Invitado enjoyer Publicado 18 mar 2009, 04:30:10 Publicado 18 mar 2009, 04:30:10 Ya sea porque es pesada, atiende mal, no pesca, muy calzadora, flaite, barra muy llena,te cela tu musa, etc, etc, Aunque es muy rica , prefieres mirar babosamente y no atenderte con ella. Evitemos los nombres si el comentario es negativo y personal, sólo el motivo. Parto yo Hay una cafetina que la encuentro rica, rica, sobretodo que está hace poco con versión 2 ó 3, pero el problema está cuando abre la boca.... puta que es faite, vocifera y está rodeada de flaitongos al por mayor, pareciera que le desagradan los que no entran en esa categoría. Una negrita pechugona , demasado calzadora Viviana del IOL, rica, pero me retaría la que siempre visito si le hago la desconocida, así que sólo la miro cuando se apoya en la barra.
aldous huxley Publicado 18 mar 2009, 05:02:35 Publicado 18 mar 2009, 05:02:35 (editado) Esa definición de "mirarla y no atenderse con ella"me recuerda a ITALIA,una lola muy linda,colorina,blanquita,de bellas curvas naturales,que conocí en el ALI Agustinas y se trasladó al FELINAS de la GA en p.m.,donde estuvo como un año hasta el cierre del lokal...preciosa pero atendía como el forro. Sé que enganchó en el ALI Fotocopia,no se si su estilo de atención ha mejorado,pero lo dudo porque siendo tan linda,nunca he leído ningún comenterio sobre ella. Salu2 Editado 18 mar 2009, 05:03:43 por aldous huxley Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Kamel38 Publicado 18 mar 2009, 19:44:08 Publicado 18 mar 2009, 19:44:08 menos mal que era sin dar nombres shiaaaaaaaaa en mi caso en algunos locales no me he atendido ya sea por que son muy divas o por que al otro lado de la barra donde ella puede atender tienes una mejor panoramica de ella no doy nombre ya que la unica vez que critique a una musa aca en un post casi me lincharon
Invitado enjoyer Publicado 18 mar 2009, 19:48:40 Publicado 18 mar 2009, 19:48:40 Yo la conocí justamente en el felinas cuando todavía era del Ikabarú. Me atendí con ella y las primeras veces y era buena su disposición después como que no pescaba mucho y no fuí mas, pero no me gustaba tanto como para ponerme al frente y sólo mirarla, cosa que sí hago con otras "prohibidas"
Squidward Publicado 18 mar 2009, 23:00:57 Publicado 18 mar 2009, 23:00:57 El Ika OL sobretodo en AM es de ese estilo. Uno va a VER filete. Las chicas estan siempre muy ocupadas y pescan poco. Lo ideal es atenderse con alguna cerca de la maquina, para ver el desfile y olvidarse de una conversacion...
_OwEll_ Publicado 19 mar 2009, 00:02:15 Publicado 19 mar 2009, 00:02:15 En relacion a Italia, esta belleza cuando trabajaba en el felinas era muy repesada y no pescaba a ningun tipo de clientes, pero ahora esta hermosura de sangre genovesa esta en el ali y ahi me ha atendido mucho mejor, por lo que siempre se gana mi vale y atencion. En el musas igual hay varias minas muy ricas, pero me atiendo con la mas piola, ya que las otras niñas son locas como cabra de monte, pero me gusta verlas. _OwEll_ Joven adolescente perverso
Kanhot Publicado 19 mar 2009, 10:53:54 Publicado 19 mar 2009, 10:53:54 En lo ke respecta al IOL AM es verdad uno va a ver filete y nada mas ,en PM es muxo mejor la atencion Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Pocoyo Publicado 19 mar 2009, 13:56:22 Publicado 19 mar 2009, 13:56:22 La firme ....firme...firme....en este minuto no se me viene a la memoria ni una sola minita con la cual no me atenderia de nuevo con ella........ Asi en mala...que no ni kagando nunca mas...y bla bla bla........ no hay ninguna... Solo volver a atenderme en buena..... alli hay algunas.....pocas pero algunas.... Y asi es por miedo...por plancha o onda verguenza ¿?........no tampoco ninguna...todas las que he querido conocer, que me llamaron la atención o les encontre algo....... siempre me atendí con ellas.... y por lo menos una cara de enojada o alguna sonrisa les saque.....pero algo saque...ajjajajjaja eso no mas......... sl2 Pocoyo NOTA: ... como comentario netamente al margen...por lo que leia mas arriba de otros compañeros foreros........ estoy pero 100% de acuerdo que el turno AM del IOL es muy re frio...es demasiado demasiado onda Pasarela....... y uno entra y la pregunta que haces es "con cual me atiendo que no sea tan fome"........ en cambio el turno PM del mismo IOL es como otra onda...los mismos y quizas mejores filetes........ pero realmente es como otra onda......uno llega y la peregunta que haces es "con cual me atiendo...que no me atendi ayer".... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado enjoyer Publicado 19 mar 2009, 15:02:12 Publicado 19 mar 2009, 15:02:12 coincido tb con el comentario del IOL am, pero es porque está muy lleno casi siempre, salvo bien temprano, horario en que es difícil ir para el común de los mortales, salvo que sea vagoneta o viva de las rentas.
Moto Takeda Publicado 19 mar 2009, 18:44:07 Publicado 19 mar 2009, 18:44:07 Vamos viendo dijo el ciego... por ahora recuerdo solo a la srta. Claurica(NS PM)... da mucho gusto atenderse en la barra del frente... jajaja Sakigate, ware saki ni P.S.:Cuando me acuerde de otras las posteo また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 19 mar 2009, 19:06:55 Publicado 19 mar 2009, 19:06:55 P.S.:Cuando me acuerde de otras las posteo Moto.......... tirate algun nombre...jajajajajjajajajjaja Ya........ no te enoji...jajajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 19 mar 2009, 19:12:33 Publicado 19 mar 2009, 19:12:33 Bueno... la srta. Angela del NS AM... que forrazo se gasta, pero atencion y simpatia al debe(sorry a los karakoles)... eso nomas Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Don Romeo's Publicado 19 mar 2009, 20:21:20 Publicado 19 mar 2009, 20:21:20 pienso que se podrian hacer las dos cosas al mismo tiempo, solo que no hay que ser muy descarado pa que no se note mucho. salud por eso Saludos Don Romeo Kaferetero P.I.M.P
Invitado enjoyer Publicado 19 mar 2009, 22:06:27 Publicado 19 mar 2009, 22:06:27 pt la hv!!!!!!! por no ser fiel al tema propuesto hoy mismo: KG, así es: KG, explico Me había limitado a mirar, pero caí en tentación y me atendí con la fruta prohibida........ LECCION : Las mujeres siempre hablan.... se van de hocicola...el motivo??????? VANIDAD Así es , no crean que no hablará pq no le conviene....PICO... y de caballo ... la mujer actúa para q se sepa, es como la conquista q uno hace, el paralelo para ella es cagarse a la "amiga" SHUT UP, Silencio, las mujeres siempre cuentan. A lo que este post se refiere: Ahora que me cacharon ya no preocupo q me sapeen.... Se me amplía el horizonte. Me atiendo con TODAS las q me gusten.
Fuck_Fuck Publicado 19 mar 2009, 22:10:38 Publicado 19 mar 2009, 22:10:38 uuuy... no le entendí mucho don enjoyer... pero en mi caso siempre termino atendiendome con la que me atrae más esop saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Squidward Publicado 21 mar 2009, 01:45:39 Publicado 21 mar 2009, 01:45:39 Vamos viendo dijo el ciego... por ahora recuerdo solo a la srta. Claurica(NS PM)... da mucho gusto atenderse en la barra del frente... jajaja Bueno... la srta. Angela del NS AM... que forrazo se gasta, pero atencion y simpatia al debe(sorry a los karakoles)... eso nomas Absolutamente de acuerdo. En mi caso tambien en el NS, la que atienda en la barra de atras de Claudia en PM y Angela en AM, se lleva mi vale. En el caso de esta última, el NS es el tercer café en el cual ando detras de ella. :birgits_tiredcoffee:
Kanhot Publicado 21 mar 2009, 04:09:32 Publicado 21 mar 2009, 04:09:32 Y kien es la musa????' Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Torero Publicado 22 mar 2009, 23:10:02 Publicado 22 mar 2009, 23:10:02 a mí no me pasa eso, hago lo que quiero :birgits_tiredcoffee: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Moto Takeda Publicado 23 mar 2009, 00:07:14 Publicado 23 mar 2009, 00:07:14 Me acorde de otras... la srta. Roxana en el Marilyn AM... me imagino que se habria enojado la Rose si me ve en su barra... jajaja Y tbn la srta. Paula del IOL PM... que estampa que posee... pero las veces que le entregue mi vale, no fueron buenas experiencias... Sakigate, ware saki ni P.S:A proposito, la srta. Paula tiene un aire a la Scarlette Johansen(mas cuando estaba rubia)...o no? また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS