Saltar al contenido
sexorro

LA CARTERA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Como ando mal de la guata, pongo un tema livianito:

Para mis compañeras de trabajo y varias de mis amigas, la cartera es una prenda a la que tratan con idolatría:

- la miran fijamente, la acarician, sueñan con ella;

- enloquecen cuando encuentran una nueva de su gusto en el comercio;

- buscan ropa que combine con la cartera en vez de carteras que combinen con su ropa;

- pueden dejar olvidado al peor es nada, pero a la cartera JAMÁS.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención de la cartera es la fabulosa flexibilidad de sus bolsillos: he visto a mujeres meter y sacar cosas enormes, y otras pequeñas pero en cantidades industriales.

ENVAINADORA:

¿QUÉ COSAS HAS METIDO EN TU CARTERA?

ESTOKADORES:

¿QUÉ COSAS CREEN USTEDES QUE METEN LAS MUJERES EN SUS CARTERAS?

Editado por sexorro
Invitado Pinturita
Publicado
ENVAINADORA:

ESTOKADORES:

01. lo mas "grande" que he metido un par de botas tako aguja......y mas encima me sobraba espacio.....

. Generalmente mi cartera...tiene 4 cosas puntuales

- esta llena de boletas,estados de cuentas,cuentas por pagar

- pasta y cepillo dental

-billetera de esas graaaandes....

- ahhhh y un profilactiko(jejeje) mujer preparada vale por dos....

creo que eso es como lo basico

02. creo que la mayoria de las mujeres meten (mos)..cosas que pensamos que sirven o que en algun momento serviran....pero rara vez sucede eso cuek....

Pinturita

Publicado

gran invento este el de la cartera....

meten de todo lo imaginable e inimaginable...pero no se si sólo a mi ha tocado constatar tal cuestón..pero jamás andan con un lapiz que escriba cuando lo necesitan...

Otra cosa.. acá en el sur se usa mucho el usar taxi-colectivos (por sobre los buses y taxis) ..no se si les ha tocado observar cuando quieren sacar la plata de la cartera para pagar el pasaje...un espectáculo que facilmente puede durar sus minutos...

Publicado
- esta llena de boletas,estados de cuentas,cuentas por pagar

- pasta y cepillo dental

-billetera de esas graaaandes....

- ahhhh y un profilactiko(jejeje) mujer preparada vale por dos....

creo que eso es como lo basico

la mayoria de las mujeres meten (mos)..cosas que pensamos que sirven o que en algun momento serviran....pero rara vez sucede eso cuek....

Corazoncito, de todas maneras no elimine el condón de su cartera.

Ya llegarán tiempos mejores...

Publicado
Como ando mal de la guata, pongo un tema livianito:

Para mis compañeras de trabajo y varias de mis amigas, la cartera es una prenda a la que tratan con idolatría:

- la miran fijamente, la acarician, sueñan con ella;

- enloquecen cuando encuentran una nueva de su gusto en el comercio;

- buscan ropa que combine con la cartera en vez de carteras que combinen con su ropa;

- pueden dejar olvidado al peor es nada, pero a la cartera JAMÁS.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención de la cartera es la fabulosa flexibilidad de sus bolsillos: he visto a mujeres meter y sacar cosas enormes, y otras pequeñas pero en cantidades industriales.

ENVAINADORA:

ESTOKADORES:

JA JA, YO HE TENIDO DE TODO , DESTORNILADORES, PARCHE CURITA, LIBROS , BEBIDAS, COMIDA, LAS COSAS MÁS INSÓLITAS Y COMO BIEN USTED DICE , CUANDO SE BUSCA ALGO HAY QUE BUCEAR.

Y PENSAR QUE DESDE CHIQUITA LE REGALAN UNA.

CHAUUU

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

gran invento este el de la cartera....

meten de todo lo imaginable e inimaginable...pero no se si sólo a mi ha tocado constatar tal cuestón..pero jamás andan con un lapiz que escriba cuando lo necesitan...

Otra cosa.. acá en el sur se usa mucho el usar taxi-colectivos (por sobre los buses y taxis) ..no se si les ha tocado observar cuando quieren sacar la plata de la cartera para pagar el pasaje...un espectáculo que facilmente puede durar sus minutos...

......Jajajajaj...èso si que es ciertoo!!!.... :giggle: y no solo allà en el sur don Snop sino que acà y en varias otras partes tb..... ta bueno el tema...jajjajaja

:girlchat: ... uuummm si vieran mis carteras....depende del dìa o a donde vaya el tamaño tb importa... (el de la cartera digo) esa es otra parte del tema...

Yayi :mwah1:

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado

De todo, estuches con decenas de tipos de lápices, mapas, folletos, martillos, un perro, pañales, empanadas, 15 metros de cable, camara, celular, dibujos a lo menos dos libros, documentos varios, cd, dvd, revistas, aderezo turco, toallas higienicas, tarot varios, fotos, cartas...uf, depende del día...claro que en lugar de carteras las llamo bags... porque no todas son estilosas, jejejeje :competitivesmiley:

Publicado

Lo que es yo, cada día me compro carteras mas grandes

y las que son de diseño flexible y menos rigido son las mejores...

una vez puse en una cartera todo mi uniforme de enseñanza media

para una velada jajaja...

Por lo general llevo crema, mis lentes, mis telefonos, perfume, tarjetas,

cuentas, montones de folletos que me entregan en la calle (pensando algun dia lo puedo necesitar)

ropa interior, toallitas humedas, condones, tampax, una calculadora, pasta de diente, cepillo

mi depiladora jajaja... etc etc..

Las carteras son como la maleta del gato felix, salen cosas impensables de ellas...

Publicado

Jajaja, genial !!!!

¿Cómo pueden llevar tantas cosas en sus carteras?, es casi un universo paralelo, en algún momento las pueden usar, qué sentido práctico de la situación.

Publicado

Lo peor es cuando les suena el celular y no lo llevan en el bolsillito que tienen a un lado de la cartera y empiezan a sacar, makillaje, estuches, billeteras, llaveros, fotos, documentos, cortauñas, limas, el juguete del hijo(a)etc.....y casi siempre lo encuentran cuando se corta la llamada...jajaja

Saludos

Publicado
Lo peor es cuando les suena el celular y no lo llevan en el bolsillito que tienen a un lado de la cartera y empiezan a sacar, makillaje, estuches, billeteras, llaveros, fotos, documentos, cortauñas, limas, el juguete del hijo(a)etc.....y casi siempre lo encuentran cuando se corta la llamada...jajaja

Saludos

y no es chiste a mi siempre me pasa , en mi cartera ando kn practicamente mi ksa ,celular, cepillo de pelo,el dientes, toallitas humedas, cosmetiquero,2 poleras,calcetines, la agenda, mis cuadernos, y hasta (aveces ) una botella de pisco sour x si aca y los cigarros

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...