Saltar al contenido
Grace

ayshas puertas del mar

Mensajes recomendados

Publicado

Adentra el.EL SEÑOR DE LA NOCHE!

Yo ya lo esperaba.Las mejores piezas estaban ocupadas.Hibamos a nostra piza privada,quando justo saliu la Kenia avisando que el caballeiro que la desfrutaba, ya se hiba.Asim que...esperamos.

Fumamos un puchito juntos.Tiempo exato para entrar en el mundo del pecado.¿porque sera que los pecados son lo que mas me gusta?

bueno, la sequencia venia conricos besos.Sus labios eran gruesos,asim como los mios.

Me saca el susten,me mira y besa mis senos como se fueran dos grandes y ricas frutillas.

Paradita lo miraba como lambia mis gruesos y jugosos labios superiores.Se levanta el,y ojojcon ojos lo tome en mis manos y cariñosamente lo movia ,para arriba y pàra bajo,para arriba y para bajo.

Me levcantou con sus brasos,envolvi mis piernas en su cintura y sin nin siquiera habermos tocado la cama, me introduziu su mienbro,a esas alturas pulsando de alegria.Yo saltava en el,saltava.

Obviamente ,se tengo mucha carne distribuida en mi rico "cuerpinho",entoses me bajo y me puse contra le parede.Abri mis piernas como se estuvera en una especie de revision.Me toco y novamente me introduziu su arma secreta. Ahy quando me tire en la cama, me abri delicadamente.

El besando mi "garotinha" moviendo su linguita de una forma demasiado placentera.Yo gustando.Novamente me lo puso todo.Entraba,salia, entraba, salia...

Yes! es muy criativo.......o lo mejor yo soy muy criativa.....

Lo importante es que la cosa estaba funcionando.Sob mi tul blanco me puse en varias posiciones y su suavidad me fue transformando en la DAMA DE LA NOCHE!

El tiempo paso y nin nos demos cuenta.

Salimos de la pieza con la certeza de que ahy hay quimica.....

Publicado

A MIERRR... tremendo relato negrita, otro regalo para los nobles lectores de tus post, me imagino como tiene que haber quedado el señor de la noche, todavia no lo sacan del coma.. jajajaajaja, ademas que quedo como rey...

saludos

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

Congratulaciones a Grace y el señor de la noche....

eso...es lo mejor quimica entre estokadores y envainadoras....

saludos

la mujer la mejor droga

Publicado

Bueno, en estado de coma no estoy, sabia a lo que iba. solo que es "GENIAL", cuando tu y ella toman un ritmo de como que se conocieran de toda la vida. Creo de los años que llevo en la pista, nunca habia estado con alguien que te entregara tanto placer y en forma mutua. Hubo de todo, fuerte y suave, tierno y salvaje....

En todo caso, despues de una sesion de sexo de esa naturaleza, y pedir a gritos un cigarrillo; es por que se fue al Olimpo y volvio.... por lo menos un par de veces.

Volveria ??????

No hay ni que preguntarlo

grace, o que aconteceu no nosso encontro foi ótimo, ele repetiu mais uma vez, e se houve verdade química.

4411mn.jpg

Chileno Cubano, hot forever...

Publicado

Grace... agradecria que pusieras un link para ver fotos de tus chicas ya que con los reportes que han salido... uuuuffff

Servierme a Rebequita u otra nos eria malo pero seria mejor ver a quien un deseria servirse....

Saludos y besos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...