Saltar al contenido
aldous huxley

PAMELA y SANDY,ex SELVA

Mensajes recomendados

Publicado

No recuerdo quien dio el dato,pero mil gracias...

Fui a verificar en el JANYS del Pasaje Rosa Rodríguez(Huérfanos/Amunátegui)la presenxia de estas 2 queridas amigas, y efectivamente ahí estaban,más rikas y kariñosas que nunca.

La rubia PAMELA está un poquito más gordita después de un año de alejamiento y esos kilitos le sientan muy bien...la negrita SANDY con un nuevo estilo en el cabello muy atractivo.

PAMELA era mi regalona en el SELVA hasta que se retiró y me dejó en las acariciadoras manos de SANDY...Ahora me hicieron una atención doble de lujo,compitiendo por quien hacía la mejor llave de cachete o "apretón de la muerte"con el resultado de un cerrado empate que voy a tratar de dilucidar en futuras visitas.

Ambas están juntas en p.m. como en los tiempos del SELVA y nada más rico que 2 musas cachupineras atendiéndote simultaneamente en completa armonía y complicidad...por supuesto que volveré y se las recomiendo...si ambas estuvieran muy ocupadas,conozcan en ese turno a CASANDRA,una apetitosa y regalona peruanita.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Imperdible... hace siglos que no vemos a Pamelita... asi como atestiguamos su desaparición, debemos ir a atedtiguar su reaparición... Se agenda!! :winner_second_h4h:

Publicado

Excelente datos para los KMKZ

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado Gato Negro
Publicado

:groupwave:

sany si, pamela no, sandy si, pamela no...

weno, en gustos no hay nada escrito... eqss :birgits_tiredcoffee:

Publicado (editado)

Aprovecho de manifestar mi profundo desagrado aobre un rumor absurdo y mal intencionado que se echó a correr sobre PAMELA cuando estaba en el SELVA y que sospecho lo inventó una compañera de trabajo mala onda y del cual algunos foreros se hicieron eco en forma irresponcable y liviana.

No daré el detalle porque me parece indigno repetirlo,y si lo saco a colación es porque sería lamentable que se vuelva a insistir en dicha pelotudez.Los amigos de PAMELA desde los buenos tiempos del CALI no debemos permitir que se perjudique a una chika que siempre ha atendido bien a sus klientes y me atrevo a pedir a los administradores que si el temita en cuestión aparece nuevamente ,se edite por malevolente,innecesario y peor aún,falso.

Lo dije una vez y no me referiré nuevamente a este tema,y si alguien quiere hacer alguna alusión que sea en La Piojera tomando un terremoto o algún otro lugar apropiado como ese y no en este digno foro.

Salu2

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado Drake 2.0
Publicado

Bueno hay un post por ahi que habla de esto mismo del caso de Pamela Pamelo pero cada uno sabra juzgar si opta por la atencion con la chica en cuestion ahora del rumar ya es casi un mito urbano.

Publicado

La pamela atiende excelente y no me constan esos rumeros malintencionados...concuerdo plenamente con don aldous.

Tambien quiero resaltar que hay una chica en Pm tambien llamada Dayanna, que para mi gusto, es preciosa...no le aplica mucho al cachupineo, pero es lindisima aparte de rica...asi que el turno pm del janys la esta rompiendo.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

si en realidad el turno pm del janis esta muy weno la minita que menciona el Capitan es muy linda y rika aunque no se ve muy wena el cachupineo, pero son la Sandy es diversion segura y amena ..

les recomiendo el janis

Achique su firma...adm lek

Publicado

El dia viernes anduve por estos lares pense en visitar a Pamela que hace un par de años que no la veo y nunca estuvo.......sabe alguien si efectivamente sigue trabajando en este cafe???

a cambio me atendi con una cachupina morena, labios guesos, 20 años, una hija, avecindada en Pte Alto de la cual no recuerdo el nombre......su atencion no estuvo mala.....la chica es super simpatica...

Saludos

Mono Mario