Lord Wolfman Publicado 13 mar 2009, 06:53:17 Publicado 13 mar 2009, 06:53:17 Y me gane el premio jaa puta el wn rajuo, vi el post y dije esta es la mia, vi que el post decia que tenia hasta el jueves tonce, como era Miercoles fui altiro, un par de llamadas postergando unos compromisos y listo, llame me atendieron re bien hice los arreglos y como ya habia estado con Stefy y Romina dije veamos a las demas tonce como no habia hora tomada para ninguna a la hora que yo iria dije a la suerte de la olla nomas, total es un premio lo que sea soy feliz Cuando llegue estaba solo Romina y Karina, la decision fue dificil ver a Romina me hizo tiritar de nuevo, pero ya estaba decidido a que seria una de las niñas que me faltaba por conocer, Massiel estaba ocupada asi que Karina fue la elegida Datos generales: Templo= Olimpo Nombre = Karina Edad = mas de 20 menos de 30 creo Internet = en el foro Costo = nada ganador promo + tips Ubicación = chagito Conserje = ni lo vi Fono = ese q tanto se repite Horarios = entre 11 y 19 Comunicación = excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 50% ufff y subiendo Estatura = 1.65 mas o menos Contextura = 6.0 Cara = 6.5 linda Nivel de Phothoshop = no hay fotos Trato = 7.0 excelente Besos = 7.0 osea cresta le tuve que pedir la boca de vuelta Pechos = 6.5 ricos ni muy grandes ni muy chicos Cola = 6.0 la mueve como los dioses Oral = 6.5 no hubo tanto como porque taba ocupao en otra area Movimientos pélvicos = 7.0 rico Calidad de sonido = 7.0 buen nivel Ambiente = 7.0 misma pieza por 3° vez Atención = 7.0 nuevamente excelente Promedio = 6.7 SENSACIÓN TERMICA: Bueno paso a relatar despues de revisar como 8 veces si era mi nick el ganador, llame al centro me atendieron cordialmente pedi horita habia una altiro suerte, llego me recibe Rominita me felicita por ganar el premio, paso a la pieza llega Karina me dice se va a duchar, a lo que dije weno ya, como iba de la casa bañadito recien me dijo si quiere no se ducha, se notaba que taba bañadito recien perfumaito, pero preferi = porque me dio un poco de calor. Me dice hay un detalle se echaron el termo, solo hay agua helada, pero como taba como brasa, dije oka nomas esto me calma un poco, me recague de frio, xuta el agua helada, al final sali tiritando, pero a penas me vio la musa me abrazo y me dio su calor. Me tire en la camilla y antes de empezar con el masaje me felicito por ganar y me dijo que masaje quiere, le dije el mejor que quieras darme, y ufff parece que fueron palabras magicas, me dice oka, eso si le pedi que no usara mucha crema porque como tenia un compromiso despues del masaje no queria llegar pasado a crema, a parte que me siento incomodo con crema encima, ella accedio de inmediato, despues de una primera parte breve, me dice como a los 10 minutos date vuelta y ufff ella ya estaba lista y yo tambien jaa. Empezo otro maseje esta vez yo boca arriba, fue genial se subio conmigo a la camilla, se froto entera sobre mi, por ambos lados y esta loco, tiene una carita muy especial, y da unos besos de otro mundo, mientras empezamos con un atraque de pelicula, agarro a mi niño y lo masajeo como si fuese un viejo amigo, en ese momento me pide que haga lo mismo con su niña y empeze inmediatamente, fue lo mejor, ella gemia se doblaba me besaba ufff se movia si mis dedos estaban quietos ella movia su nila para darle su ritmo a esta maniobra. Despues empezo un oral de lujo donde se ve la buena escuela de estas niñas, en ese momento ya estaba verde, me dice bajate y empezo un perreo de los mejores, luego ella a la camilla y fue de otro mundo. Al final con ella besando a mi orgullo me rendi, me limpio tiernamente, me acaricio y me fui a la ducha, ahora ni senti el agua helada, volvi a la pieza me ayudo con mis prendas un poquito mas de cariño y me fui feliz cagao de la risa. VOLVERIA? SI, me falta Masiel, y estaria listo con las masajistas, ahora si llegan news mejor asi seguimos experimentando emociones, y sino, a los duales jaa Nota aparte la buena onda de Romina, cuando llame la señorita Jocelyn no se encontraba, entonces me dicen venga el Jueves, porque ella sabe mas de los premios, yo plop, Jueves estaria fuera de stgo por compromisos familiares, es mas recien llegue jaa, entonces ella me dice llameme en 5 minutos vere que se hace, llame a los 5 minutos y me dice venga nomas jocelyn me lo conto todo jaa. Un amor en vez de decirme sorry no esta Jocelyn venga el Jueves, y problema mio si perdi, ella movio las fichas para que me atendiese altiro, como corresponde le di mis infinitas gracias, le debo un engañito pero con el apuro se me fue, pero sera una buena escusa para recaer, aprovechando le di una copia del sorteo cosa que si el otro ganador llamase ella superiera cual era el nick. I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
CristoK Publicado 13 mar 2009, 10:44:41 Publicado 13 mar 2009, 10:44:41 Oye no podi ser asi wn, tirar ests tipos de reportes pa que uno los lea a las 8 de la mañana, no hay salud, permiso voy al baño y vuelvo.................. Felicidades maestro por el premio, muy buen reporte y esperamos que siga disfrutando las promos que tenemos preparadas. Saludos
mark34 Publicado 13 mar 2009, 13:21:12 Publicado 13 mar 2009, 13:21:12 felicidades camarada...muy buen reporte...solo le falta Massiel...jajaja...y yo que no conozco a nadie de ese templo...pronto iré para allá
Lord Wolfman Publicado 13 mar 2009, 13:37:18 Autor Publicado 13 mar 2009, 13:37:18 jaja puta no me fije wn en la hora, hice el reporte altiro pa cumplir, mis disculpas si lo deje clavado al escritorio jaaa sipo men Massiel me falta luego luego jaa vaya nomas yo nunca habia ido a ninguno y mire la cueita saludos I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
antijuampi Publicado 13 mar 2009, 17:31:34 Publicado 13 mar 2009, 17:31:34 (editado) felicitaciones estimado buen cobro de premio. ahora vaya con la masiel jajaja Editado 13 mar 2009, 17:31:52 por Duran Duran Delta Delta