Saltar al contenido
Invitado enjoyer

COMO EL NOBLE TINTO

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy cafeteando me sorprendí de encontrar a una antigua cafetina que hacía tiempo que no veía y me llamó la atención por su buena

disposición , simpatía y lo bién que está, considerando todo el tiempo que lleva en el rubro.

Por lo mismo me puse a pensar qué niñas llevan años en esto( llamadas por algunos históricas) y se mantienen muy bien o mejor incluso, desplazando a veces a las mas jóvenes.

Es una especie de tributo

Enumero algunas ,por orden de antiguedad, a mucha honra para ellas.

La que me sorprendió fué Claudia ,del ika aruba am, ex de los cafés de Matías Cousiño, se mantiene tan bien que pasó de media pierna a pierna completa, fácil 10 años en las barras, simpática, bien cuidada, buen trato y presencia, bonita. Le saco el sombrero.

La Licenciada,Noelia IOL am, también muchos años en los cafés, se mantiene muy bién, mejor que antes para mi gusto.

Con menos años en las barras que las anteriores, pero por lo menos 7 años, en promedio, menciono varias que reinan también:

Paula y Marianela , IOL pm, siempre top

Rosario IOL am, para mi gusto se arregla mejor que antes.

Cuáles mas....

Publicado

En el KOUNIKOVA a.m hay 2 morenas muy rikas y de prolongada trayectoria y que están cada dìa mejor

-VILMA,que lleva como media docena de años en el lokal

-MARIA PAZ,que llegó en septiembre cespués de largo tiempo en el CLASICO,el MAU y e KAKO'S Deportes

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado Drake 2.0
Publicado

La pedro carcuro del Panky shiaaaaaaa :dev:

Publicado

Ruth, del Licenciada (am), debe llevar por lo menos 12 años en el circuito....y todavía sus ( . )( . ) y su ( I ) me sorprenden y me recalientan!!!

Publicado

Alejandra del mia , una flaca muy simpatica del mia 10/7 ex gazu paso hace un rato los 40 se conserva muy bien tiene tema de conversacion y lleva años de años tras la barra

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

la geisha de kako deportes que no se donde esta ahora, la Nora del kako micro que ahora esta en el ???? no me acuerdo y la Eva del Black jack que lleva como 7 u ocho años.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado (editado)

ARACELY,del BAHIA de GSC,a.m.,lleva como 8 años en el circuito csafetero y conserva un cuerpo de adolescente.

Otra eternamente sexy es CECILIA(Pamela Anderson chilena) qhota que por propia confesión cumple luego 15 ños en las barras...es decir serían las mas antiguas aon la ELIANA del BARON ROJO y ahora en ali ALI Agustinas

Salu2

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

El Otro dia estuve webiando y me encontre con la evolucion de la Perlita desde que estaba en el Scorpios y junto a su inseparable sexilia, hoy ambas se ven y estan alucinantes. de verdad.

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Aunque no lo crean, la POCOYO's musita, está cada día mas hermosa..... y lleva algunos años ya en el circuito.... Sorry tío pocoyo, pero es la puuuura verdad!!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado
la POCOYO's musita, está cada día mas hermosa.....

Es muy verdad amigo mio....

Y cada dia Pocoyo estará mas enamorado de ella....

Y espero que alguna vez digan:

Pocoyo nunca fue realmente de los que conoció muchas Musas….

Pero fue el que más conoció realmente a solo una de ellas…..

sl2

Pocoyo

NOTA: ....uno es asi cuando la quimica....es mas que la fisica....... tu sabes keith... eres de los que entienden...y muy bien....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...