Saltar al contenido
Elpadrino

Zotano AM.UFFFFFFFFFFFFF

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, ayer enfundaba mis pasos al Zotano a ver a Linda... pero no estaba, esta con licencia y en eso veo una wawwwww chica tez blanca enormes boobs...y wen trasero.. Paula que viene del 106. Me atendio como los dioses... hoy fui nueamente y re wendy... ojala Linda este con muvcha licencia....jajjajajajenteramente recomendable...Lo raro que hoy fui a las 14:30 y estaba casi vacio el local,,raro

Invitado kafetero azul
Publicado

wen dato colega se agenda para la proxima

Publicado

Paula...... mmmmm.... ¿color de Cabello?

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Paula la de un tatuaje en la esparda con su nombre

se me habia perdido

la voy a tener k ir a ver

es muy ricca, mas encima divertida es un verdadero encanto ella

_OwEll_

Joven adolescente perverso

Publicado

jajajaja

nooo se yo pregunto pa' estar seguro quien es nu ma' jajajaja

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

gus gus disipulo de pocoyo?????? ja ja ja se esta colocando mas exigente creo ja ja ja

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

:birgits_tiredcoffee: Huyy a mi que me encanta las minas con harto boobs...hoy voy a la hora de colaccion..jejeje

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Shiaaaaa... jejejeje como son ¿discipulo? naaaaa jejejejeje

yo ubico a muchas cafetinas... y por ahí capaz que la conozco, solo por eso la preguntilla sobre su color de cabello jejeje

en mi caso...entre rubia o morena... me quedo con .... LA MAS LINDA kioj kioj kioj kioj

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

La semana antes pasada entre al zotano en busca de Linda, o Cristal, pero no estaba ninguna de las dos, por lo que vi en eeste post, Linda esta con licencia, y quien sabe algo de Cristal ah?.....tirense el datito si alguien sabe de ella...

Saludos

Patolin...
Publicado

Por lo que tengo entendido Linda ya no esta con licencia, de hecho a estado Martes y Miercoles en el Zotano AM, por lo que me han contado.

Salu2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...