Sparco Publicado 16 mar 2009, 15:39:04 Publicado 16 mar 2009, 15:39:04 Saludos a todos, soy nuevo en este foro, aunque algo antiguo en los CCP... Me gusto mucho esta pagina, que conoci por una kafetera hace algun tiempo ( la PEPA, del Gazu´)... decidi hace muy poco registrarme, y decidi empezar en el foro pidiendo recomendaciones de cafes... debido a mi trabajo, he conocido muchos cafes de la calle 10 de julio, dentro de los cuales era mi favorito el GAZU, pero como se fue la PEPA, me cambie al MONTANA... muy bueno... he conocido otros en el centro, pero ninguno ha sido de mi agrado hasta el momento... espero ser bienvenido en el foro... aportar con datos y todo eso... PD: si alguien conoce un cafe "especial" agradeceria el MP... saludos!!
Fitanga Publicado 16 mar 2009, 15:55:05 Publicado 16 mar 2009, 15:55:05 Sea Bienvenido Sparco. lo primero que tiene que hacer es darle una vueltecita a los posteos. ahi se dara cuanta que hay varios datos para visitar. Y no llegue pidiendo de una. primero juegue un rato. FITANGA... PD: en el foro hay de todo. buenos pa molestar como buenos pa pedir cosas.. Asi que jugue no mas. <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Pocoyo Publicado 16 mar 2009, 16:36:04 Publicado 16 mar 2009, 16:36:04 Bien venido ...y te demoraste en escribir...del 2007....jajajjajaj pero al final escribiste... eso es lo importante.. No vallas a salir asi de timido no mas con las Musas..... que un dia que te vallas a declarar a alguna...capaz que se alla retirado...jajajjajajajja ya..las tallas, buena onda y la experiencia kafetera es lo que nos une...asi que bien venido... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
CapitanPlaneta Publicado 16 mar 2009, 16:56:24 Publicado 16 mar 2009, 16:56:24 Bienvenido a esta comunidad de weones calientes...unos mas que otros..pero todos calientes al fin y al cabo. visite los locales y haga reportes, parrticipe en atakes y dese a conocer por los foreros amigos...asi que como ya se abra dado cuenta no espere que le den el datito del local "especial". Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Moto Takeda Publicado 16 mar 2009, 17:36:09 Publicado 16 mar 2009, 17:36:09 Mich... una de los miranda que decidio salir del anonimato... bienvenido... Eso nomas Sakigate, ware saki ni P.S.:Estimado...le sugiero e invito a sumarse a las distintas actividades y a compartir sus impreciones y puntos de vistas... また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 16 mar 2009, 18:57:46 Publicado 16 mar 2009, 18:57:46 Mich... una de los miranda que decidio salir del anonimato... No como otros...........que ahora salieron del closet...jajajjajajajajja sl2 Pocoyo NOTA: ...lo digo por los igualitos.......ustedes saben quienes son...jajajjajajjajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Kanhot Publicado 17 mar 2009, 03:26:28 Publicado 17 mar 2009, 03:26:28 Bienvenido al manso ni ke foro y vea los post y ud eliga lo ke le gusta mas Kafes Kadeneros o Kamikazes Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias