Saltar al contenido
CaX

Daniela MS...

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Templo= Masaje Sutil

Nombre = Daniela

Edad = menos de 30

Internet = www.masajesutil.cl

Costo = 13 lks + tips

Ubicación = a pasos de...

Conserje = no hay

Fono = el de siempre

 

Notas servicio: 6.3

 

Nivel de Empotamiento = 90% peligrosa

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6,5, delgada, linda.

Cara = 6.9 Muy Linda, tiene un aire a la actriz Catalina Olcay

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 6.5 Buen trato... simpatiquisima, pa tenerla de mejor amiga.

Besos = 7.0, de polola calentona, geniales

Pechos = 6.7, un cacho mas grandes y sería la mina perfecta

Cola = 7.0+ na' que decir... solo disfrutar

Oral = N/A

Masaje = 6.9 de los mejorcitos que he tenido, solo superado por SS

Ambiente = 6.5

Atención = 6.6

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Hace tiempo que tenía ganas de ir a sutil, ya había tenido mi experiencia con cony y ahora decidií que iría por cata o daniela, justamente cata no estaba disponible, asi que me decidi por Daniela y no me equivoque, es una mujer preciosa, en el amplio sentido de la palabra, muy amable, coqueta y simpatica, ideal para tenerla de "mejor amiga". comenzo el masaje y es uno de los mejorcitos que he tenido, la presion justa los movimientos exactos, quede muy relajado y conversamos mucho. luego vino lo bueno, despues de esperar un poquito, comenzo con un masaje muy sensual, para luego despojarse de sus ropas, es un espectáculo ver a esta chiquilla tal como la echo dios al mundo. solo tienemn que ir a verla para saber de que les hablo, muy relajada con la hora y simpatica, al despedirnos, su buen atraque para que a uno le den ganas de volver, y pucha que dan ganas.

 

Saludos.

CaX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente Daniela es una mujer fuera de serie, es muy linda, inteligente y con un chispeante sentido del humor, ademas de tener gustos muy particulares y refinados..a decir verdad esa mujer me encanta, tanto que decidi no volver a atenderme con ella ya que tiene tantas cosas que me gustan que estar con ella me llego a parecer "peligroso" , si el masaje ya me estaba pareciendo estar demas, con solo conversar con ella y poderla a mirar a esos lindos ojitos de niña que tiene, me era mas que suficiente , ojala haberla conocido en otra cirscuntancia. Definitivamente con ella yo me casaria ( y no en el sentido figurado)

 

Aun sabiendo que no les debe importar lo que me pasa con esa mujer de ensueño, necesitaba desahogarme y sacar afuera algo que me pasa y aunque es poco logico es real; y quizas alguno de ustedes ha pasado por lo mismo.

 

Cristián.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser sincero a punto estuve de decirle lo que me pasaba :wub: , pero se que ella esta acostumbrada a este tipo de cosas y me da la sensacion de que ella esta felizmente enamorada asi que ahi no tengo lugar, por lo mismo es mi desicion de no verla, en favor de mi salud mental y emocional...Voy a dejar pasar un tiempo (largo espero :bye2: ) y la volvere ir a ver, me imagino que las cosas seran distintas, ahora si sigo pensando y sintiendo asi, con mis mas sinceras disculpas a todos los foreros, me la rapto...(broma)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el hize caso , en parte , a Duran Duran y hoy despues de recibir una gran noticia en el ambito laboral que cambiaba totalmente mis perspectivas economicas (20:15 hrs) la fuerza de voluntad me abandono y la emocion que sentia en el momento me hizo tomar el telefono y llamar a M Sutil para solicitar una hora, no creo que tenga que explicar con quien me atendi...Asi que llegue alla a las 20:35 hrs, me recibio Nicole, pase al box verde y aparecio quien estuvo todo el dia desordenando las cosas en mi cabeza :huglove: , y yo por dentro me dije "como me gusta esta mujer" , luego de una rapida visita a la ducha me encontraba tendido esperando sobre la camilla a Daniela. Ya con sus manos en la espalda me encontraba en el cielo, conversamos de cosas triviales y era como si alguien cercano a mi le hubiera contado a ella todo lo que a mi me gusta, cada palabra que escuche me hizo sentir que feliz la hubiera tomado y me la hubiera llevado lejos de todo con la intencion de tenerla conmigo siempre....Pero depronto por distintas razones , me di cuenta de que aun cuando lo que me pueda pasar con ella, ponganle ustedes el nombre que estimen conveniente, por muy real que sea no tiene futuro, pues el corazon de esta señorita ya tiene dueño....Los minutos pasaron volando y despues de un rico masaje , conversacion y un enredo que creo solo yo podria entender :hypo: , me fui con la sensacion de que lo mejor es que las cosas sean asi, aunque no puedo negar la envidia que me da cierto personaje, el cual tiene a la mujer a la cual le basta solo una hora de su dia para volverme loco, a su lado todos los dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el hize caso , en parte , a Duran Duran y hoy despues de recibir una gran noticia en el ambito laboral que cambiaba totalmente mis perspectivas economicas (20:15 hrs) la fuerza de voluntad me abandono y la emocion que sentia en el momento me hizo tomar el telefono y llamar a M Sutil para solicitar una hora, no creo que tenga que explicar con quien me atendi...Asi que llegue alla a las 20:35 hrs, me recibio Nicole, pase al box verde y aparecio quien estuvo todo el dia desordenando las cosas en mi cabeza :huglove: , y yo por dentro me dije "como me gusta esta mujer" , luego de una rapida visita a la ducha me encontraba tendido esperando sobre la camilla a Daniela. Ya con sus manos en la espalda me encontraba en el cielo, conversamos de cosas triviales y era como si alguien cercano a mi le hubiera contado a ella todo lo que a mi me gusta, cada palabra que escuche me hizo sentir que feliz la hubiera tomado y me la hubiera llevado lejos de todo con la intencion de tenerla conmigo siempre....Pero depronto por distintas razones , me di cuenta de que aun cuando lo que me pueda pasar con ella, ponganle ustedes el nombre que estimen conveniente, por muy real que sea no tiene futuro, pues el corazon de esta señorita ya tiene dueño....Los minutos pasaron volando y despues de un rico masaje , conversacion y un enredo que creo solo yo podria entender :hypo: , me fui con la sensacion de que lo mejor es que las cosas sean asi, aunque no puedo negar la envidia que me da cierto personaje, el cual tiene a la mujer a la cual le basta solo una hora de su dia para volverme loco, a su lado todos los dias.

 

 

COMPAÑERO ESO YA NO HUELE A EMPOTE SINCERAMENTE SE NOS ENAMORO Y ESO ES PERJUDICIAL PARA EL JUEGO ESTOKERIL LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES IR Y DECIRLE SINCERAMENTE LO QUE SIENTE SI LO MANDA A FREIR MONOS DEJESE DE PENSAR EN LA SEÑORITA SI LE RESULTA UNA INVITACION A COMER JUEGESELA COMPLETA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmm tamos mas o menos Leo123,

Bueno por cisrcunstancias varias conozco a esta chica y tambien conozco a CT, un antiguo forero tambien conocido como Constantine, Warlok y no se que otro nick, pues bien estimado Leo123 dejese de payasadas ya que claramente es un empote MAYUSCULO el que usted tiene.

A usted no lo conzco, no se que edad tiene, ni tampoco su estado civil.

Pero sin embargo es solo eso, EMPOTE, creame que se le pasara con el tiempo, es lindo soñar e imaginarse cosas, pero insisto esto se le pasara y si sigue en esta carrera masajistica le aseguro que encontrara otra Daniela en otro templo y asi sucesivamente.

Disfrute su vida y tal como lo aconsejan por ahi visite otros templo y vera que cada chica tiene su encanto.

Conozco a otro ya medio retirado de este foro, Mister labrador, tambien anduvo medio agarrado pero sé que se curo (sanó) y el homber continua con su vida normal en el sur (puta el weon rajudo buena pega y en un lugar shusha ustedes supieran),sigamos en lo que estabamos, se que cuando labrador viene para Santiago va a darse su masjito con la dany y no pasa nada, solo una buena masajista y amiga por 1 hora.

En alguna oportunidad conversamos de su empote y como habia salido, y tal como se lo comentó otro forero dejó un buen rato de visitarla y conocio otros templos y Musas, y se le pasó solito.

Estimado Leo123 que le vaya muy bien y exito.

 

Atte.

RR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rolando Rivas te agradezco el consejo y creeme que lo tomaré muy en cuenta, al margen de los datos míos que desconoces ( soy soltero, sin compromiso y tengo 26 años :specool: ) , como bien dices a veces es lindo soñar y bueno creo no es mas que eso lo que me pasó; lo que me complicó a mi es que tengo la suerte de que no me va mal con las mujeres, por mi trabajo a veces paso mucho tiempo con chicas muy lindas, y si quisiera portarme mal :evil:, oportunidades no me faltarían, pero en esta chica vi algo distinto, como lo comenté anteriormente de ella no me cautivo ni su belleza, ni el masaje ( en ninguna de sus etapas); sino que fue su personalidad, sus gustos,aficiones, su inteligencia y lo claros que son sus proyectos para su futuro, atributos que a mi juicio son muy atractivos y dificiles de encontrar. Por lo demás llevo ya tanto tiempo solo, que lo mejor que podria hacer es buscarme a alguien que se encuentre disponible en quien encuentre los atributos antes mencionados :girlchat: y por otra parte disfrutar a concho los masajes, en vez de fijarme en una mujer que me puede encantar , pero esta fuera de mis reales posibilidades.

 

Gracias a todos por los consejos. :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como diría mi Guru Cokeg 3 : BRIGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que la mas cruel de las instituciones de la K es necesaria... el empote es grave.. incluso creo que nos supera por lejos a Duran Duran y a mi....

La Danielita cosita mas rica, con mi compipa el Marciano hicimos unas pasadas por Sutil de antología y la Danielita... que menera de ser rica e intensa, cuando hace el resfalin de la muerte... una maravilla...

No se si aun lo haga, pero una vez la vi pasar con un disfraz.. de caliente volvi para ese show... y es una verdadera maravilla...

Tiene un cuerpo delicioso... y cuando estas en el sensitivo hace unas maniobras impresionantes...y un oral que se vuelve loca... y lo mejor cuando te hace el oral invertido y te deja ver toooddddoooooooo el paisaje..... te hace sentir que eres unico y que hubo una quimica especial...

En fin... espero que haya dolido... pero es por tu bien...

Cuanto Estokadores hemos disfrutado de esta musa... y como dijo un distinguido forero " con perdon de los empotados esta para rom.."

 

Bonitos recuerdos... si el deber llama para una brigada yo me anoto...

Lo siento Rookie es por tu bien...

saludos!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Leo 123... que bueno saber que capto el mensaje...

Bueno te recomiendo que vayas a Arte Sensual y pide hora con la Katty y me cuentas.... y recuerda amigo el amor dura hasta que aparece una mina mas rica!!!! jajajaja vaya y paselo bien!!!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...