Saltar al contenido
TELO

FRANCOISE

Mensajes recomendados

Naaaaaaaaaaaaaaaaa en serio??? Sandra Bullock se parece a Fran??? uffffff màs ganas de visitarla.....si es tan liiinda ella.... lamentablemente no tengo el gusto de conocer a Fran en directo, puedo agendar una visita con anticipacion??? para no quedar con cuello como el miercoles pasado???

 

beso.....

 

con respecto a la foto de avatar.... discrepo con ustedes, la Fran es la Fran y ademas sale tan bien en aquella foto en la puerta... asi como dando la bienvenida.... uno feliiiiiiiiiz!!!! XD

 

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PieldeFransua

mmmm.. bueno, ya lo sabia jeje. De hecho la sandra ya me shamó para que le haga de doble jejeje. Nos llevamos super bien kon ella. Voy a viajar en unos dias mas para holliwood para hacer un asado como ella con unos amigos. Yaaaaapooooooo!!!!!!!

Oye pero la Bullock será igual de kaliente k yo??? Uy se imaginan si es igual. chuta pobrecia jajja. No si no soy tan tan tan kliente. Uds me ponene así snif.. buaaaaa,..no kiero ser tan kalienteeeeeee... ayudenme. Shhhhh callados, estoy en un asado real de amigos y ahora y pedi internet y estoy posteando calladita ja. Estoy tomando un exquisito Carmeniere.

Dejando las bromas de lado, ahora cuando me vengan a ver, voy a tener la vara muy alta. Oh! No importa voy a poner Igual! grrrr la foto de mi clon en mi firma Ja!

 

Bss Fransi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PieldeFransua

Que lindo. En todo caso la Bullock debe estar super contenta por k se parece a mi. Sandrita! yo tambn stoy kntentaaaaa.

 

Bss Fransi

 

 

Puede que se parezca a la bullock, pero no haga ni tal en ponerla en vez de esa foto tan linda en la que sale en la puerta como una diosa...

 

 

Falta poco para conocernos...

 

 

un beso

 

 

Durandal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PieldeFransua

Yapo llamame. pero es debut y despedida?

Aparte de eso, mmmmmme acaaaabo de despertar de una exquisiiiita siestaaa..... mmmm.

Que flojerita. Me desperté hechando de menitos a alguien al lado. K riko dormir siesta con un hombre y despertarse con el al ladito. A mi me gusta dormir con la camiseta de hombre laaarga que me tape hasta las rodillas y debajo mi calzoncito. Pork me despierto asi despues delas sieeestaaasss??? mm? ..... Quiero regalonear y que me regaloneen despues de una siesta pooooo.

 

Bss Fransi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapo llamame. pero es debut y despedida?

Aparte de eso, mmmmmme acaaaabo de despertar de una exquisiiiita siestaaa..... mmmm.

Que flojerita. Me desperté hechando de menitos a alguien al lado. K riko dormir siesta con un hombre y despertarse con el al ladito. A mi me gusta dormir con la camiseta de hombre laaarga que me tape hasta las rodillas y debajo mi calzoncito. Pork me despierto asi despues delas sieeestaaasss??? mm? ..... Quiero regalonear y que me regaloneen despues de una siesta pooooo.

 

Bss Fransi

 

 

De ud. depende si es mi despedida tambien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cual de todos los cometarios quede mas ardiente, si ahora estoy planchando con la mano

se ve que eres una mujer de cuidados y te mantienes en excelente estado

quisiera conocerte y sentir tu piel, comerte entera hasta con ropa interior

morder tu empanadita de mariscos hasta quedar saciado

nos vemos pronto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapo llamame. pero es debut y despedida?

Aparte de eso, mmmmmme acaaaabo de despertar de una exquisiiiita siestaaa..... mmmm.

Que flojerita. Me desperté hechando de menitos a alguien al lado. K riko dormir siesta con un hombre y despertarse con el al ladito. A mi me gusta dormir con la camiseta de hombre laaarga que me tape hasta las rodillas y debajo mi calzoncito. Pork me despierto asi despues delas sieeestaaasss??? mm? ..... Quiero regalonear y que me regaloneen despues de una siesta pooooo.

 

Bss Fransi

 

 

Oiga mi amor, a mi tambien me gustaria irme a dormir con ud..............donde esta la Barbarita??, en que quedaron esos duos??, los siguen haciendo??, mire que estoy en llamas y necesito un refresco doble rapidamente.

 

Besos por abajito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA FRANSUA

ERES PRECIOSA

ME ENCANTARIA ESTAR A TU LADO EN TU CAMA Y LUEGO DARTE LO QUE MERECES BB

 

LASTIMA ESTE TAN LEJOS...VENDRIAS A MI CIUDAD? HAZME UN PRESUPUESTO QUE OPINAS?

 

BUENO AMORE CUIDESE

 

UN BESO DONDE MAS LE GUSTE...

 

ADIOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta!! Ayer quedé agónico con una Amateur y me siento con cargo de conciencia de no haberla ido a visitar a Ud. simpática y bella Francoise. La llamé hace tiempo y de puro indeciso no la fui a ver. Dejeme recuperarme y ...

Ay lo que esla adicción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PieldeFransua

Mi empanadita de mariscos!!!!!??????? uy. Creo y Considero k mas que una empanadita de mariscos, por aroma y textura se parecería a un ramito de las flores mas suaves y aromaticas. Ahora si kieres creer que es una empanadita y asi me la comes con hambre, yo felizzzzzzzz de k creas eso... A mi me gusta musho muxcho que uds se pasen sus propios rollos sexuales. Me encaaanta aprender kosas nuevas y también ser parte de sus fantasias.

 

Rodandres ven a visitarme y aka te cuento.

 

Bss Fransi

 

 

en cual de todos los cometarios quede mas ardiente, si ahora estoy planchando con la mano

se ve que eres una mujer de cuidados y te mantienes en excelente estado

quisiera conocerte y sentir tu piel, comerte entera hasta con ropa interior

morder tu empanadita de mariscos hasta quedar saciado

nos vemos pronto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PieldeFransua

Siiiiii me gustaríaaaaaaaa.... pero, K ciudad po!

 

Bss

 

HOLA FRANSUA

ERES PRECIOSA

ME ENCANTARIA ESTAR A TU LADO EN TU CAMA Y LUEGO DARTE LO QUE MERECES BB

 

LASTIMA ESTE TAN LEJOS...VENDRIAS A MI CIUDAD? HAZME UN PRESUPUESTO QUE OPINAS?

 

BUENO AMORE CUIDESE

 

UN BESO DONDE MAS LE GUSTE...

 

ADIOS.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PieldeFransua

Klaro!! PERO! primero ven a conocerme, te konozco y ahí vemos..... No vaya a ser cosa k tengamos gustos muy diferentes en cuanto al aperitivo, entrada, plato de fondo y sobre todo bajativo :wink: .

 

Bss fransi

 

 

Hola.mmmm usted se ve bastante conversadora....Aceptas una cena??

 

besos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PieldeFransua

Hola Amigos lindos. Le cuento? Hoy Domingo ha sido de esos dias en que abro un ojito en la mañana y lo primero k hago es llevar mi mano directo debajo de mi pillamita ahí delante. Mmmm estiraaaarmee mientras me toco ahí en toda la humedad. Pork habran de esos dias m? Será pok soñe muchas cosas? Pero no recuerdo nada poo! Pero despierto tan tan kaliente. Uds. Saben k escribo poko pero esto no lo podía dejar pasar. Creo k me revolque en la cama como veinte minutos sin parar, fue un verdadero encuentro con un hombre imaginario k me hizo vibrar y sudar komo akellos buenos sexos mañaneros. Quedé agotada y tuve como 2 orgasmos. Luego me volví a kedar dormida y cuando me desperté mas tarde fue casi como un sueño. Ahí ya no estaba mojadita. Me habia desahogado. Mmmmmmmmmmmmmmmm.... Hoy Domingo iré a unas termas a mojarmede nuevo jajaaj, relajarme, masajearme y cuidar mi piel (invitada jaja) x lo k no contestaré cel. Mañana estaré exquisita para el k visite.

Ya ohhhhh

 

Bss fransi y un triple bso a todos los k me dicen kosas kalentitas, honestas y entretes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PieldeFransua

Y te puedo esperar con esos mismos zapatos de taco arrocito con huevitos ... huevitos? mmmmmmmm riko.

 

Bss Fransi

 

 

glup glup, no la habia visto, que se ve rica con esos zapatos.... me calento al toque

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don.ambrosio

Estimados Foreros,

 

Hace un tiempo estuve con FRAN con quien lo pasé bien y no pude hacer el reporte. Así que cumplo ahora.

 

 

La llamo a su celular y de partida me atiende una voz amable que me da la indicaciones para llegar. Mientras más me acercaba más aumentaba la ansiedad de estar con ella dado que no son pocos los POST y ha cautivado a varios por ahí.

 

Al golpear la puerta me abre ella, linda con una flor en su pelo, buen detalle, hago mi pago y le pido que se duche conmigo, cosa que ella amablemente accedió a pesar de que hacía mucho frío.

Una vez en la ducha desnuda frente a mi mis manos disfrutaron de su cuerpo con unos besos muy ricos y húmedos. Viejo que manera de disfrutarla, ya la veía más relajada y yo estaba excitado a mil y hubiera seguido ahí pero había que aprovechar el tiempo con esta musa

 

Nos secamos y dirigimos a la cama donde ella accedió de mejor forma a lo que su rango recién salida de Amateur le da. No le pidan que les haga un candelabro pero si aprovechanla en su forma y estado actual dado que te da la sensación de reencontrarte con una antigua polola.

En resumen un buen oral con condón y una cabalgata que me dejó con lo ojitos blancos cuando veía su carita como gozaba.

 

Pasé un buen momento, muy recomendable.

 

Ahora las cosas malas. Me hubiera encantado que estuviera en otro depto pues se sentía gente. Ella dijo que eso lo iba a mejorar. Le pondría un ambiente más ad hoc a ella, por ejemplo el tema de la flor y un vestido polinésico me mata de entrada.

No debería ser tan agradable pues cuando se te acaba el tiempo quedas pidiendo el doble jeje.

 

Vayan sean caballeroso con ella y disfruten de su corta estadía en la estokada.

 

Gracias Ovnitera por su recomendación y gracias FRAN por su entrega dedicada.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PieldeFransua

jijijii... si me dió lo mismo ohhhh jaja. Acá se puede decir de todo soy muy open mind yo. Aparte k amo a los monitos, los perritos y todos los animalitos asi k por k tendría k ofenderme. Solo era bromita mis snifs. Ahora si me dijieran k tengo la boquita como un hipopotamo ahi si me daría penita, pero ocuparía esa boquita para tragarme al k me lo dijiera jajj,.. nooo mentira.

Bebotes! keria aprovechar de kontarles algo a proposito de algunas preguntitas k me han hecho unos amorositos por mp y telefono y k me ha dado ternura y keria aclarar. A MI NO ME IMPORTA NADA k los hombres sean gorditos, maduros, flacos, pequeños con boquita de monito (jajj), etc. han habido señores k me han preguntado muy preocupados si me importan los aspectos fisicos. A mi me importa k sean simpatikos y eso es lo mas importante, asi que konmigo no tienen k preocuparse de vuestro aspecto pero si de su galantería jeje.

ya!

 

Bss Fransi

 

No la conquistaron con ese piropo? jajajaja

 

saludos preciosura ;)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De vuelta en la Metropolitana luego de mis habituales viajes al Sur fui a conocer a Fransi. Me encantó. No hay mucho mas que pueda agregar de lo que ya se ha dicho salvo dos anexos.

 

ANEXO 1 - Es Muy Divertida o sea uno se divierte con ella antes y luego del ring.

ANEXO 2 - Se moja Harto y eso para mi es muy importante porque da a entender que ella Goza.

 

Una mención a lo que dijo respecto de los bajitos gorditos ya que yo soy uno de ellos y siendo ultra honesto como que me ha dado un poco de complejo siempre mi estatura y ella fue tan calida la vez que la conocí, vez que no incursioné, que decidí que sería ella mi objetivo cuando decidiera tirar nuevamente una canita al aire.

 

Un besito Fransi eris enferma de calida y polola tierna para tus cosas, me encantaste y tu aroma tambien es super especial. Ahora me recuerdas?

Veamos si dejastealgun espacio en tu bello corazoncito y me recueras por lo del aroma.

Ojalá me contestes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jeyyyyyy esto se esta convirtiendo en una fransimania. me junte con ella el Sabado. Me da lata la tabla, ella no se lo merece porque no califica a sus clientes, es pura simpatía. Lleve un par de cervezas, converzamos nos reimos y en el ring de cuatro perillas me destrozó, duré menos que un candy y nos reimos mucho de eso. Pa mi feeling ella tiene un aire como de princess porque tiene angel y es muy light. Impecable pa pasar un rato grato y que dejen hecho bolsa. Me repito el plato Bullock jajajajaja. Oye si lees eso te reafirmo que eris demasiado parecida y se que te carga que te leseen con eso jaja. Besos tremendos amorosa.

Escribe mas acá

 

Hanukk.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PieldeFransua

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh mis fotos nuevasss! Yujuuuuuu!!!! mmmmm.... Voy a contarles algo. Hoy me desperté tapadísima por el frriiiooooo y descubrí que es delicioso destaparse solo un pokito, por ejemplo la colita y sentir el aire heladito ahí y tocaaarseeee. Pucha en las mañanas amanesco asi, porkeeee????? K opinan?

 

Bsssssss Fransi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PieldeFransua

mm K poetico y provocativo.

 

Bsts Fransi

 

 

que bello se vé el contorno de su cuerpo en la tercera foto fransi,y su carita tan tiernucha y abrazable,me gustaria dibujar y pintar un desnudo de su cuerpo con mis labios ^^

Franz

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...