chamorock Publicado 10 mar 2009, 01:36:11 Publicado 10 mar 2009, 01:36:11 Les cuento que a pronto a emprender la retirada sin mucho que contar, decidi ver que onda ese avisito del Austral que promocionaba a Maya de 1.7 mt asi es que sin mucha esperanza decido intentar al 8 300 4011. La sopresa fue grata. No digamos tampoco que excepcional, pero buena. Maya es super buena onda, del tipo universitaria con un buen cuerpo robusto y sensual como me gusta a mi. Lo malo es siempre el local, el cuartucho chico oscuro y no muy ordenado que digamos. Pero se las juega esta chiquilla, comenzamos con un buen perreo cariñoso langueteado con pesitos de polola guerrera, luego le siguio un oral que pedi s/c por una propina leve que fue tenjugado que le llevaba rusa, porque eso si que se las trae bien puestas y para buen uso!! una rusas increible luego aplicamos forrazo para el 4 y jugando y jugando, convenimos en varias posiciones. En resumen, Maya no es una modelo, pero si una de esas pololas calientes y fogosas. No se asusta por los besos y si le pillas la onda la conversa es mas que recomendable. Tiene buenos temas y senota muy inteligente asi es que me retire de los Rios satisfecho de no sentirme vacunado como sucede tantas veces en esa ciudad! Lo mejor es que la conversa fue tan buena, que le conte del foro, lo anoto y le sujeri que se inscribiera, pero como ella no onda autopromo porque la pillaban altirante! Dijo que bueno ya, veremos. Ojala que se abra aqui un canal discusion. Si Maya seguro consigues mas clientes y de mejor talante! Tabla.. Nombre = Maya Edad = 25+ Internet = no, sale en en el Austral Costo = 15 lk la media Ambiente = malo... sucucho oscuro.... NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 30% Apariencia en gral. = 5.5 no es fea... tampoco es bonita... digamos potable Contextura = contundente sin ser entrada en carne, digamos que una total guerrera rica Estatura = 1,70 Cara = 6,0 Voz = 6,0 Besos = da, si los da Pechos= 6 grandes Culito = 6,5 bien hecho Oral = 6,0 antologico Sangoloteo = poquito Atención= 7,0 Vuelvo, cuando vuelva aunque dice que no es local, a ver si coincidimos
etarraloco Publicado 12 mar 2009, 05:00:26 Publicado 12 mar 2009, 05:00:26 algo semidecente en valdivia
Val Venis Publicado 13 mar 2009, 02:38:45 Publicado 13 mar 2009, 02:38:45 felicidades...por su reporte......me cayo en gracia valdivia cuando fui a veranear....ojala se la jueguen las chicas con llegar a zonas del sur..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu