Saltar al contenido
Patolin...

Tropeze de nuevo...

Mensajes recomendados

Publicado

....Cafetera....si, tal como lo escuchan ayer en un dia de relajo, me fui al centro a pagar algunas "malditas" cuantas y me desocupe super temprano, y como no tenia nada mas que hacer, me fui de tour por el centro de la capital....

Datos

Nombre del Café: ali ex-Marilyn

Dirección:Todos la conocen

Página Web:www.alibaba.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:todas ricas creo que le pondre un 8

Actitud:10

Servicio:10

Lugar:10

Música:Creo que es el unico local el cual no le lleva reggeaton o muy poco

Consumo de la niña: Solo propina

Observaciones y Comentarios:

Tal como le contaba el la cabezera de este post, empeze mi tour en dicho local, y como siempre con la espectacular atencion de Roxana, linda ella....rica, muy amable y simpatica, por sobre todas las cosas....yaaaaa....como se empezo a llenar el local, me dije....huyamos a la iz.....

Mi segundo paradero

Datos

Nombre del Café:Ali Agustinas Ex-Baron rojo

Dirección:Aghustinbas esq. Mac-Iver

Página Web:la misma de antes

Turno:Am

Mujeres:7

Actitud:6

Servicio:7, ella sabe atender bien a sus clientes

Lugar:5, muy caluroso

Música:Solo cuando alguien le echaba una moneda al wutlitzer, escuchaban al rumpy

Consumo de la niña:N/A

Eran tipin 14:00 cuando ingreso al local, pegue la mirada al fonde a la izquierda y se divisaba una cabellera rubia, ahi esta!!! compro mi vale y me dirijo al rincon de simpre, hola....tanto eimpo me dice ella, si Ely, la regalona de muchos de los que cafeteamos hace algunos años, no voy a entrar en detalles, porque cada uno de sus clioentes, saben que Ely, atiende bien, y que bien!!!!, lo que me llamo la atencion fue de un veterano que habia con ella (habian 4 klientes con ella cuando llegue) que la detenia vez que pasaba por su lado, y no dejaba que atendiera a sus demas clientes, menos mal que se fue luego....y pudo atenderme como solo ella sabe hacerlo, las demas que habian en el local, eran las mismas chicas de siempre, exceptio una rubia flaquita, que no recordaba haberla visto....

Tercer templo....

Datos

Nombre del Café:Liceciada Pje Matte

Dirección:no me la se

Página Web:www.notengoidea.cl

Cantidad de Niñas:3

Turno:Pm

Mujeres:6

Actitud:3, por lo menos la que me atendio

Servicio:2

Lugar:5

Música:la verdad que no me di ni cuenta

Consumo de la niña:n/a

Hiba con la intencion de conoser a la Pantera, si, la misma del ataque de ayer, pero como a la hora que estaba prevista la cazeria no podia asistir, pase antes, cuando hubieran pocos klientes....mala suerte para mi....llego entro y no estaba, eran las 15:30 cuando ingrese, bueno, me dije, ya estamos aca, y como no hay nada que hacer....apechugemos. Me atendio una niña, media rubia, buen ass y muy buena tits, en eso que me estaba por traer el brebaje, aparece ella...la PANTERA en persona....y ufffff, que quieren que les diga, es tremenda....unas bobbies, que le alcanzaria para alimentar a cualquier centro de sename, y un rataguardia que no se.....no se me ocurre nada .imaginenselo.....La niña que me atendio, me trajo el cafecito y se pudo a conversar copn el maquinista....y no pesco ni pal hueveo, espere a ver si se daba vuelta y por lo menos miraba sio me faltaba soda, o por ultimo preguntyar si estaba todo bien, pero nada....asiq eu me busque algunas monedas en el bolsillo, y por no ser cagao no mas , le deje propina, porque no se merecias nada....

Cuarto y ultimo

Datos

Nombre del Café: Yanis

Dirección:Galeria Rosa Rodriguez, creo

Página Web:www.calientecaliente.cl

Turno:PM

Mujeres: 7, Sandy, 5.5 las demas

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:Muy chico y obscuro, con cuea vi a Sandy cuando entre

Música:Para variar.....mierdaton

Consumo de la niña:2000

Si colegas....tropeze de nuevo y con la misma...Cafetera, Sandy, la chocolatito colombiana, que hace de su atencion, que uno no pueda resistirse a sus atributos....tiene un culo esta negra, rico suavecito, que me deja loco, y con sus tits naturales, que para ser morena, tiene y bastantes, mas la conbinacion de sus caderas que se menean al ritmo de la musica, sus caricias y sus......ya......hasta ahi nomas....mas encima, no es de las minas agujas que lo primero que hace es pedirte un consumo, antes de empezar con la atencion, te atiende un buen rato, deben haber sido unos 15 minutos mas menos y nada de conversa ni mucho menos, atencion a full y luego te pide que le compres una bebida, a lo que uno, yo por lo menos, no podria decirle que no, y sigue con la exelente atencion, se da el tiempo para atanderete y dejarte mas caliente que piedra de curanto, teniendo a otro cliente que ya se hiba...de las dos formas....y la atencion es igual de jugada....volveria?.-..si cagao de la risa.....

Eso por hoy, querian noticias, ya las tienen

Saludos

Patolin...
Publicado

gracias patolin por el tour muy actualizado.

cuidese el higado varie cafe, bebida y juguito por si las moscas je jeje

gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
......la PANTERA en persona....y ufffff, que quieren que les diga, es tremenda....unas bobbies, que le alcanzaria para alimentar a cualquier centro de sename, y un rataguardia que no se.....no se me ocurre nada .imaginenselo.....

Onda...si su culo fuera una tostada habria que hecharle mantequilla con un remo?

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Muy buen tour don Patolin

aunque una aclaracion

el Matylin es Ikabaru, no Alibaba

so no mas

Segismundo.

Publicado

gracias por su reporte, y la Sandy claro ufffff hay que tener piernas jejejej el que no la conozca es totalmente aconsejable, grato ambiente (con ella), simpatika, kariñosa y ama su trabajo jejejeje

Achique su firma...adm lek

Invitado Lexsteele
Publicado

Tremendo tour cafetero que se mando colega....

muy bueno todo su comnetario y sus detalles....

cafe yanis.....donde...donde....????

De ahi soy hoy dia....jejejeje

denme el dato si po....

saludos

Lexsteele

Publicado

el cafe Janis es el ex cafe del Angel Gotico, ubicado en el pasaje Rosa Rodriguez.

es una galeria que tiene salida a Huerfanos y a Amunategui.

Invitado Lexsteele
Publicado

GRACIAS COLEGAA

DE AHI SOY DERECHITO...PAYAAAAAAAAAAA

GRACIAS

LEXSTEELE

Publicado

excelente el reporte muy buena actrualizacion

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

Buen reporte ....

le quedo arto tiempo despues de pagar las cuentas jajajajaja

:competitivesmiley:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

Estoy intrigado con esta SANDY colombiana...¿es la misma ex SELVA?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado kafetero azul
Publicado

que higado papa y el medio insomnio con tanto cofee digo yo

Publicado

Tremendo tour con eso no dormiras en una semana.

jajajaj

se agradece el enorme sacrificio, me imagino que lo hizo pensando en todos los que no hemos podido ir a ponernos al dia, pero que le vamos a hacer siempre hay un amigo sacando la cara por los demas.

tengo amprasolam si dormir es lo que quiere

jajajajaja

sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...