lanoche Publicado 7 abr 2009, 16:53:18 Publicado 7 abr 2009, 16:53:18 Templo= Féminas del Masaje Lugar: Mc Iver casi con Monjitas Fono: está en la promo Web: www.feminasdelmasaje.cl Masajista: PAMELA Precio: Promo Atención telefónica: Bien. Nivel de empotamiento: CON VACUN AAPariencia en gral. = 5.5... Contextura = 6,5 delgada con sus cosas, sin destacar mucho. Edad = mayor de edad para los sapos. Estatura = 1,55 Cara = siii, simpática, . Voz = 6,0 Besos = abundantes bien Pechos = 5.5 prefiero mas abudante. Cola: 6.0 no muy tentadora. Masaje = 6,0 suave y relajante.. Atención= 6,5...bien y cordial pero le falta Ambiente = 6,0...buenas dependencias, amplios boxes, sin camillas pero con camas altas de plaza y media...ricas toallas...sólo que no tenían chalas. Promedio Gral.: 5.8 Volvería???... si podria pero con otra chica la atencios bien pero no destacable saludos
Desconectado/Ever Publicado 7 abr 2009, 23:17:04 Publicado 7 abr 2009, 23:17:04 Datos generales: Templo= FEMINASDELMASAJE.CL Nombre = chucha..ni Vania ni Pamela, podría ser MAITE? Edad = 25-28 Internet = arriba sale.. Costo = 20lks Ubicación = Monjitas/Maciver Lugar = Depto, bien piola, como en las fotos pero mas oscurito Tipo = Oficina, habilitada pa gozar Conserje = Si, cuatico, pide carnet y la wea.. Fono = ver pag web Horarios = 10:00 a 20:30 Comunicación = Bien, me ayudó con las coordenadas Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 50% primera vez masajeado... Estatura =1.65 Contextura =5.5 normal, con un poco -pero un poco- de barriga, que no era pa morirse... Cara = 6.0 LEEEEEENNNNDA, de hecho me gustó mucho su rostro y un pearcing en la nariz, muy pequeño pero coqueto.. Nivel de Phothoshop = n/a Trato = 6.0 Bueno, muy amable Besos =N/A Pechos = 37 copa C, algo afectados por la maternidad, pero muy poco. Cola = talla 38-40 en jeans Oral = 6.0 piola tranquilo, no frenético Movimientos pélvicos =n/a Calidad de sonido =n/a Anal =n/a Ambiente =6.0 Atención = 5.0 SENSACIÓN TERMICA: Bueno, nada mas que replicar que el lugar es piola, hay ducha, y las camillas son piolas. La atención en mi caso la primera, fue dentro de lo que esperaba, solo queria masaje y algo de sensitivo, lo que se dio. El feeling con la chica fue lento, pero finalmente algo hubo. VOLVERIA? NO. Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!
cdx25 Publicado 8 abr 2009, 03:54:06 Publicado 8 abr 2009, 03:54:06 Hola bueno no se que onda habra pasado bueno algo el cuento corto como me vi que iba a quedar desocupado tempranito de la pega llamo al templo me contestan muy amablemente y pido una hora a las 8 con vania a lo que me dicen ningun problema. Bueno ya llegada la hora me di no se cuantas vueltas buscando estacionamiento cosa que quede mas lejos que la chu..... me dirijo raudo al templo me pilla el conserje dejo mis datos (kede fichado :laugh: ) subo por el ascensor toco el timbre y.... cri cri... nada bueno asi paso el rato empece a entrar en desesperacion asi que empece a llamar para ver que onda y el cel estaba apagado ahhh se fueron o sea mi llamado para agendar creo que no sirvio de nada, bueno me di media vuelta y me fui super apestado :badmood: bueno eso ojala que no se repita de nuevo....
antijuampi Publicado 9 abr 2009, 00:28:37 Publicado 9 abr 2009, 00:28:37 llame de nuevo y pida las explicaciones del caso estimado o mejor cuentele a un moderador pa que este exponga su caso a la adm. del templo par que no le vuelva a ocurrir a ud. o a algunos de nosotros Delta Delta
antijuampi Publicado 9 abr 2009, 00:30:59 Publicado 9 abr 2009, 00:30:59 (editado) que fascinación con mi trasero wn capaz que tengas buen poto wn jajaj me imagino tu cara con los blacks kiss Editado 9 abr 2009, 00:31:44 por Duran Duran Delta Delta
*Coke* Publicado 10 abr 2009, 16:51:33 Publicado 10 abr 2009, 16:51:33 explicaciones para cdx...camarada vania atraves mio le da las excusas del caso segun lo que me dijo ese dia estaba enfermita y las razones porque no le contesto sinceramente no pregunte o no las recuerdo ando medio lento ultimamente...me dijo que la llamara para arreglar el asunto...y obviamente ud aceptara las excusas formales de ella...que todo fue solamente una eventualidad. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
antijuampi Publicado 12 abr 2009, 16:30:29 Publicado 12 abr 2009, 16:30:29 este si que es servicio post venta. Delta Delta
cdx25 Publicado 14 abr 2009, 16:24:13 Publicado 14 abr 2009, 16:24:13 Hola amigos bueno despues del mal entendido que hubo ya todo quedo aclarado :happy: asi que de nuevo llame pedi mi horita y aqui dejo mi humilde reporte... Datos generales: Templo= Feminas del Masaje Nombre =Vannia Edad = Ke no te importe Internet = www.feminasdelmasaje.cl Costo = 10000 + tips Ubicación = mc iver.... Lugar = pucha que estan arriba... Tipo = depto Conserje = Te pide carnet y toma tus datos... Fono = ya tu sabes.. Comunicación = muy buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 80% Estatura = a mi me llegaba como al hombro... Contextura = delgada Cara = pechocha Trato = 7 muy paciente Besos = 7 me daban hasta escalofrios.... Pechos = 7 nada que decir Cola = 7 espectacular Oral = 7 me llevo a otro nivel Movimientos pélvicos = 7 me dejo loko Calidad de sonido = 7 in stereo... Anal = N/A Ambiente = 7 velas, inciensos.... Atención = 7 un amor... SENSACIÓN TERMICA: Bueno pido mi horita y la dejo ultra confirmada ja jaja salgo de la pega y me dirijo raudo en mi papu :drive1: justo llego a la hora doy los datos al conserje subo en el ascensor de la izquierda ese ascensor llega como apenas al piso como a tastabillones la primera vez mas lo que me asuste ja jaja bueno toco el timbre y me habren la puerta y me hacen pasar a la pieza por mientras que vannia apareciera, bueno ahi empece a mirar por la ventana tienen una vista de alla arriba pero el tanto mirar me empezo a dar vertigo ja ja ja en eso aparece Vannia linda ella me hace pasar a la ducha me tiendo y comienza con un masaje espectacular me atrevo a decir uno de los mejores masajes que he tenido, se da todo el tiempo del mundo trabaja super bien todas las zonas de la espalda y piernas. Bueno luego cuando termina se pone cariñosa y empieza a dar besos por todo el cuerpo, yo soy cosquilloso pero a grandes rasgos, lo que me provocava igual una sensacion bastante rica con los besos y las puntas de los pelos que rozaban mi espalda la sensacion que tenia era ufff como de electricidad, bueno el resto me lo reservo ya que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido hasta el punto que me dejo sin aliento. Bueno espero que mi reporte les haya gustado saludos a todos... ahhhhh y a Vannia le doy las gracias por haberme soportado tanto :happy: VOLVERIA? Obvio que si pero esta vez no mirare por la ventana....
Javier VIP Publicado 14 abr 2009, 23:02:41 Publicado 14 abr 2009, 23:02:41 Templo= Féminas del Masaje Lugar: Mc Iver / Monjitas Fono: ver promo Masajista: Pamela Precio: Promo Nivel de empotamiento: 0% Apariencia en gral. = 5,0 Contextura = flaquita pero muy generosa en curvas vestida Edad = no pregunté. Estatura = 1,55 + - Cara = 5.0. Voz = 5.0 Besos = Fogozos. Cola: 5,5...pequeña pero bien Masaje = 4,0 suave. Atención= 4,5... no es buena conversadora, pero tampoco se queda callada Ambiente = 5,5...buen lugar, se nota preocupación...la camas altas están de moda. Promedio Gral.: mmm 5.0 Sensación térmica. Después de hacer deporte el día domingo, me acerqué a este templo, no sin antes ver los valiosos reportes de los estokadores, para saber con quien me atendería... Bueno, llame y pregunté por Vania, pero no estaba, así que, como necesitaba el masaje, fui a ver quien estaría disponible al llegar. Me atiende Pamela, me hace pasar al box... y debo decir que no me agradó su primera frase "bueno, la promoción incluye masaje y si quieres sensitivo, se debe pagar propina"... mmm mal comienzo !!.. pero bueno, trate de disimular mi molestia y conversé sin tomar en cuenta dicha frase. Debo decir que a medida que transcurria el tiempo, se relajaba mas en los temas conversados... y corroboro la opinión anterior... contracturados, olvidense !! puesto que pamela es muy suave en su masaje. Con la frase inicial creanme que no tenia intenciones de un sensitivo si existía la barrera del tips obligado, el tips se otorga conforme a la atención como un todo.. no?... por suerte, vi que relajo y no hubo barreras... debo decir a favor que Pamela se maneja en el sensitivo... hizo lo que a mi me gusta... y por eso, su tips correspondiente. Volvería? Si, pero, como dicen los españoles "a por otra musa"
antijuampi Publicado 14 abr 2009, 23:10:47 Publicado 14 abr 2009, 23:10:47 excelente estimado novato de los aceites se le agradece su reporte si va de nuevo vaya con la vania jaja va a salir muerto Delta Delta
cdx25 Publicado 15 abr 2009, 17:59:36 Publicado 15 abr 2009, 17:59:36 heee siii vas a salir muerto pero con una sonrisa de oreja a oreja.... xD
antijuampi Publicado 15 abr 2009, 23:48:42 Publicado 15 abr 2009, 23:48:42 y que te dura como un par de dias jajaja Delta Delta
caruso2903 Publicado 20 abr 2009, 05:07:03 Publicado 20 abr 2009, 05:07:03 Quería conocer a Vania y no me equivoqué. Templo= Féminas del Masaje Lugar: cercanía metro salvador Fono: ver página web Masajista: Vania Precio: Promo atencion telefónica: buena Nivel de empotamiento: 50% Apariencia en gral. = 5,5 Contextura = delgada Edad = veinti y algo Estatura = 1,60 al ojo Cara = normal Voz = normal Besos = pocos Cola: 6 rica Masaje = 6 Atención= 6 Ambiente = 6,0 dpto. cómodo Masaje bueno, fuerte y prolongado desde los pies hasta la cabeza........casi me duermo. Lo hace en una cama y ella está sobre ti aplicando el masaje. El sensito muy hot, a esta chiquilla le gusta juguetear y es muy participativa. Entre jugueteo y jugueteo me doy cuenta que me quería examinar la próstata pero yo le dije que no porque soy fiel a mi doctor........jajaja........pero después me desquité......jejeje Estuvimos harto rato en eso, relajada con la hora en ningún momento apuró el final, siempre la temperatura fue subiendo de a poco (para ambos). Oral casi no hubo, algunos besos y languetazos al niño pero no se hechó de menos porque ella maneja muy bien el aspecto erótico. Hasta que se vino una explosión que te la encargo........exquisita. Hace tiempo que no disfrutaba tanto un sensitivo, muy recomendable. Volvería? sí, ahora por Maira...........buena la promo excelente relación precio/calidad salU2 LA ESPERANZA VIVE
antijuampi Publicado 21 abr 2009, 17:24:50 Publicado 21 abr 2009, 17:24:50 habra que ir al salvador ahora jajaja yde paso al hospital todo dependera de como salga con la vania gueno el reporte Delta Delta
Wailer Publicado 22 abr 2009, 01:48:18 Publicado 22 abr 2009, 01:48:18 habra que ir al salvador ahora jajaja yde paso al hospital todo dependera de como salga con la vania gueno el reporte Estimados: Me atendí con Vannia y me sumo a la experiencia de caruso 2903. Ella es simplemente espectacular. No hago tablita por que creo que la del colega anteriormente descrito es fiel reflejo de mi experiencia. La chica es realmente una maestra, sólo había tenido sensaciones parecidas con Paulita Manos Doradas, pero ella es más jugada, tiene más tits (que para mi es un factor fundamental) y muuuucho más económica. En definitiva, creo que es una de las mejores (por no decir la mejor ya que no conozco a todas las masajistas) en relación precio calidad del mercado, incluso sin promo. A mi realmente me dejó loco. Volvería... de todas maneras.
antijuampi Publicado 22 abr 2009, 15:34:50 Publicado 22 abr 2009, 15:34:50 que bueno que le gusto la vania wailer pero esta en promo y para que ud.partcipe en el sorteo su reporte debe se con la tablita correspondiente independiente que su comparacion sea igual a la de otro forero no lo cree esperamos su reporte con la tablita iso 69000 ya!! Delta Delta
lanoche Publicado 24 abr 2009, 16:31:15 Publicado 24 abr 2009, 16:31:15 uffff...... por fin tengo el tiempo para mi reporte la verdad es que no hay mucho que decir, sin duda hasta el momento mi mejor atención, sin ser un camillero experto. Templo= Féminas del Masaje Lugar: metro Salvador nueva direccion Fono: está en la promo Web: www.feminasdelmasaje.cl Masajista: VANIA Precio: Promo atencion telefonica: buena y amable, Nivel de empotamiento: peligro...peligro....peligro Apariencia en gral. = 6.0 Contextura = flaquita con sus cosas como me gustan, sin ser una diosa. Edad = 26. Estatura = 1,58 Cara = blanquita 5.0 Voz = 6.0 Besos = no casi nadaabundantes y ricos Cola: 6,0...bien Masaje = 6.8 muy bueno su fuerte. Atención= 6.0 creo en todo caso que fúe mas masaje que erotico Ambiente = 6,0...me gustó el lugar...buenas dependencias . Promedio Gral.: 6.0 Volvería= creo que si en todo caso altamente recomendable,experiencia digna de vivir Sensación térmica. muy cordial sabe su pega, muy buenos masajes y al final uff.... esos besos me dejaron loco ...terminando antes de tiempo por su intencidad saludos
lanoche Publicado 24 abr 2009, 16:34:44 Publicado 24 abr 2009, 16:34:44 se me olvidaba mi atencion fúe el dia Lunes 17:00 hrs saludos PD espero ir al sorteo, ya que el 30 de abril tambien me atendi y reporte
antijuampi Publicado 25 abr 2009, 01:04:41 Publicado 25 abr 2009, 01:04:41 corto pero preciso jajja se le agradece el reporte Delta Delta
the cheff reload Publicado 25 abr 2009, 01:27:31 Publicado 25 abr 2009, 01:27:31 buen reporte gracias vania por lo bueno que haces protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
RaviShankar Publicado 27 abr 2009, 05:40:26 Publicado 27 abr 2009, 05:40:26 La otra vez fui a ver a la Vania,, debo decir que fue lo máximo! Templo= Féminas del Masaje Lugar: Cerca del metro salvador Fono: ver promo Masajista: Vania Precio: Promo atencion telefónica: wena Nivel de empotamiento: 60% Apariencia en gral. = 5,8 Contextura = delgadita Edad = le eché 28 Estatura = como 160 Cara = normal Voz = normal Besos = pocos Cola: 6,5 Masaje = 7 Atención= 7 Ambiente = 5,5 dpto. cómodo La mina se esmera en hacerte un buen masaje.. no es mecánica, varía caleta, te recorre, el box es una pieza chiquita con una cama eso sí, así que mediante una música muuuuuuuy pajera y el masaje de ella debo decir que casi me quedé dormido, y el cambio al sensitivo es super fuerte porque de un momento te está masajeando de una manera espectacular y de repente te empieza a recorrer, si hasta me dieron escalofríos cuando yo de guata en la cama ella me recorrió entero.. yo en esa posición no tenía mucho que hacer así que después de luchar harto contra mi voluntad de darme vuelta, opté por hacer lo más sensato.. me di vuelta de manera instantánea, jaja y ahí empezó el round, regaloneamos como es debido y después de un rato exploté en una sinfonía de alegría y relajación extrema :roll1: .. la mina tiene un físico de lujo, es super apretadita y tanto la bubis como el culito los tiene súper duros, por lo que juguetear con ellos es un verdadero deleite.. así que mientras exista la promo, aproveche aproveche!!!! Volvería? Siiii, aunq no tuve oportunidad de conocer a la maira.. Saludos fraternos congéneres de la meditación trascendental Atte. RaviShankar
Eloso Publicado 27 abr 2009, 18:51:44 Publicado 27 abr 2009, 18:51:44 Queda poco, ella quito su anuncio , pero entiendo que la promo sigue , y el sorteo se hará después del 2 de mayo. Todo esto "off the record" pronto confirmación, apuren los reportes o se quedan fuera. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
antijuampi Publicado 27 abr 2009, 20:16:14 Publicado 27 abr 2009, 20:16:14 buena novato se paso habra que ir antes que acabe la promo Delta Delta