silenoz Publicado 11 mar 2009, 03:06:05 Publicado 11 mar 2009, 03:06:05 Datos generales: Nombre = Fran Edad = 22 Internet= aqui Costo= 40lks Ubicación= Provi, en la concepcion Lugar= dpto Tipo= agencia Conserje= si, pesado el wn Fono= Horarios= full time sale aca Comunicacion: hable primero con la mina de la agencia, pesada la mina, con un acento entre argentino y peruano. Dp ella me dio el fono de fran y ella un amor Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80%, pero mas de embotamiento, de calentura Estatura = 1,55 mas menos Contextura = 65, flaca, dijo que antes taba mas tonificada, pero igual rica Cara = 63, la encontre bien bonita. Cuando la vi me dije a mi mismo: wena weon le achuntaste xD Nivel de Phothoshop= 5% por poner algo Trato: 70, muy simpatica y caliente dp. Wena conversa previa donde hablamos de todo, literalmente, y dp muy bien en la accion Besos = 70, calientes Tetas = 60, algo caidas. Culo = 65, rico Mamon = 65, tuvo bien. s/c Movimientos pelvicos = 65. ricos y precisos cuando ella taba arriba Calidad de sonido= 65 por poner algo, aca no aplico mucho porque no soy muy fijado, pero onda bien, sin escandalo, pero ni cagando un mimo Anal = NA Ambiente = 70, muy buen depto, limpio y ordenado. Toallas de varios colores y agua caliente Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) Promedio Final = bueno xD Comentarios a parte= Sabado en la noche sin nada por hacer, tras pasar mis dias de la semana fuera de santiago, llegue a casa con la idea de hacer algo, jejejej. Dp de hacer un intenso analisis de mercado, me decidi por esta señorita, tras ller los buenos comentarios de por aca. Me ducho antes, pesco el auto y voy hacia la direccion dada. Aclarar que habia llamado al primer fono publicado aca, donde te contesta una especie de recepcionistas, la cual ella me dio el fono de fran (cuando la llame taba carreteando, por eso me dio el de fran). Llego a las cordenadas y wow!, una pequeña bomba, muy linda y sexy. Paso a la ducha y dp una larga y amena conversa. Entre medio se corta la luz y dp empieza la accion. Sin entrar en muchos detalles (no es mi estilo) solo decir que estuvo muy bueno, me gusto harto y que si, volveria de todas maneras. Eso Sl2 Pd: sorry por la demora del reporte!!!!! JAMAIS NOS MATARÃO!
Juanacho Publicado 11 mar 2009, 23:24:12 Publicado 11 mar 2009, 23:24:12 Claro ... y los mios los rejunta .... voy a abrir otro nomás ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com