Saltar al contenido
Rex Humbard

GENESIS

Mensajes recomendados

En el principio dios creo el cielo y la tierra con ello todo animal y ser que en ella habita, cuando dios habia visto su obra se dio cuenta que faltaba quien administrara toda su creacion es por eso que creo al hombre. Una vez que el hombre habito en ella dios noto que era el unico que estaba solo, y le dijo Adan... donde estas? y el salio de entre unas ramas todo cansado y con su mano que corria un liquido espeso, entonces el creador le dijo duerme que te sacare una costilla para crear una compañera para ti, cuando Adan desperto a su lado vio un ser que era distinto a el pero diferente a los animales que alli habitaban, en eso dios le dijo ella sera tu compañera y le llamaras Eva.

 

Pasaron los dias en el paraiso y Adan y Eva vivan felices, de pronto Eva comenzo con dolores de cabeza diarios, miraba y le daba instrucciones a Adan de que nombres ponerle a los animales y plantas, Adan ya no era feliz, cuando en sueños se le ocurrio una idea maravillosa, y fue ahi cuando el cielo se ilumino y con gran afan y pasion creo LA ESTOKADA.

 

Lo que sigue..... ya es cuento

 

 

 

dios los bendiga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...