Saltar al contenido
raftagato

Massiel

Mensajes recomendados

Simplemente notable, no recordaba con tanto detalle su excelente atención, para elegir cual es la mejor en el Olimpo es cuestión de empotamiento...y mi diosa es mi diosa.

 

Ayer haciendo trámites en el "trocen", llame 5 y tanto, y me dicen que alas 6 hay horita con Massiel y KArina...asi que le dije que despues llamaba, dependia de la hora que me desocupara.....llamo a las 6 y "pico" (jejeje...cierren la boca)...y de nuevo las 2 musas disponibles...no me quice arriesgar, asi que Massiel...estaba a 2 minutos, asi que listo.

 

Llego, me atiende KArina, se presneta, y me dice que va a llamar a Massiel para que elija (ya le habia dicho por fono que Massiel)...y bueno...Massiel...andaba con poco tiempo...asi que le dije algo de masaje y mas cariñito....lo que fue bien aceptado...me fui a lavar, y cuando regreso y me acomodo entra ella, la encontré mucho mas linda que antes, buenas manos han pasado por ahi...mas juvenil, algo refrescante tenía...seguro alguno debe ser el responsable, Y SE AGRADECE!!!!

 

Bueno, el tema es que cuando llega, me arrepentí del masaje, asi que todo fue cariños, cariños y muchos muchisisisimos mas cariños....Besos exquisitos, caricias espectalures, el Sensitivo de Otro Mundo, hAPPY END mortalisimo....ufffff...demasiado rico

 

GRANDE MASSIEL!!!

 

TABLITA: PROMEDIO 7

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...