Saltar al contenido
Kanhot

Kambio turno

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Al parecer la Tania se kambio de turno de PM a AM en el Bahia porke ni ayer ni hoy la vi en la tarde ,

obviamente los K-lientes ke son mas habitues de la dama podrian manifestarse.

SL2

Editado por Kanhot

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Pense que algun karakol lo iva a postear...lo que sucede es que el lunes empezaban sus clases... asi que en la mañana...mismo lokal ,pero en el segundo piso, pueden encontrar sus lindas facciones de anime

vk7i6r6yxhmg6en7qx5.jpg

o algo asi...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Asi es, se cambio de turno, me conto que por motivos de estudios, espero le vaya muy, pero muy bien.

Con su linda "carita de anime" (¡Que guena!) seguro le ira bien, al principio le costará formar su "kartera de klientes" pero luegito le ira bien, ademas en el segundo nivel no tiene mucha competencia, si la hubieran tirado al primer nivel con Panchita y la Brandon, ahi sí que hubiera tenido pelea.

Claro que a mi me embarro medio a medio, resulta que ya tenia otra musa en AM ¡Ahora no se que hacer! ¿Que harian ustedes?.

Cecuarentaequis

Publicado

¡¡ Por si alcanzan a ir !!

Hoy la Tania esta haciendo el turno de la tarde, solo por hoy, por un reemplazo.

Recien pasé por el Bahía y al entrar la vi en la misma barra, así que me pillo infraganti que iba a gorrearla con la . . .

Al que le interese, le quedan cuarenta minutos para llegar y saludarla.

Chauz

Cecuarentaequis

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...