Saltar al contenido
CristoK

*REPORTES PROMO FEMINAS DEL MASAJE*

Mensajes recomendados

Sres. dejen sus reportes aqui y poganle harto talento ya que las chicas leen y eso las motiva mucho mas a hacer bien las cosas, pronto se viene pagina web de las chicas, apenas este lista voy a publicar el link para que la vean.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera el primero jajaja.

 

Datos generales:

 

Templo= feminas

Nombre =

Edad = mayor de edad

Internet = aka

Costo = promo mas tips

Ubicación = centro

Lugar =depa

Tipo = depa

Conserje = unavieja y te pide el carne

Fono = aka

Horarios = de oficina

Comunicación = buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =60 %

Estatura = media

Contextura =flaca

Cara =linda bonitos ojos y eran 2

Nivel de Phothoshop = no

Trato = bueno

Besos = no

Pechos = ricos

Cola = rica

Oral = no

Movimientos pélvicos =no

Calidad de sonido =era muda jaja

Anal =no

Ambiente =bueno

Atención =buena

 

SENSACION TERMICA:

 

Llamo pa atenderme con la vania y no estaba aasi que igual fuimos medio kamikase pero vamos,llego la edificio carne en mano me anotan con todos los datos y ascensor malo chucha a pie los 14 pisos llegue mas cansado que moderador de foro jajaja,me recibe mi victima y me lleva a la habitacion y me ofrece ducha lo cual acepto y tiro al agua y salgo y a la camilla llega ella empieza el masaje piola relajado ella no conversaba nada habia que sacar las palabras a la fuerza jajaj luego de un tiempo de masaje pasamos a la otra parte pero primero me lo pregunta como de mala gana "quieres el sensitivo o no" xuxa pense esto se viene malo pero malo ,le respondi si se saco todo menos el colalles y se subio al la camilla a mi lado besos para nada onda mis manos tocando espalda y poto hasta que logre que se sacara su calzon y ahi la cosano mejoro se subio encima mio a la altura de los muslos y empezo un manoseo rapido y lento en mi hermano chico ,ella de reojo miraba el cd parece que tenia calculada la hora con los temas jajaj me dice te falta poco por ya estas en la hora me cago sicologicamente pero igual logre acabar me ducho y me voy.

 

VOLVERIA

 

si pero por la vania o la fernada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Feminas del Masaje
sera el primero jajaja.

 

Datos generales:

 

Templo= feminas

Nombre =

Edad = mayor de edad

Internet = aka

Costo = promo mas tips

Ubicación = centro

Lugar =depa

Tipo = depa

Conserje = unavieja y te pide el carne

Fono = aka

Horarios = de oficina

Comunicación = buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =60 %

Estatura = media

Contextura =flaca

Cara =linda bonitos ojos y eran 2

Nivel de Phothoshop = no

Trato = bueno

Besos = no

Pechos = ricos

Cola = rica

Oral = no

Movimientos pélvicos =no

Calidad de sonido =era muda jaja

Anal =no

Ambiente =bueno

Atención =buena

 

SENSACION TERMICA:

 

Llamo pa atenderme con la vania y no estaba aasi que igual fuimos medio kamikase pero vamos,llego la edificio carne en mano me anotan con todos los datos y ascensor malo chucha a pie los 14 pisos llegue mas cansado que moderador de foro jajaja,me recibe mi victima y me lleva a la habitacion y me ofrece ducha lo cual acepto y tiro al agua y salgo y a la camilla llega ella empieza el masaje piola relajado ella no conversaba nada habia que sacar las palabras a la fuerza jajaj luego de un tiempo de masaje pasamos a la otra parte pero primero me lo pregunta como de mala gana "quieres el sensitivo o no" xuxa pense esto se viene malo pero malo ,le respondi si se saco todo menos el colalles y se subio al la camilla a mi lado besos para nada onda mis manos tocando espalda y poto hasta que logre que se sacara su calzon y ahi la cosano mejoro se subio encima mio a la altura de los muslos y empezo un manoseo rapido y lento en mi hermano chico ,ella de reojo miraba el cd parece que tenia calculada la hora con los temas jajaj me dice te falta poco por ya estas en la hora me cago sicologicamente pero igual logre acabar me ducho y me voy.

 

VOLVERIA

 

si pero por la vania o la fernada

 

 

mi duran duran lo siento con PAMELITA, es q ella es nuevita en eso y es un poquito timida hay q entender, q la primera ves asusta pero luego gusta jijiji, de todas maneras hablare con ella, espero q eso no sea motivo de no dejar de venir, estamos con nuevas señoritas y siempre seras muy bien atendido en nuestro templo, con mucho cariño y eso va para todos mis estokeadores...

 

les invito a pasar un agradable momento.

 

besitos

 

VANIA, FERNANDA Y PAMELA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si entiendo por ser su primera vez eso yo no lo sabia.

en todo caso igual volvi aqui va el reporte de la feña

 

Datos generales:

 

Templo= feminas

Nombre = feña

Edad = mayor de edad

Internet = aka

Costo = promo mas tips

Ubicación = centro

Lugar =depa

Tipo = depa

Conserje = una vieja y te pide el carne

Fono = aka

Horarios = de oficina

Comunicación = buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =alto el %

Estatura = media

Contextura =llica

Cara =linda bonitos ojos

Nivel de Phothoshop = no

Trato = de lujo

Besos = pocos

Pechos = ricos y 2

Cola = rica

Oral = no

Movimientos pélvicos =si uf quede con tiritones

Calidad de sonido = piola

Anal =no

Ambiente =bueno

Atención =buena

 

SENSACION TERMICA:

chucha despues de leer el reto jajaja de las feminas sere menos pesao jaja

a la feña ya la habia visto en otro lado y como se cambio la fui a conocer y esta bien rica ,el masaje fue re piola rico y bien conversado y ademas se nota que sabe de masajes me dejo medio muerto, la otra parte bueno me dejo mas wn que un padawan que tengo jajaja la cago me acuerdo y me calientohubo harto roce y demases cosa que por falta de tiempo ahora y nunca pondre al aire eso seria todo por el momento.

sorry por lo corto pero estoy con gente de mi lado lado A a mi lado.

 

VOLVERIA si po ahora por la vania.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Feminas del Masaje

:wink_smilie: Hola mis estokadeores les vengo a invitar a que conoscan NUESTRO templo y deleiten de los mas ricos masajes y pasarla bien durante esa hora de puro relax y masaje profesional... seran atendidos comos reyes ....prueben lo mejor CON LAS FEMINAS DEL MASAJE...

 

VISITEN MI PAGINA...

 

Y A MIS AMIGOS estokeadores q logran venir :chase: , que den su post seria un agrado para nosotras y asi poder dar la rifa correspodiente...

 

besitos

 

FEMINAS DEL MASAJE :hug:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, recuerden dejar unas palabritas para las chicas o sea un reporte, de esa manera ellas como agradecimiento sortearan un masaje por las metas que se cumplan, ademas si quieren conocer a las chicas tienen pagina web, ahi podran hacerse una idea del lugar que por cierto esta muy bien acondicionado y las chicas todas ellas hermosas....

 

AQUI LA PAGINA WEB

 

Ya muchachos, como ven nuestra pega ya la hicimos, aprovechen que la promo esta anti-crisis a precios muy buenos pal nivel de atencion y de las chicas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados camaradas:

 

Aprovechando la promo, paso a reportar mi experiencia del día de hoy.

 

Tabla.

 

Templo= Féminas del Masaje

Lugar: Mc Iver casi con Monjitas

Fono: está en la promo

Web: www.feminasdelmasaje.cl

Masajista: Pamela

Precio: Promo

atencion telefonica: buena y amable, con acento colombiano.

 

Nivel de empotamiento: ya no me pasa.

Apariencia en gral. = 5,5

Contextura = flaquita pero generosa en curvas.

Edad = + de 18.

Estatura = 1,58

Cara = de morenaza...con ojos juguetones.

Voz = 5

Besos = abundantes y ricos

Cola: 6,0...bien

Masaje = 5,5 suave y relajante.

Atención= 5,5...medio mecánica...pero igual buena

Ambiente = 6,0...me gustó el lugar...buenas dependencias, amplios boxes, sin camillas pero con camas altas de plaza y media...ricas toallas...sólo que no tenían chalas.

Promedio Gral.: lo sacan uds.

Volvería???... Es probable

 

Sensación térmica.

 

Viendo la promo vigente en este templo que no tenía el gusto de conocer, me decidí a encaminar mis pasos hacia este lugar y explorar nuevos territorios.

Llamo y me atiende una cálida y simpática voz con acento colombiano...un placer escuchar esa voz...pregunto horarios y chicas disponibles y me dice que está Pamela. La otra opción era Fernanda, a quien ya conocía de antes de Masajes Huérfanos, pero estaba disponible para mucho rato después, así que agendé con Pamela.

Llego puntualmente a la hora y me recibe la propia Pamelita. Es una morenaza bajita pero muy atractiva, con una muy buena figura, que se notaban con el peto y minifalda de tela jeans que usaba y que de entrada hacía doler los ojos.

Llegamos al box, que de entrada me gustó, y me ofreció duchita a lo cual por supuesto accedí como todo buen forero que se precie de tal. El baño impeque...buena ducha...awita caliente...remojo por todos los rincones y a lo que fuimos.

Vuelvo al box y me tiendo boca abajo.

Pamelita empieza un masaje sobre mis hombros y espalda muy suave...muy rico y relajante...de verdad que me relajé muchísimo y casi me quedo dormido...es un masaje que en realidad no sé si se pueda calificar como masaje...fue más bien un regaloneo...muchas caricias...suaves caricias con la excusa de un masaje...pero rico po...una delicia...la chica sabía que hacer. Pero lo aclaro: contracturados absténganse.

Luego vino la parte del sensitivo...ella es regalona y le gusta que la regaloneen...jugueteamos harto y lo pasamos bien, pero es un poquito tímida. Tengan claro que estar con ella es un agrado, pero no hace oral. Y no hace no más.

A pesar de lo placentero que fue, llegó la hora implacable y me tuve que retirar (una vez más) con el Loto acumulado.

En fin...no siempre se gana. Pero igual lo pasé bien.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena alienigena, que reporte, una pregunta asi entre nos, si le hubiese hecho oral hubiese sido de pelos o en su caso no fue necesario porque lo paso chancho igual?, yo no tengo el gusto de conocer a Pamelita en persona pero por telefono prende con su voz...jejeje

 

Saludos y gracias por el reporte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpita...así entre nos...depende...todo depende...

Depende de lo que ande buscando y de lo que le guste pues gancho...

Tambien depende de como haga el oral la lola...hay orales buenos y malos y en este caso me quedé con la duda...

Pero sobre todo depende del estilo...A mi me gusta el regaloneo bien regaloneado...me gusta pololear y que me pololeen...

En esta atención todo pudo ser perfecto, hasta que la chica como que se impuso que forzosamente me tenía que hacer acabar...y cuando eso pasa...siempre pasa lo mismo...se me produce el efecto contario...

No sé si me explico...todo era perfecto hasta que se lanzó a un trabajo manual que probablemente a muchos habría dejado con los ojos blancos...pero no en mi caso...

Como decía el Korteg alguna vez..."soy algo más que un pedazo de carne y un cuerpo perfecto...tambien tengo sentimientos"...por eso es que cuando me atacan a mansalva, me pongo porfiado y duro de acabar.

 

:war:

Pero al que le guste eso...lo va a pasar muuuy bien. Es muy recomendable.

Saludos!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui va mi reporte....... pero indico que ellas tienen varios cupones que no se condicen con los reportes... k onda??????

 

Templo= Féminas del Masaje

Lugar: Mc Iver casi con Monjitas

Fono: está en la promo

Web: www.feminasdelmasaje.cl

Masajista: Pamela

Precio: Promo

atencion telefonica: buena y amable, con acento colombiano.

 

Nivel de empotamiento: me kiero vacunar... un 50%

Apariencia en gral. = 6

Contextura = flaka con curvas.

Edad = 22

Estatura = 1,55

Cara = bien, no de mi gusto, pero pasa piola.

Voz = na

Besos = guenos

Cola: 6,0...bien

Masaje = 6,5 suave pero efectivo.

Atención= 6 muy buena

Ambiente = 6,0...me gustó el lugar...buenas dependencias, amplios boxes, sin camillas pero con camas altas de plaza y media...ricas toallas...sólo que no tenían chalas.

Promedio Gral.: l6

Volvería???... sip

 

la verdad, es que me lo reservo, pero pasamos un grato momento, muy buena comunicacion, hubo feeleng entre nosostros, quede mas que satisfecho con la atencion de esta musa..., se nota que es nueva, ya que se pone un poko nerviosa.. en fin yo la relaje..

 

atte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTICION DE ULTIMO MINUTO!!!

 

La gran Vania esta de vuelta y viene recargada, asi que a todos quienes quedaron sin la oportunidad de disfrutar sus exquisitos masajes, este es el momento...LLAME YA!!! a partir de hoy disponible y en promo mas encima....QUEEEE BONITOOOO.....

 

Jueguen y reporten como merecen las chicas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh...Cristok...se me olvidaba...

GIVE ME FIVE!!!

 

:thumb_yello:

 

Jajajajajaja....Recien cai....oye hagamos un desayuno po wn, tu pones el cafe colombiano y yo las marraquetas....jajajajajajaja

 

Saludos estimado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demas po mi estimado, mas encima quieren ser el templo del año asi que la competencia esta cada vez mas dura para los templos.

Vayan donde Vania y amigo Oso tirese el reporte nomas dice Vania.....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que debo decir que la página web es una utopia, ya que solo existe en el ciber espacio. por orto lado el aspecto al cual me referire es en verdad un tema de approach. Las tip's, o medjor dicho gratificación fueron consdieradas como un reconocimiento al servicio, pero después se fueron tranformando en una exigencia de algunos lugares, como pueden ser restaurantes. En ciertos tipos de lugares se es conocido el valor ó porecentaje de propina que se deberá dejar, que en algunos casos ya viene inlcuido en la cuenta final. Pero,,,,,existen ciertas condiciones para que se pueda apelar y/o modificar la cantidad fija de propina por una que es de acuerdo a ala sensación del servicio.

En consecuencia, en estos restaurantes con esta condición, uno puede exigir que las servilletas no sean de papel, si no de tela, y así muchas otras cosas. Pero el tema final es que si al principio del servicio no especifican este monto, uno entenderá que es a libre albedrio dejarla, siempre y cuando la mayoría de las cosas y/o servicios se encuentrén acorde al lugar, pero si al final del servicio te dicen que mínimo es una xxx cantidad de propina, obviamente te sientes engañado. Si desde el inicio uno lo sabe, también considerará el seguir ó no con el servicio.

 

En resumén, la página web solo en papel virtual, y lo de la propina mínima exigible, poco recomendable como estrategia para mantener posibles, y/o habituales usuarios.

 

Espero que se entienda que no es ninguna cuestión personal, ni mucho menos una deacreditación, si no simplemente mi punto de vista con respecto a lo que percibo en una primera aproximación. Desde luego, que una posible visita quedaría por no decir imposible, poco probable.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por orto lado el aspecto al cual me referire es en verdad un tema de approach. Las tip's, o medjor dicho gratificación fueron consdieradas como un reconocimiento al servicio, pero después se fueron tranformando en una exigencia de algunos lugares---

 

Dejeme decirle una cosa estimado....sinceramente esto se ha hablado mil veces por lo que es cuento repetido mencionar lo siguiente

 

los tips son a criterio de cada uno el entregarlos o no...ya sea en monto o definitivamente hacerlo concreto o no...nadie obliga a nadie....

 

ahora bien todos, los templos que trabajan con nosotros de manera directa o indirecta con promos, brikas, invasiones o sin ellas JAMAS en todo lo que se ha negociado se ha dicho que es OBLIGATORIO los tips...ni tampoco monto minimo como maximo (solo se menciona que lo normal son 3 a 5k)...nadie obliga a nadie

 

tanto asi que en varios templos eso de cobros adicionales son muchas veces de parte de la administracion CAUSAL DE DESPIDO de la musa, como asi tambien parametro en que no trabajemos como foro por un tiempo o de manera definitiva con ese templo...

 

si para usted es inconveniente dejar tips no los deje no pueden decirle nada, ahora bien si le dijiesen algo pida hablar con la administracion del templo o mandenos de manera posterior un MP...asi para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla.

 

Templo= Féminas del Masaje

Lugar: Mc Iver / Monjitas

Fono: ver promo

Masajista: Vannia

Precio: Promo

atencion telefónica: sensual, concreto, bien atendido.

 

Nivel de empotamiento: jajaja yo no, con vacuna.

Apariencia en gral. = 5,5

Contextura = flaquita pero muy generosa en curvas.

Edad = un caballero no pregunta eso.

Estatura = 1,55 + -

Cara = Picara, traviesa.

Voz = 5

Besos = Tímidos, calentones, te come.

Cola: 5,5...pequeñita pero muy bien

Masaje = 5,0 suave y relajante.

Atención= 5,0...muy buena, esmerada, preocupada del cliente

Ambiente = 5,0...buen lugar, se nota preocupación...la camas altas están de moda. Buenas toallas...no chalas, falto jabón liquido en el baño.

Promedio Gral.: sumen

 

 

Sensación térmica.

Estando cansado y estresado llame para hacerme parte de la promo, me atiende vania , esto fue un sábado, y me dice que me espera. Ni tonto ni perezoso partí raudo al centro, conserje le deje mis datos, Patricio Donald rut 11696969,Toco me abren prontamente, no me guata esperar en los pasillos, y me saluda me ofrece un vaso de agua helada el cual acepto, duchita y a la kamilla. Aplica buen masaje con arta crema para “niños” se esmera asta que me doy vuelta y comienza a darme un buen masaje en los hombros, y a jugar con el muchacho. Ella se aligera de ropa sensualmente y con movimientos felinos, aplicando sus garras y pación sobre mi cuerpo, luego… bueno esa es la parte buena y queda entre nosotros, un final muy feliz , duchita, chachara y pa la casa.

Luego en la semana fui a conocer a otra chica (pero alguien ya me había ganado), Vania me pidió el sábado, que no la reportara porque era su ultimo día. Pero por falta de personal me atendí nuevamente con ella y fue bueno como ella atiende esmerada y dedicada, un besito vani.

 

El OSo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea que en buenas cuentas ya tampoco esta Vannia, osea primero se fue la hermana Silvana y Ahora Vannia....que lata las dos eran de lo mejor en masajes estuve yendo a verlas practicamente 10 meses 2 veces por mes y relmente salia bien masajeado y desahogado, alguna recomendacion para visitar??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea que en buenas cuentas ya tampoco esta Vannia, osea primero se fue la hermana Silvana y Ahora Vannia....que lata las dos eran de lo mejor en masajes estuve yendo a verlas practicamente 10 meses 2 veces por mes y relmente salia bien masajeado y desahogado, alguna recomendacion para visitar??

 

y no se mando ningun reporte estimado puta que es egoista jajaja

ayer llame pa alla y la vania estaba atendiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimo día de la promo y tenía que atinar..............así que atiné

Pamelita estaba disponible y paso a contaros parte de lo que ahí sucedió.

 

 

Templo= Féminas del Masaje

Lugar: Mc Iver / Monjitas

Fono: ver página web

Masajista: Pamela

Precio: Promo

atencion telefónica: buena

 

Nivel de empotamiento: 50%

Apariencia en gral. = 5,5

Contextura = delgada

Edad = veinti y algo

Estatura = 1,58 al ojo

Cara = normal

Voz = normal

Besos = buenos

Cola: 6 rica

Masaje = 5,0

Atención= 6,5 siempre estuvo preocupada de mí

Ambiente = 6,0 dpto. cómodo box amplio, buena ducha

 

 

Una vez en el dpto. me ofrece duchita y obvio que la acepto, me pasa toalla bata y chalitas. Buena ducha con aguita tibia y jabón líquido.

De vuelta en el box, que es de un tamaño aecuado para no pasar incomodidades, ni tampoco escuchar lo que pasa en el de al lado, me tiendo de guatita en la camilla la cual es como una cama alta de 1 plaza, para mí muy cómoda porque no es dura como las camillas tradicionales y es amplia para regalonear cómodamente en el sensitivo.

Su masaje es mas bien suave, en realidad mas caricias que masajes, le falta aplicar un poquito mas de fuerza en algunas partes, pero en general bueno.

Conversamos bastante, ella es muy agradable, es espontánea y auténtica.

Luego se viene el sensitivo.....se desviste y se queda con su calzoncito, me explica que no se lo sacará porque anda con restricción, además estaba enfermita de la garganta así que sus besos eran poquitos y tímidos.....no pintaba muy bueno el panorama.

Comienza a acarciar al niño y yo de a poquito empiezo a perder la timidez y también la acaricio, besitos en sus pechitos...........ahí me quedé harto rato.........jejeje

después le digo pégame los bichos no mas, y empezamos a besarnos con mayor pasión y calentura.

En seguida le digo que se suba a la camilla y ahí nos fuimos con tuti.............muchos besos ricos, caricias por doquier, regaloneos mutuos y por harto rato....éramos como dos tortolitos en su primera cita..........jejeje.

Cuando la cosa estaba muy hot ella ataca a carusito con sus 5 soldados y lo hacen rendir en una tremenda explosión de júbilo.

A pesar de los inconvenientes iniciales yo lo pasé la raja.........tuvimos mucha cercanía y buen feeling y esto hizo que se pudieran obviar los problemillas iniciales.

Me aseguró que mi próxima visita será mucho mejor porque estando sanita podrá ser mas participativa...........recórcholis lo que me espera......jejeje

 

Volvería?? ssiiiiii.........le tengo que cobrar la palabra

 

 

salu2

 

 

pd : me comentó que habían muy pocos reportes en relación a los cupones que han recibido, así que a reportar muchachos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea que en buenas cuentas ya tampoco esta Vannia, osea primero se fue la hermana Silvana y Ahora Vannia....que lata las dos eran de lo mejor en masajes estuve yendo a verlas practicamente 10 meses 2 veces por mes y relmente salia bien masajeado y desahogado, alguna recomendacion para visitar??

 

y no se mando ningun reporte estimado puta que es egoista jajaja

ayer llame pa alla y la vania estaba atendiendo

 

 

me comprometo a enviar reportes lo antes posible una vez que pruebe a las nuevas musas por supuesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé que me pasa...ando enfermo de caliente...

Así que al ver la extensión de esta promo, me decidí a llamar nuevamente al templo para solicitar atención con Vania y corroborar personalmente tan buenas referencias que se habían dado de ella.

Llegué puntualmente a la hora acordada y me recibe Pamela, a quien ya había conocido y me condujo al box, donde esperé la llegada de Vania.

Al abrirse la puerta, con la luz tenue, su silueta se marcó contra la luz que venía de afuera...realmente impactante. Al mismo tiempo, su personalidad exhuberante llenó completamente la habitación y cualquier hielo que pudo haber existido se derritió rápidamente. Ella es portadora de una buena onda que se destilaba por todos los poros de su piel, y su risa contagiosa hizo de nuestro encuentro un momento inolvidablemente entretenido, juguetón y cómplice.

Luego de la ducha de rigor, vuelvo al box y me tiendo de guatita a esperar por mi masaje. Que puedo decir...un muy buen masaje...una espalda contracturada lo nota inmediatamente. Ella me contó que está estudiando y se nota que tiene pasta para transformarse en una excelente terapeuta.

Pero además es una terapeuta tremendamente lúdica...juguetona...nunca me habían agarrado tanto el traste...me dijo que le había encantado mi trasero...lo agarró...lo amasó...lo rasguñó...lo mordió...y me obsequió sucesivos black kisses, uno tras otro...de esos que hacen que a uno se le pare hasta el reloj que estaba guardado en el bolsillo del pantalón que colgaba del perchero.

Recorrió mi anatomía completa depositando besos y mordiscos...complementando su excelente masaje...de verdad que las sensaciones eran extremas...y ella siempre riendo...gozando...disfrutando de lo que hacía...

Se valió de algunos artilugios de madera con rueditas para masajear mis pies que soportaron las cosquillas iniciales para quedar completamente relajados. Luego mi cabeza se entregó a otro dispositivo como una araña de metal con el que masajeó mi cuero cabelludo...exquisito...

Pero mi trasero...nunca me lo habían alabado tanto...los black kisses siguieron y se extendieron a toda la zona aledaña...su lengua fue un tsunami que devoró la zona de Coquimbo...y el marcianito fue sometido a golpes de la misma lengua traviesa para luego ser sometido en las profundidades de su boca y garganta (si wn...garganta profunda...y con cuática...s/c).

Alternamos posiciones y nos disfrutamos mutuamente...risas rayanas en carcajadas nerviosas de placer intenso...su recóndita humedad se hacía cada vez más intensa...retorciéndose de placer al roce de mis dedos y a los mordiscos que también le propiné en sus labios, cuello y pechos...

La temperatura se hizo intensa y comenzamos a intercambiar nalgadas...(que fascinación con mi trasero wn...)...hasta que ella me coloca de espaldas y se abalanza sobre el marcianito con un ataque oral a mansalva...cambiando las risas por frases del tipo "dame toda tu leche mi torito"...y el torito no era el toro mecánico de los concursos de la tele...el torito era de carne y terminó por estallar...me retorcí sobre esa cama durante varios segundos...quizás minutos...para poder recobrar la conciencia y darme cuenta de todo lo que había pasado, y de todo lo que esta maravillosa mujer me había hecho sentir.

Me ofreció la ducha...pero tenía que ser rápido porque sino se iba a meter ella...."entonces metámosnos los 2" le dije...

Así que efectivamente, nos enjabonamos mutuamente debajo de la tibia ducha para terminar con este inolvidable encuentro. En ese momento además, con más luz, pude terminar de apreciar su privilagiada figura...un sueño de mujer.

Realmente SE-PA-SÓ.

Tabla.

 

Templo= Féminas del Masaje

Lugar: Mc Iver casi con Monjitas

Fono: está en la promo

Web: www.feminasdelmasaje.cl

Masajista: VANIA

Precio: Promo

Atención telefónica: Bien.

 

Nivel de empotamiento: cuidado...no apta para débiles de caracter...

Apariencia en gral. = 6,5...buena por dentro y por fuera...físico y simpatía en una sola mujer.

Contextura = 6,5 delgada con curvas extraordinarias.

Edad = mayor de edad para los sapos.

Estatura = 1,60

Cara = linda, simpática, juguetona, picarona...

Voz = 6,0 sensual

Besos = abundantes (y también muerde y chupetea).

Pechos = 7,0 generosos...abundantes...ricoooosssssss......

Cola: 7,0...increíble...se gasta un culo que definitivamente es mejor que el mío.

Masaje = 6,0 suave y relajante...y va a ser mejor aun.

Atención= 6,5...loquísima...ella se desató y fue lejos, pero lejos, la atención más entretenida que he tenido.

Ambiente = 6,0...buenas dependencias, amplios boxes, sin camillas pero con camas altas de plaza y media...ricas toallas...sólo que no tenían chalas.

Promedio Gral.: lo sacan uds.

Volvería???... Es más que probable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...