Avatarx Publicado 18 mar 2009, 04:53:42 Publicado 18 mar 2009, 04:53:42 Señores, parece que esta será la semana de Angelito :littleangel: ya que al Atake de premiación de mañana se suma que esta hermosura cumple añitos este Viernes, por lo que propongo que nos juntemos ese día a las 13:15 hrs en la GA para realizar el Atake cumpleañero. Además, los que vayamos hoy a premiarla podemos aprovechar de organizar el cumpleaños. Eso sería. Saludos AvatarX P.D. Pocoyo, por si acaso las flores no son su regalo ideal y los chocolates le causan alergía. :whistling2: AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Artorius Publicado 18 mar 2009, 06:58:52 Publicado 18 mar 2009, 06:58:52 Veo que esta informado de algunas cosas (flores y chocolates), jajaja. Me parece bien que esta sea la semana de Angelito. Ella es preciosa y se lo tiene merecido, así que de ahí somos. Por lo tanto la lista quedaria así 1.- avatarx kaksi.- Artorius III.- Qatre.- Cinque.- six.- . . . Salu2 Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
Ex_cimarrero Publicado 18 mar 2009, 10:33:28 Publicado 18 mar 2009, 10:33:28 1.- avatarx kaksi.- Artorius III.- Ex_cimarrero (75% seguro) Qatre.- Cinque.- six.- . . Sldos lek.alen@gmail.com
Pocoyo Publicado 18 mar 2009, 14:23:38 Publicado 18 mar 2009, 14:23:38 P.D. Pocoyo, por si acaso las flores no son su regalo ideal y los chocolates le causan alergía. :whistling2: Y yo que tengo que ver aqui...jajajjajajjajaj Si ya dije que es amiga.............de una amiga........de la amiga de..... jajajjajajjajajjaja Y mas ensima........... esta aprendiendo a bailar danza árabe... O sea........... la encuentro simpática no más...jajajajajjajajajja Ya kalifas...........vamos a cerrar este post...por que se cambia para el VIERNES 20...la premiación a la Angelito a las 13:00 hrs... Se aprovecha su cumpleaños y se aprovecha de premiarla... Asi que incripciones por cumpleaños.........siguen en el post de premiación... http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...-am-t79712.html sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....