Saltar al contenido
Toti cafetero

CAFE GATAS TEATINOS. CERRADO DEL 9 AL 14 MARZO

Mensajes recomendados

Estimados socios kafeteros:

El viernes pasé por el café GATAS de teatinos a tomar una bibia pa capear el calor, y vi un letrerito que informaba que estarían cerrados esta semana del 9 al 14 de marzo, ya que estaban clausurados por el Servicio de Impuestos Internos.

No se si hayan muchos parroquianos de ese lugar aqui en el foro, pero les aviso por si acaso, para que no vayan a perder la vuelta.

Segun la chica que me atendió, el lunes 16 de marzo vuelven totalmente "escolaless", si asi como lo leen, los lunes están de colegialas.

Yo ya no soy muy asiduo a ese cafe, pero me pareció que era una información que podía compartir.

Como para hacer un aporte al foro.

Respecto de un reporte de la atención en el gatas...creo que hay foreros que ya lo han hecho antes, asi que prefiero omitirlo.

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya no soy muy asiduo a ese cafe, pero me pareció que era una información que podía compartir.

Como para hacer un aporte al foro.

Y gracias por el aporte......

 

Esa es la idea...mantenernos al dia de lo que pasa dentro de nuestros templos...

 

Muy agradecido por la actualización...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si muchos foreros han ido al GATAS,pero los que hemos ido sabemos que si bien el lokal no es muy bonito,allí te sirven el auténtico café cortado... :oneeyedsmiley:

Para los habitués,DARLING ya no trabaja allí,está en el CALI Paseo Bulnes p.m.

(esta treintañera hot ha estado en el KARINA,en el CUBITA,el PREMIUM y en no se cuantos más...)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iluminenme los kamikazes... ese Gatas es el que esta al lado del Sao Paulo?...el que era Rio?

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Es una pena cuando se cierra o clausura un CCP... pues apate de dejar viudos a sus k-lientes, deja sin trabajo a algunas damas(que la mayoria de las veces son sosten de su familia y su cafiche tbn)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...