_OwEll_ Publicado 12 mar 2009, 17:02:13 Publicado 12 mar 2009, 17:02:13 Soy colocolino de corazon y cafetero de nacimiento, solo quiero combinar mis dos amores, por favor si alguien tiene algun dato que me lo diga. la vez anterior vi al campeón en el bahia de san martin, lo pase muy bien, pero quiero saber de mas opciones para visitar nuevos templos. _OwEll_ Joven adolescente perverso
LoboAustral Publicado 12 mar 2009, 18:20:17 Publicado 12 mar 2009, 18:20:17 Don Owell medio complicado si quiere degustar cafeina, por la hora del partido la mayoria de los templos estan de capa caida; quizas el cafe Matias en Cousiño es buen cafe, buena pantalla, unas sillas y cafetinas mas que aceptables...eso si mucho aroma a tabaco de pipa de algunos clientes asiduos :mf_bleughyellow:
Pocoyo Publicado 12 mar 2009, 18:45:33 Publicado 12 mar 2009, 18:45:33 No se...¿?... A que hora va a ser el partido... ¿?... ando medio perdido...jajajajjajajaj Y ustedes estimados...que ya son los dos de la casa... (LoboAustral y _OwEll_ ) Por que no nos dan unas ideas...de verdad lo digo....y organizan donde ir...jajjajajajjajajjaja Asi somos aca...el que tiene una buena idea...es buena para todos... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
_OwEll_ Publicado 12 mar 2009, 19:09:19 Autor Publicado 12 mar 2009, 19:09:19 No se...¿?...A que hora va a ser el partido... ¿?... ando medio perdido...jajajajjajajaj Y ustedes estimados...que ya son los dos de la casa... (LoboAustral y _OwEll_ ) Por que no nos dan unas ideas...de verdad lo digo....y organizan donde ir...jajjajajajjajajjaja Asi somos aca...el que tiene una buena idea...es buena para todos... sl2 Pocoyo Amigo POCOYO el partio es a las 9:15, mmm creo que el mejor lugar para ver el partio es en MUSAS (nose si todavia se llama asi) que keda en moneda, de verdad se pasa muy bien, hay unas flakitas bien jugadas y el consumo 1500 (barato) tb hay un chocolatito para los adictos al azucar que esta de miedo, lo malo que cierra a las 10, despues seria irnos a san martin en el bahia hay unas peruanitas bajitas pero arto RRIIICCAASSSS lo malo que el consumo son 2 lukitas y nose que opinan pero yo por lo menos encuentro arto apagadas a nuestras amigas peruanas, lo malo que como dijo mi compare loboaustral el partio es muy tardes y son muy poco los templos que quedan abiertos. _OwEll_ Joven adolescente perverso
don tele Publicado 12 mar 2009, 22:59:01 Publicado 12 mar 2009, 22:59:01 cefe romeos cierra a las 23 horas........