Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Kathy ..::: Ikabaru On Line :::.. Al 2do. piso....

Mensajes recomendados

Publicado

Yap....

Recién empezando la semana y como se dice por ahí " Las Penas del café se pasan con café "...

Pase tempranito a ver a Kathy en el IOL y nah que decir, esta como el vino cada día más guapa, no me había percatado...

Cafés para allá cafés para acá y me comenta que estará junto a Alejandra en el 2do. Nivel a partir de las 10:30 hrs u 11:00 hrs. Una vez que llegue ROSARIO...

Tah maire tendré que volver aunque sea a última hora para estar ahí, donde siempre, en el 2do. nivel del IOL..

Atte. :wink_smile:

Pd: Procuraré unas pic's en mi segunda visita de hoy...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Por fin vuelve a su barra.

duda.

Usted dice que estara junto a alejandra. no sera alexandra????

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Mmmmm...

Bueno Alexandra o Alejandra su amiguis en ese local, la de siempre, se pronuncia igual se escribe distinto no sep, pero es la chica habitual del IOL en AM......

Atte. :wink_smilie:

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

el nombre da lo mismo lo importante es la katty won.

je je je

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

La manerita de pasar las penas...jajajjaja asi es como pa estar apenado a cada rato y luego pasar a compener el ánimo...jajajjajajjaja

mas que buena elección........es la mejor elección...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...