esa sensacion de dejar este mundo por un segundo se apoda de Tí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...