Saltar al contenido
don tele

HOY TENIS Y FUTBOL

Mensajes recomendados

Publicado

hoy juega gonzalez con federer y el colo con ohigghins, ademas de un equipo de camiseta azul que no importa tanto , algun dato donde ir, por lo menos el partido mas tarde tiene que ser en el romeo ya que cierra mas tradecito.....

Publicado

kajajajajaj preocupado de la U......pa variar........no se dodne transmiten el de su ekipito pero el de la gloriosa por FOX SPORT....UD SABE PAPA.......

VOLVI........

N&D 105

Publicado

No sería malo ver a la U contra un equipo kafetero acompañado de un express y una hermosa mujer...

¿algún local que tenga Fox?

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

no se de ninguno, pero hoy me arranco antes del trabajo, para ver el partido. vamos la U.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Yo creo que el partio del feña gonzalez lo van a estar pasando toos los cafes k tienen cable por lo menos los de stgo centro ese de la esquina donde atiende dos morenitas ecuatorianas, siempre estan dando deportes, y el del CAMPEÓN como es grande y puede jugar mas tardecito habra k ir a verlo en el romeos, musas o en san martin. ahora el de los chunchos mmmmmn, la verdad mejor ir a unos de esos cafes k no tienen tele k son bien oscuritos, k se pasa mejor pa no ver la goleta k se van a traer los chunchos de colombia.

_OwEll_

Joven adolescente perverso

Publicado

No pude ver niuno de los dos partidos. taba en la U. cueck

Y como ya paso.

Se cierra.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...