juandemarco Publicado 9 mar 2009, 16:36:52 Publicado 9 mar 2009, 16:36:52 Y bueno amigos, dado que esta muy bien parecida señorita nos abandona por unas semanas, me he visto en la obligacion de encontrar alguna chica por ahi que sea coterranea de esta morenaza venezolana, necesito sentir el sabor aquel de estas mujeres y por supuesto el increible servicio que nos brindan. Si alguien por aqui en el foro conoce alguna chica venezolana con la cual poder pasar un agradable momento y que me haga olvidar que ella no estara almenos por un tiempo, por favor me avisa y prometo Un reporte, una tablita absolutamente completa de esta hermosa exponente de mujer. Hace unos dias, tuve el placer de encontrar una coterranea de valery en la calle, que nos daba todos sus encantos hace bastantes meses y estaba perdida, lamentablemente estaba acompañada y era inoportuno abordarla para pregunta si estaba trabajando, aunque creo haberla visto publicada en RLX, desafortunadamente cuando decidi llamarla, ya no estaban sus fotos, luego de eso estando de vacaciones la encontre por Viña, pero estaba nuevamente acompañada, nada que hacer, si alguien conoce una damicela de esas tierras, agradecere avisar y por supuesto el respectivo REPORTE a modo de las gracias. Muchas gracias a todos y espero sus comentarios, saludos
Val Venis Publicado 9 mar 2009, 17:13:54 Publicado 9 mar 2009, 17:13:54 creo de venezuela esta daniela.....tiene que aplicar lupita por "daniela recitos de oro"....ojala te sirva..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
juandemarco Publicado 9 mar 2009, 18:36:16 Autor Publicado 9 mar 2009, 18:36:16 creo de venezuela esta daniela.....tiene que aplicar lupita por "daniela recitos de oro"....ojala te sirva..... Jajaja, gracias y veremos que pasa, saludos
Val Venis Publicado 9 mar 2009, 22:18:05 Publicado 9 mar 2009, 22:18:05 hay esta el link socio....ojala sea chevere el estoke con la dama....... http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...ino-t77111.html Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Starchild Publicado 10 mar 2009, 02:00:42 Publicado 10 mar 2009, 02:00:42 Don Juandemarco, Cuando he tratado de contactar a Valery no lo he logrado, se comenta qué esa venezolana es de las mejores. Y ahora se va a su país !!!!, se espera su regreso. Si ya la conoció, bienvenidos los datos.
juandemarco Publicado 10 mar 2009, 18:04:58 Autor Publicado 10 mar 2009, 18:04:58 Don Juandemarco, Cuando he tratado de contactar a Valery no lo he logrado, se comenta qué esa venezolana es de las mejores. Y ahora se va a su país !!!!, se espera su regreso. Si ya la conoció, bienvenidos los datos. A decir verdad, de las chicas con las que he estado, definitivamente sigo con esta chica, aparte de tener un cuerpo increible, las fotos no muestran lo que es, es bastante mas interesante no solo en el sexo, que por lo demas es muy buen servicio, en el oral le falta un poquito, pero se perdona, en otras cosas lo compensa, bueno seria todo por ahora, esperando que regrese estoy. PD: Me a contado que practicamente no resive nuevas llamadas, ya que su cartera de clientes es bastante estable y casi no lo queda tiempo, pero insiste, vale la pena. Saludos
Starchild Publicado 11 mar 2009, 03:21:04 Publicado 11 mar 2009, 03:21:04 Mi tincometro rara vez me falla, esperaré el retorno.
Luizpa Publicado 11 mar 2009, 11:23:39 Publicado 11 mar 2009, 11:23:39 Oiga Don Juan Ud., dice haber estado con Valery , hizo su reporte con tablita incluida o nó? Saludos Luizpa
juandemarco Publicado 12 mar 2009, 00:24:30 Autor Publicado 12 mar 2009, 00:24:30 Oiga Don Juan Ud., dice haber estado con Valery , hizo su reporte contablita incluida o nó? Saludos Luizpa La verdad, no tengo nada que decir, pero si usted acude a ella cuando regrese, le aseguro no se arrepentira. Saludos