Saltar al contenido
TELO

FRANCESCA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas este es mi primer reporte, sin perjuicio que he disfrutado de los variados encantos de las diosas de este portal, ahi va la tablita

Nombre=Francesca

Internet= La Estokada

Costo= $ 30.000

Ubicación= casi esquina mosqueto, por ahi

Lugar= ahi no mas, contare luego

Tipo= agencia

Conserje= sip, pero no pescan.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Paso

Estatura = (1.60 cms aprox.)

Contextura = 6.0 bien

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop= 10%?

Besos = 0 no da.

Tetas = 6.00 chiquititas y ricas

Culo = N/A

Mamon = 5.0 (c/condon..., pero podría haber sido mejor)

Calidad de sonido= muda?

Ambiente = 4

Atención= 4.00 se esfuerza

Promedio Final = no se como un 5 y algo

Bueno llego al lugar y lo primero que me llama la atención que corresponde al depto donde estuve tiempo atras con la diosa Isidora (conocida y adorada por todos). Entro y encuentro a francsca un ropa interior nada mal, pero escuchando musica que no motiva en nada, en fin seguimos con la duchita de rigor y comienzo cominedome su chochito rico y apretadito, delicioso con rico sabor. Hasta ahí todo bien pero se torno recurrente por parte de ella preguntar si estaba bien o que queria hacer, se nta que hay que guiarla. Bueno le dije que provamramos un 69 rico con lo que me dejo en las cuerdas y termine, todo bien pero comenzo a poner caras de desagrado por que termine sin avisarle y no le "gusto" el sabor de el sem..., y se quejo largamente. No entendia nada porque sus servicios se ofrece americana sin condon ¿y entonces?, en fin se me corto la leche conversamos un rato pero no hubo caso, me retire prontamente.

No se, aveces la tentación de los 18 años genera ceguera y es difícil encontrar a una ñiña jugada (a acepción de TAMY, que ya no esta con nosotros lamentablemente)

Publicado

Se me fue, otra cosa que mala fue el mobiliario del lugar, la cama parece que ya cumplio su ciclo de vida, pues era más incomodo que estar en el suelo (al centro tiene un hoyo, francesca cuenta que un colega pasado de kilos la rompio). Es parte del encuetro tener el lugar confortable si no se hecha todo a perder.

adios

Invitado frenetico
Publicado

Puchas, mi nueva pololita causa estragos de cualquier manera....

Publicado

:handlebarssmiley: Estimados, el otro dia fui a verla, estuve con ella, pero tuvo un problema asi que no pudimos concretar, se veia muyrikka y me prometio una atencion espectacular, espero ir a pesar de los reports para confirmar, les cuento.

________________________________________________________________________________

Un Estokador de Tomo y Lomo

(o como dice un amigo, otro wn caliente)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...