Saltar al contenido
Don Romeo's

CHUPA PATAS!!!!!

Mensajes recomendados

Ayer cuando esta entrando al laburo en el romeo, entra un hombre anciano, con un maletin en la mano y low perfil, me solicita una Sprite y pasa a conversar con la sita.

 

pasados unos minutos y conversando con unos clietes derrempe giro y veo a este caballero tomando posicion para empezar dicho trabajo, uufffff nunca me habia cagao de la risa de un cliente pero esta wea fue mucho, fue entre risa y algo asqueroso pero fue entretenido y comico.

 

pero puedo decir ahora que he visto de todo, conoci a un mito de los cafes con piernas ahora me puedo morir tranquilo y mas encima me hablo!!!! ajajaja

 

se con quien se atiende y la hora con la que frecuenta a algunas chicas.

 

 

salud por eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Don Romeo, no cree usted que con el Celular de ultima tecnologia que posee, le voy a creer que vio al Chupapatas y no le saco una foto, ademas con vidrios transparentes del Cafe y la cortina carnicera paso piola.

 

¿ No estaremos levantando Mitos?

 

Sl2

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le voy a creer que vio al Chupapatas y no le saco una foto, ¿ No estaremos levantando Mitos?

 

estimado justo cuando el caballero esta en su trabajo, tuve un pequeño problema con la makina de cafe asi que me descuide de el por varios minutos pero le juro lo antes posible hay una foto de este mito kafetero.

 

se viene, se viene

 

Mythbuster (Don Romeo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo...a mi me parece k ya lo viste wn....

Saluos

Si!!!!!!!!!!!..........hace un mes 1 dia......... jajajjajajajjajajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ........Romeo...dinos la firme...o se parece al Sabor..cuando limpia el "caño"...jajajjajajaj asi de dejenerao...jajajjajajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta es como una mezcla de ambos,

 

es como el artorius castus sacando fotos a las musas y como el sabor limpiando el caño pero con la lengua o tambien cuando pasaba a visitar la natty al zotano una onda asi.

 

es como pocoyo con una rubia

 

es como morton con una &%$%

 

es como takeda metiendo un gol

 

es como segis en una kamilla

 

es como CJ en el sensation

 

asi podriamos seguir pero para que. ijijij

 

 

se viene la foto del personaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como el Oliver.....en el Terragona.....

 

Es como el Segismundo..con una palta en la mano....

 

Es como CJ.....de taxista.........

 

Es como Condenado...con una chela en la mano...

 

Ya mejor no sigo...o me van a kagar...jajajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que hay una maldición..........

 

Los que ven al chupa patas....... al mes se les da vuelta el paragua........

 

Yo no lo he visto.......jajajjajajjajajja (y espero no verlo...ajjajajjaja)

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Jajajajaja, pero si anday pa todos lados con el Moto, a ti ya se te dio vuelta!!!

jajajajaja

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso que dice POCOYO es mentira, yo lo vi hace mucho tiempo y no se me ha volteado el paraguas (lo vi cuando Margarika aun trabajaba en el ali de amunategui , imaginense)...

 

Bienvenido al selecto grupo de los que hemos visto en accion al CHUPA PATAS.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo lo he visto un par de veces..... recuerdo una en el Adixxion de Moneda (hoy ya no esta).... nos reiamos con una chica...... hay de todo en el CCP !!!

le hubieran visto la cara a dn romeo,s jaja pero no me la va ganar en cualquier momento de descuido le saco una foto al viejo en plena faena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta mi amiga victoria y la cosita mas linda me han comentado del famoso Chupa patas, como ando siempre por alli quiero puro pillarlo y andar con la camara pa hacerme famoso. Aparte en el romeo hay hartas cosas mejores para chupar que unas patas o no cosita mas linda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que me quieren tirar a partir donde soy nuevo pero ya me topare con el y traere la primicia de hecho heche mi camara a la mochila para ese momento, estoy ideando un plan para ello. Lo del paragua no pasa na lo dandy sigue intacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...